Place 17: Let's see how deep we get

55 16 2
                                    

Katsuki está seguro que esto no es bueno, pero aún así se prepara para lo que vaya a suceder a continuación, Todoroki regresa más molesto, aún están peleando.

Y se va directo a atacar a Izuku, con fuego y hielo, el rubio espera que el pelinegro sea fuerte ante eso, mientras se acerca lo suficiente para atacar a Todoroki con explosiones.

Dando así tiempo para que Izuku escape del bastardo, aunque sabe que no está bien, continúa con las explosiones. Es cuando Todoroki aparece de su vista por un momento, que lo ve aparecer de nuevo justo detrás de él, golpeándolo en lo más bajo en una pelea, por la espalda.

Por un momento no siente su mente, solo dolor, mucho dolor, es cuando se da cuenta, ha caído cerca de algo que le ha perforado el hombro, una antena del techo, se la saca lo más rápido que puedo, pero es difícil sintiéndo el dolor.

La sangre comienza a salir y entonces ve a Todoroki, quien sonríe arrogante por su situación, y es ahí que Katsuki lo ve, Izuku no está por ningún lado, no lo puede ver, se preocupa por un momento, siente miedo porque algo malo le sucediera.

Intenta buscarlo con la mirada, pero Todoroki comienza a disparar hielo, por lo que tiene que cubrirse explotando los bloques de hielo y apartar su visión a protegerse, mientras intenta pensar que no le sucedió nada malo.

Katsuki entonces lo ve, el cielo se torna más negro, más de lo normal, está seguro que eso no es algo que alguna vez vio en toda esa vida que tiene. Y por alguna extraña razón, siente miedo.

Voltea a ver hacía el cielo, mientras la lluvia se vuelve más fuerte, es incluso más difícil ver en este estado climático, en cualquier momento podría convertirse en algo peor a una tormenta.

Es en ese momento que al tener miedo, se da cuenta de algo, que tal vez debió quedarse en su mundo, sin aceptar aquel objetivo que lo llevaría a este preciso momento, porque ahora está ahí, pero ya no lo estará más.

Todoroki lo tiene justo donde lo quería, Katsuki apenas y puede ver su rostro debido a la lluvia, pero incluso con eso a su favor, no dispara sus explosiones, en ese momento parece incluso inecesario.

Algún día iba a morir de todas formas, y que más daba si era así, protegiendo a Izuku, sonrió encontrando paz interior.

Pero si sonrisa de desvaneció al ver a Izuku justo ahí, acercándose a Todoroki sin problema, mirándolo con odio. Ahora estaban en el final, el verdadero que solo sería ahí, eran sus últimos momentos juntos.

Katsuki quería llorar en algún punto, pero ya había olvidado cómo se sentía llorar. Solo salen lágrimas, pero eso no sabía si estaba pasando o solo era la lluvia.

Recordó muchas cosas, que al final no dejarían nada, solo serían recuerdos de lo que alguna vez fueron, el último siendo testigo de estás trágicas circunstancias.

Katsuki solo quería arreglar un pasado sin piezas, porque ni siquiera era su mundo, no tenía porque elegir lo que debía pasar.

Todoroki disparo dos bloques de hielo con filo, que dieron justo en el pecho de Izuku. Katsuki lo sintió, el final estaba pasando, su final, hasta donde habían podido llegar o al menos logrado.

El rubio se sentía mareado, se sentía fuera de su propio cuerpo, ni siquiera sabía que hacer.

Todoroki se acerca a el entonces, demasiado tranquilo, la lluvia bajando de fuerza, era realmente hasta ahí. Sin más.

El mitad mitad lo ve entonces, se ve un poco lastimado, pero sin ningún otro problema. Katsuki quiere que muera, por haber hecho algo así.

—Tenía que hacerlo... ningún Midoriya podía ser feliz...no iba a permitirlo— Todoroki lo sorprende hablando.

¿Qué mierda esta diciendo? Katsuki no puede creer a este tipo.

—Si yo no podía ser feliz... él tampoco lo merecía— Todoroki continúo.

Katsuki quiere explotarlo en ese mismo momento, pero no puede moverse, está en shock, aún procesando lo que sus ojos vieron.

—Así funcionan estás cosas, no lo lamento, pero tampoco me sirve, mi Katsuki no me ama, así que no tengo nada, igual que tú— Todoroki sigue hablando.

Katsuki no ha estado escuchando nada de lo que Todoroki está diciendo, suena a un loco demente, que ha estado pensando en algún plan para asesinar a todos los que quiere.

El rubio entonces lo golpea en la mejilla, un golpe limpio con la mano, lo más fuerte que puede. Todoroki cae al suelo por la sorpresa, se ve como si nunca lo hubiese esperado.

—Izuku no merecía esto... ningúno de los otros lo merecía— Katsuki dice.

Recordando las demás muertes de las cuales, fue testigo en cada una de ellas, ya estaban muertos y entonces lo entiende. Ellos no querían, fueron obligados, Todoroki los obligaba a terminar dañandose.

Katsuki comienza a llorar entonces, después de sentir que no lo hizo lo suficiente, se acerca lento al cuerpo de Izuku, mientras le importa poco Todoroki, no es nadie, solo un idiota que lastimó a los más inocentes que podía encontrar.

Algún día se las pagaría, pero ahora, solo importaba Izuku, se acercó a su cuerpo y lo abrazo mientras lloraba sin poder evitarlo.

___________________

Los engañe, acá está el otro capítulo, espero no tener ningún problema ortográfico 😢 más allá de eso, espero que estén disfrutando de este sufrimiento, porque yo también sufro al escribir esto. Efe Izuku 😭 pobre Katsuki, pero ya sabemos las intenciones de Todoroki, que perro asqueroso. Aún faltan respuestas gente, el capítulo 15 está desaparecido por una razón gente 👁️ no es un error.

I HATE ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora