[𝙨𝙚𝙞𝙨]

7.9K 690 248
                                    

Estábamos en mi habitación viendo televisión, mamá y Addison habían ido a comprar comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos en mi habitación viendo televisión, mamá y Addison habían ido a comprar comida.

—Hay que contarle a tus papás—Le digo mientras Blake se miraba al espejo.

—¿Quieres que les contemos ahora?.

—No, no ahora—Suspiro—Después del primera ecografía.

Blake se acerca y me sube mi camisa hasta debajo de mis senos, deja mi estómago expuesto.

—Hola señor feto—Comienza a hablar mientras pasa sus dedos por mi estómago.

—¿Señor feto?—me burló.

—Silencio—Me manda a callar—Estoy teniendo una conversación en privado con mi hijo, hoy nos acabamos de enterar de tu existencia, prometo ser o intentar ser el mejor padre que pueda tener, tal vez llegaste en un momento muy inesperado pero tanto tu mamá y yo estamos muy contentos de que hayas llegado a nuestra vida—Habla—Vas a tener unos tíos bastantes enfermos y raros, pero son los mejores-Susurra.

Blake baja mi camisa nuevamente y lo miro divertida, habían tantas cosas que planear o comprar, pero todo iba a su tiempo, mi prioridad en este momento era buscar un momento para contarle a papá.

Cuando bajamos a la sala principal, papá estaba llorando mientras abrazaba a mamá, cuando me ve literalmente corre a abrazarme.

—Cariño tienes todo mi apoyo—Me dice y aquí vamos de nuevo, comienzo a llorar—No pensé que seria abuelo tan joven, pensé que Addison seria la primera en tener un bebe.

—¡Hey!—Addison exclama.

Papá comienza a hablar con Blake sobre como serian las cosas, estábamos todos comiendo, Blake no pudo guardar el secreto y llamo a sus padres para contarles, ambos se emocionaron mucho y organizarían un viaje a Los Ángeles para que estuvieran mas cerca de nosotros.

—¿Lo harán publico?—Addison nos preguntas.

Blake y yo lo habíamos hablado y decidimos que lo mejor para no leer comentarios, opiniones con mala intensión lo mejor seria mantenerlo en secreto, Kylie Jenner pudo. Además tenemos que ir a la primera ecografía del mes.

—Lo vamos a tener que ocultar lo mas que podamos—Blake le da un mordisco a su hamburguesa—Obviamente nuestros amigos cercanos les contaremos pero Lena no quiere que esto se filtre a la prensa.

—No quiero que todo el mundo hable, que todo el mundo comience a criticar el cambio que va a tener mi cuerpo, lo mejor para mi y mi salud mental es mantenerlo oculto—Les digo a todos.

—¿Tienes un bebe dentro de ti?—Lucas me pregunta mientras se levanta y con su dedo índice pica mi estomago.

Blake se agacha a su altura—Vas a hacer tío—Lucas se lleva las manos a la boca y corre a su puesto en la mesa riendo.

—¡Lena tiene un bebe dentro de ella!—Dice mientras se ríe, todos lo miramos tiernamente.

—¿Puedo acompañarlos a la ecografía?—Addison nos suplica.

—Me tienes que hacer todos los favores del mundo y te dejo—La apunto.

***

Hoy cumplía un mes de embarazo, íbamos en el auto de Blake junto a mi hermana a la primera ecografía, realmente no tenia panza y mamá me dijo que ella en lo personal le vino a salir panza de embaraza a los ocho meses, lo mas probable que a mi no me notara hasta los cinco, seis meses.

Todavía no les contábamos a los chicos, después de la ecografía iríamos a la Hype House, los habíamos citados todos ahí para contarles.

—¿Vas a entrar con nosotros?—Le pregunto a Addison mientras comía chocolate.

—Si ustedes quieren que yo entre, estaría muy feliz—Addison nos mira, Blake asiente con la cabeza.

—Vas a entrar.

Blake estaciona el auto en el subterráneo, cuando bajamos caminamos hacia donde me harían la ecografía, era la primera y ultima vez, decidimos que las siguientes iría un doctor a casa.

—Alena Lopez—Me llama una enfermera.

Entramos los tres, había un doctora de aproximadamente unos cuarenta años.

—Wow, ¿Quién es Alena?—La doctora nos mira a los tres, Blake y Addison me apuntan—Te voy a pedir que te subas a la camilla—¿Es el padre?—La doctora me pregunta y asiento—Mi nombre es Katherine Wilson, te voy a pedir que te subas un poco el hoddie, te echare un gel que estará frio pero se pasara rápidamente.

Sigo las instrucciones rápidamente, Addison y Blake estaban a mi lado viendo el monitor, tenia mi mano entrelazada con la de Blake.

—Tengo entendido que hoy cumples cuatro semanas.

—Si.

Doy un pequeño brinco cuando me echa el gel, comienza a pasar la maquina por mi estomago, cuando vemos un pequeño en mi útero, comienzo a llorar, cuando veo a Blake estaba llorando en silencio de la emoción, Addison estaba grabando todo.

La doctora comenzó hacer el chequeo, midió todo, Ella deja la maquina de lado y comienzan a salir las imágenes de la ecografía, me siento en la camilla mientras me limpio el gel.

—Tu bebe esta sano, esta como debería estar un bebe de un mes, no pudimos escuchar el corazón por que es muy pequeño, no te asustes—Ella me apunta cuando ve mi cara de pánico—El corazón del bebe se escucha en la sexta semana, tu solo tiene cuatro, te voy a mandar una vitaminas, trata de evitar lo mas que puedas las cosas que te causen dolores de estómagos, ¿Tienes vómitos?.

—Si y mareos también.

—Es normal, debería parar luego del primer trimestre, también los puede tener durante los nueve meses, todos los embarazos son completamente distintos. Recomendaciones en general, no pasar por situaciones bajo mucho estrés, no cargar peso durante seis meses, eso mas que nada, es muy normal que siempre y a cada rato necesites ir al baño también es normal la retención de líquidos.

Le agradecemos a la doctora y salimos, en el camino nos encontramos a unas fans, menos mal que todo lo llevaba en mi bolso, jamás sabrían a que habíamos venido.

—¿Podemos pasar a comer?—Addison habla como niña chiquita.

—Yo también tengo hambre—Me quejo.

—Comeremos algo rápido y después iremos a la Hype—Blake nos apunta.

—¡IGH!-Addison grita y ambos nos giramos asustados—¡VOY A TENER QUE VER AL MALOLIENTE DE BRYCE!.

Con Blake comenzamos a reír, es cierto, ellos no habían terminado en buenos términos pero trataban de ser amigos, lo que era imposible por parte de los dos, siempre que podían se lanzaban chistes crueles.

Cuando terminamos de comer, fuimos directo a la Hype, con Blake decidimos contarles de una manera especial, hicimos muchas pequeñas cajitas con calcetines de bebe, pedimos que solo estuvieran los mas cercanos, los asistentes de todos les dieron libre, nos estacionamos y habían muchos paparazzi y fans, Blake se estaciono directo, Alex cerro el garaje para que no invadieran el espacio de la privacidad.

¡espero que les haya gustado!
¡recuerden votar!
¡leo sus comentarios!

𝙋𝙧𝙚𝙜𝙣𝙖𝙣𝙩?//𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙮 [edición] Where stories live. Discover now