Capítulo 1

122 11 3
                                    

Notas de la autora:

Originalmente de un prompt de Tumblr, pero vaya, me encantó la idea tanto que tuve que escribir más porque ¿a quién no le gusta una historia con una máscara de transformación? :D

El título es de Majora's Mask: "Tu verdadero rostro ... ¿Qué tipo... de rostro es? Me pregunto ... el rostro debajo de esa máscara ... ¿Es tú ... verdadero rostro?"

Notas mías:

Con la salida del nuevo hyrule warriors age of calamity, decidí rejugar Brath of the wild, que es el primer Zelda que he jugado en mi vida, antes lo había jugado con mi primo compartiendo la partida, creo fue lo que ocasiono que no me apegara tanto al juego, pero un día buscando fics soulmarks me tope con un revalink, que hizo que mi perspectiva hacia revali cambiara, así que cuando empecé a rejugar botw, me obsesione, y busque fics revalink, que dolorosamente son muy pocos.

Me topé con este bello fic en mi búsqueda revalink y le pedí permiso a la autora para poder traducirlo, permiso que me concedió, así que espero disfruten de este fic, tal como yo lo hice.

Mi ingles no es el mejor, así que uso mis conocimientos y traductor para traducirlo, si ven algún error por favor avísenme para corregirlo.


Capítulo 1

La supuesta cueva del tesoro resultó ser un poco decepcionante, en lo que a Revali se refería. Nada más que trastos rotos en un rincón, algunos posiblemente mágicos, todos claramente inútiles. Si hubiera sido solo él, habrían regresado a la aldea y le habrían informado a la princesa que no habían encontrado nada. Pero también estaba el señor perfecto caballero, e insistió en revisar esa basura más de cerca. Una buena manera de mantenerse alejado de la princesa, sospechaba Revali, y dado que los había enviado a esa pequeña misión porque ella también quería algo de paz...

Aun así, se volvió bastante aburrido mirar a ese chico hyliano clasificar libros podridos y artículos raros. Revali lo dejó en su nuevo pasatiempo y fue a explorar más el resto de la cueva. Parecía que alguien había vivido allí una vez, dejando atrás nada más que basura y muebles comidos por gusanos que amenazaban con desmoronarse al primer toque. Revali tenía la sospecha de que el último ocupante podría haber sido un orni, pero no estaba seguro. Él tampoco estaba interesado, se recordó a sí mismo. Solo estaba allí para ayudar al señor perfecto caballero a llevar de regreso a la aldea cualquier cosa de interés que pudieran encontrar. Y como no había nada ...

Un sonido resonó dentro de la cueva, sacando a Revali de sus pensamientos. Venía de detrás de él, de la habitación donde había dejado al hylian. Algo estridente y ruidoso y diferente a todo lo que había escuchado.

Tardó unos segundos en darse cuenta de que era un grito.

"Link, eres tú?" gritó, ya corriendo de regreso a la otra habitación.

Estúpido hyliano que probablemente había tocado algo mágico, maldijo mientras corría. Él mismo era estúpido por dejar a ese caballero solo cuando era un idiota conocido con poco sentido de autoconservación.

El grito se hizo más y más fuerte hasta que Revali entró en la habitación y vio a Link de rodillas, con el rostro entre las manos mientras aullaba de agonía. Revali dio un paso adelante, pero se congeló cuando se dio cuenta de que algo le estaba sucediendo al hyliano. Sus extremidades se retorcían y giraban hasta un punto que debería haberlas roto (y tal vez lo hicieron, a juzgar por los gritos) mientras su piel se cubría de protuberancias por las que perforaban plumas. Las garras rompieron el cuero de sus botas, mientras que partes de su túnica se rasgaron debido a la nueva forma que estaba tomando su cuerpo.

The Face Under That MaskWhere stories live. Discover now