Capítulo 2

109 16 7
                                    

Releyendo el fic, en ingles mencionan al líder de los orni como Elder y con sufijos femeninos, investigando descubrí que los orni suelen tener patriarcas como lideres, por lo que decidí dejarla como matriarca en la traducción, corregiré el cap 1 por ello.


Capítulo 2

Llegaron al pueblo poco después del anochecer y afortunadamente no se encontraron con nadie, excepto el guardia en la entrada que no cuestionó la presencia de un extraño y tambaleante orni que nunca había conocido antes, siempre que estuviera con Revali. Su reputación de odiar ser cuestionado tenía sus ventajas.

Juntos, el caballero y Revali fueron a la posada, donde esperaban encontrar a la princesa, pero les informaron que ella todavía estaba con la matriarca. Eso significaba andar todo el camino hasta el pueblo, más trabajo para el caballero que todavía luchaba un poco para caminar. Aun así, el ex hyliano no dejó que eso lo detuviera y siguió adelante, dejando que Revali lo siguiera con la espada sagrada en sus brazos. Llevar esa espada era más de lo que el caballero desequilibrado podía manejar en ese momento.

Fue una molestia caminar hasta arriba, incluso para Revali. Normalmente habría atrapado una corriente ascendente o creado la suya propia y simplemente aterrizado frente a la casa de la matriarca. Después de todo lo que ya había tenido que caminar, cada paso era una tortura para sus piernas cansadas. Lo único que le impidió quejarse fue la certeza de que era mucho peor para el caballero, y él no estaba dejando escapar una sola protesta. Aun así, cuando finalmente llegaron a su destino, ambos estaban jadeando.

"Mis señoras, tenemos un problema", anunció Revali cuando irrumpió en la casa de la matriarca. Y, debido a que tenía un sentido del drama, arrojó la espada sagrada al suelo.

La matriarca y la princesa estaban sentadas una al lado de la otra cerca de la chimenea, disfrutando de una comida. Zelda dejó caer su cuenco y se puso de pie de un salto con un grito ahogado.

"¿Dónde está Link?" preguntó con voz temblorosa.

Era casi dulce, pensó Revali mientras se reía disimuladamente. A la señorita Yo-Odio-Ese-Caballero-También realmente le importaba un poco entonces, por todos los aires que se estaba dando.

"¿Y quién es ese?" Preguntó la Matriarca, señalando al orni más pequeño detrás de Revali. "No creo haberte visto nunca aquí, joven."

Revali pasó un brazo alrededor del hombro del pequeño orni, acercándolo más.

"Esté, mis señoras, es el problema. Su gran campeón hyliano tuvo que ser un idiota y meterse con magia que no comprende. Puede que todavía sea un campeón, pero un hyliano ya no lo es más ".

Por un breve momento, la cresta de Link se elevó de ira, pero volvió a quedar plana contra su cabeza una vez que la princesa se acercó a él para inspeccionarlo de cerca. Quedaba poco de la verdadera apariencia del caballero, pero su cresta era del mismo oro que su cabello y sus ojos habían mantenido su azul profundo que, combinado con la ropa que aún usaba, le daba un aire familiar.

"¿Cómo pasó esto?" Preguntó la princesa, más a Revali que a su caballero.

"Una máscara mágica, aparentemente. Parece que él no puede quitarlo ".

"¿Qué hay sobre la espada? ¿Él todavía puede ... todavía lo acepta? " Zelda preguntó con un toque de entusiasmo que frotó a Revali de la manera incorrecta. A ella le gustaría eso, ¿no? No siendo el único fracaso que queda en su pequeño grupo.

"Lo sostuvo y brilló", le informó Revali, y el ligero puchero en su rostro confirmó que había esperado que no fuera así. "Simplemente la cargue por él".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Face Under That MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora