『10』

4.6K 371 261
                                    

Nota de la escritora: Les recomiendo que escuchen la canción de multimedia, es muy buena ;) y creo que pega bien con el tema del capitulo (Perdón si a alguien no le gusta Undertale u.u)

Narra la escritora:

Al día siguiente, todo estaba tranquilo excepto por algo, todos tus amigos empezaron a notar que hoy no estabas tan animada como siempre, ellos te preguntaban que pasaba pero solo respondias diciendo que estabas bien, que no pasaba nada con una pequeña sonrisa que desaparecía rápidamente, nadie entendía que era lo que pasaba.
Era hora del receso, caminabas mirando el suelo, estando metida en tus pensamientos cuando alguien toca tu hombro, llamando tu atención.

--[T/A]... ¿Qué pasa? ¿Estas bien? -Preguntó Shinsou muy preocupado-

--No pasa nada Shin, estoy bien, no es nada -Respondes con una sonrisa un poco forzada-

--No, a ti te pasa algo, ven... Te comprare algo.

--No es necesa.... -Te toma la mano llevándote en dirección a una máquina expendedora-....rio......

--Si lo es, si vas a hablar, que sea para decirme que te pasa, sino no lo hagas.

Bajas la mirada y te dejas guiar por el, al llegar Shinsou te compra una bolsa de tus golosinas favoritas y un refresco, después de eso se sientan en una de las bancas que hay en el patio.

--¿Me vas a decir que te pasa?

--Ya te dije que no es nada... y no era necesario que compraras todo esto.

--Si te pasa algo y si es necesario, vamos [T/A], sabes que puedes confiar en mi.

Diriges la mirada hacia el mientras comes las golosinas, pensando si deberías decirle o no, al finas lo dices.

--Ese es el problema..

--¿Que? -Pregunta confundido-

--Ese es el problema, ¿Realmente se sabe cuando se puede confiar en alguien? ¿Cómo se que esa persona no me va a dejar cuando más lo necesite? ¿O que me va a traicionar después de haber confiado en ella?

--¿Por qué piensas eso? ¿Paso algo?

--Son dudas que tengo, aveces siento... -Dudaste un poco si seguir hablando o no, sueltas un suspiro y sigues- A veces siento que no hay nadie en quien confiar, que solo están contigo porque quieren algo y una vez que lo consiguen... Se van, no te ofendas... pero yo siento eso.

Shinsou te miraba comprensivo, el aveces se sentía así, cuando te conoció, pensó que no eras de confiar, que solo querías molestarlo, pero al final no era así, pero no podía creer que tú tuvieras ese tipo de pensamientos, no parecías ser el tipo de persona que tuviera ese tipo de pensamientos, siempre te mostrabas positiva ante los demás, por eso nunca creyó que pensaras de esa manera, por eso te abrazó tratando de trasmitirte confianza.

--No se que te pasó para que pensaras de esa manera, y tal vez creas que mis palabras no son sinceras, pero te digo una cosa, siempre podrás confiar en mi, no importa lo que pase, nunca te dejaré sola.

Decides corresponder el abrazo, sintiéndote un poco mas tranquila con sus palabras.

--Muchas gracias Shin, te lo agradezco mucho.

--Ayer me olvide de preguntarte, ¿Por qué ese apodo?

--Es una abreviación de tu apellido, además de que aveces me haces recordar al supremo kaiosama de Dragón ball, solo que un poco mas serio -Dice con una pequeña risa y separandote del abrazo-

ᴇʟʟᴀ ᴠᴀ ᴀ ꜱᴇʀ ᴍíᴀKde žijí příběhy. Začni objevovat