reflection

431 64 90
                                    

Advertencias: contenido homosexual, NamJin (Namjoon x Seokjin), fluff, fantasía, sorcerer!Namjoon, vampire!seokjin, side taegi, hechicería.

✃--------------------------------------------

Al momento de firmar el contrato de renta de su apartamento, Namjoon debió haberse imaginado que habría algo raro con éste cuando la renta era demasiado barata en comparación a los demás apartamentos del edificio. Sin embargo, para el joven hechicero era más urgente encontrar un lugar dónde vivir, por lo que no le tomó mucha importancia a la sospechosa rebaja.

Con ayuda de unos cuantos hechizos, Namjoon tiene todas sus cosas acomodadas en el apartamento en poco tiempo. A excepción de sus plantas, ya que el de cabello lila considera a éstas como sus bebés y disfruta de llevarlas en brazos a los rincones en el apartamento que ahora serían suyos. Es cuidadoso al considerar la cantidad de luz y humedad que cada una de sus plantas deben tener, las que necesitan más luz las coloca cerca de las ventanas y las que requieren más agua las coloca en el baño. La constante humedad las ayudará a crecer grandes y fuertes, después de todo.

Al estar acomodando a su planta trepadora en la pared de la regadera, Namjoon comienza a sentir una energía extraña en la habitación. Se congela en su lugar al no saber qué hacer, se arrepiente de no haber desarrollado más sus habilidades psíquicas durante sus días en la Academia. Sin embargo, puede reconocer la energía como tranquila, no está aquí para amenazar a nadie. Pero eso no lo tranquiliza por completo.

La energía se va tan pronto como Namjoon la distingue.

El joven hechicero se da la vuelta al fin, salta en su lugar al encontrarse con un rostro en el espejo. Es su propio rostro. Ríe aliviado al ver su reflejo en el pequeño espejo del baño.

Tal vez era sólo eso, tal vez el apartamento estaba rebajado porque los dueños anteriores sentían malas vibras y nunca lo limpiaron. Namjoon podía hacer eso.

A la mañana siguiente, Namjoon acude a una herbolaria para llenar sus alacenas, demasiado vacías a comparación de su hogar en Ilsan. Pero era el precio que tenía que pagar por irse a vivir a la capital y cumplir su sueño de tener una tienda de plantas.

—Buenas tardes, soy nuevo en la ciudad, estaría muy agradecido si me dijera alguna tienda donde pueda conseguir cristales...

—¡Oh, claro! Te recomiendo la tienda Moonlight, es la tienda de mi sobrino, ¡sólo dices que Junho te mandó y te harán un 10% de descuento en tu primera compra!

Namjoon sonríe ante el entusiasmo del hombre y hace una reverencia después de pagar y recibir indicaciones de cómo llegar a la tienda. Claro que eso no impide que se pierda por diez minutos, pero por suerte logra llegar a la pequeña tienda. Situada en un callejón iluminado con luces moradas, Namjoon la reconoce por las letras iluminadas. Al entrar, el de cabello lila puede distinguir la energía tranquila al instante. Filas de estantes cubren las paredes oscuras, y del techo caen lámparas en forma de corazones de cristal, dándole un aspecto mágico a la tienda. Al abrir la puerta, suena un leve tintineo.

Un hombre detrás de la caja registradora levanta el rostro, Namjoon puede distinguir su cabello negro, los ojos pequeños y un puchero en su rostro. Ambos se observan durante unos minutos, una interacción algo incómoda ya que ninguno de los dos se mueve, Namjoon mueve los dedos nervioso.

—¡Yoongi hyung! ¿Qué haces ahí parado? Hay alguien en la puerta.

Una voz grave lo hace saltar en su lugar, un hombre con cabello de un feroz rojo que parece robar la atención de cualquier persona que lo vea, cejas definidas y, en general, un rostro imposiblemente bello. Pasa al hombre de cabello negro y se acerca hacia él con una sonrisa amigable.

Inside the Mirror | NamJin [OS]Where stories live. Discover now