Capítulo 1

52 7 0
                                    

1994 

Una gota de agua trazó lentamente el borde de la hoja, cayendo hacia el pequeño charco de agua. El rocío de la mañana lo había bañado todo, desde los enormes árboles altos hasta la diminuta hierba, añadiéndole una textura verde adicional. 

El suave sopló del viento tuvo un efecto muy tranquilizador. El sol inicio  su carrera, que golpeó las ventanas y luego cayó sobre su rostro. Se movió dormido, pero no mostró signos de despertarse. Pero, el timbre continuo de su teléfono lo hizo suspirar y finalmente se despidió de su sueño. 

Se levantó de la cama y salió de su habitación para silenciar el timbre.

 "Hola", respondió. 

"¡Feliz cumpleaños, Wang Yibo !", Gritó emocionada la voz del otro lado de la línea. 

"Gracias, Cho SeungYoun", dijo Yibo con un rostro inexpresivo y una voz sin emociones. 

"¿Estás bien?", Preguntó Seungyoun. 

"Lo estoy", respondió Yibo. "Hoy... es el día, ¿verdad?", Preguntó Seungyoun con voz preocupada.

"Mm", dijo Yibo. 

"¿Vas a ir a verlo?", Preguntó Seungyoun. 

"Hablaré contigo más tarde" Yibo terminó la llamada. 

Yibo luego tomó su toalla y se dirigió al baño, para darse una ducha tibia, esperando que el agua que caía  por su cuerpo se llevara todas sus penas y preocupaciones. Pero nada pudo borrar su dolor. 

Salió de la ducha y vestía una camisa blanca y pantalón negro. Luego se dirigió hacia afuera mientras aseguraba su puerta principal. Sacó su bicicleta y subió a ella lo más rápido que pudo, esperando que el suave viento que soplaba tuviera un efecto calmante en su alma. Pero ni siquiera el viento lo ayudó. 

Pasó por una florería y compro un hermoso ramo. Comenzó a andar en bicicleta de nuevo hasta que llegó a su destino. 

Aparcó su bicicleta y tomó el ramo con una sola mano. Caminó hacia adelante, con los ojos fijos en una sola dirección. Detuvo sus pasos cuando finalmente estuvo allí.

Colocó el ramo frente a la tumba mientras se inclinaba hacia adelante para trazar el nombre grabado en él con sus dedos largos y delgados.

'Xiao Zhan' 

"Hola, Zhan. ¿Cómo estás?", Preguntó Yibo mientras se sentaba junto a la tumba. 

"Zhan... te extraño... te extraño tanto que me mata ... ¿Por qué me dejaste, Zhan? ¿Por qué me dejaste solo?", Dijo Yibo en un suave susurro mientras  sus ojos se empezaban a humedecer.

"Todavía no puedo creer que te hayas ido, Zhan. Te buscaré, seguiré buscándote hasta que te encuentre. Nunca me rendiré contigo, Zhan. Por favor ... regresa a mí ... "Yibo se arrodilló frente a la tumba de su amante mientras las lágrimas corrían por sus ojos. 

"Me iré ahora, Zhan. Pero no te preocupes. Regresaré pronto. Nunca te dejaré solo en un lugar como este. Volveré, Zhan. Te amo. "Dicho esto, Yibo se puso de pie y se alejó. 

Yibo recorrió la ciudad en bicicleta, visitando todos los lugares a los que a Zhan le encantaba ir. Lo hace todos los días, porque todavía espera poder volver a ver a su amor algún día.

Yibo regresó a casa más tarde esa noche, pero la puerta principal ya estaba abierta para su sorpresa. Entró lentamente. Estaba demasiado oscuro, así que decidió encender las luces. Encendió las luces, pero el fuerte grito de detrás lo hizo estremecerse. 

To See You Again ✔Where stories live. Discover now