Capitulo 19: 2º DIA EN MARRAKECH/ Valle de Roses

77 5 3
                                    

Estamos a punto de llegar al valle de roses, bueno teníamos que haber ido antes que en el Valle de Dades, pero al final lo hicimos al revés y ahora como os he dicho estamos cerca de Roses, me pregunto, que habrá allí...

—¡¡Esto es muy bonitoooooo!!—exclama feliz Lia.

—¿Bonito? ¡¡Esto es maravillosoooooo!!—grita ahora Luna

—Que heavy loco.

—Ni bonito ni maravilloso esto esto es....¡¡El paraisooo!!—dice Ariel

—Que lugar...madre mía...viviría aquí toda mi vida o mas bien me lo llevaría  al pueblo, en vez de campo seco de mierda habrá esta preciosidad—habla Selene.

No se como expresar esto, era como un sueño en paraíso, todo lleno de flores, rosas...esparcidos por todo el lugar, puede que a un chico esto no le parezca muy bonito pero ¿para las chicas? Es una belleza y un lugar romántico. Y como yo soy una chica pues también me parece muy bello.

Todos se van por un lado, algunos se van con sus novias/os, algunos en grupo y yo...quiero disfrutar esto sola.

Me alejo un poco mas de todos y me tiro en las flores y me hundo entre ellas, cierro mis ojos y muevo los brazos para sentir y tocar las rosas.

(Pov. Axel-Romeo)

El cabrón me ha dejado solo aquí, bueno el no, su novia, como cambian los amigos cuando tienen novias, yo por eso mejor solo. Camino  hacia las flores, veo a mi bro con Lia haciendo fotos, ruedo los ojos, y bueno la mayoría hace los mismo: tomarse fotos... Miro para todos los lados, ¿donde esta el mini demo...Akira? Veo a sus amigas pero no a ella, ¿pero por qué estoy buscándole?.

Camino recto, me alejo de la multitud, saco el móvil pero mi mano se para allí, porque veo a una chica jugando , dando saltos como una niña pequeña, dando giros con los brazos abiertos con una sonrisa que enamora a cualquiera, se esconde en esas flores , solo se podía ver sus manos que jugaban con los pétalos...Se veía tan feliz y esa chica es...Akira.

Sonrió al verle así, esta chica si sabe disfrutar...

Camino hacia ella silenciosamente, llego hasta ella,  con lo torpe, que es al darse otro giro, tropieza con su propio pie, antes de que caiga la sujeto con mi mano en su cintura, ella pone sus manos en mis hombro para sujetarse, le miro fijamente en los ojos atando sus ojos con los mios.

Sin pensarlo acerco mi rostro más al suyo y  noto como el color de sus mejillas cambia en segundos, me sigue mirando.Acerco un poco más, mi mirada baja hacia sus labios pero me contengo y cuando menos ella lo espera suelto mi mano y se cae al suelo. Joder estaba apunto de...

Me empiezo a reírme.

—¡Idiota! ¡Esupidoimbecil! ¡Te odio!—grita ella enojada y eso hace reírme mas.

—Ah, eso no lo decías unos segundo antes—digo eso y ella cruza los brazos, frunciendo el ceño al como hacen los niños enfadados, y se ve tan tierna...Mierda que estoy diciendo.

—¿Si me habías sido tan amable al sujetarme  porque que me has tirado, Idiota?—pregunta ella, primero me da una sonrisa falsa y luego se pone sería al instante.

—Porque estabas a punto de besarme—bromeo. Bueno más bien mentí.

—¿Qué? ¡Que mentiroso eres! ¿Yo? ¿Besarte? ¿A tí? Nunca—me contengo para no estallar en carcajadas.

—¡Pero si estabas cerrando los ojos para besarme!—sigo la corriente.

Se pone aun más roja y yo ya sin poder contenerme mas, empiezo a reírme. Ella se da cuenta de todo esto, abre la  boca para decir algo pero se da la vuelta y camina hacia el otro lado enfadada de verdad.

Mi enemigo  favoritoWhere stories live. Discover now