-Y entonces, ¿Ned puede venir a dormir, verdad?
Dijo Peter hacia su padres, los cuáles estaban alistando maletas apresuradamente ya que les habían llamado por una emergencia en S.H.I.E.L.D.
-No, quédate solo aquí...
Dijo Tony apuntando a la nada un control, dónde uno de sus trajes fue hacía la habitación y se convirtió en una maleta.
-Y cuidado con hacer una fiesta o algo así...
Dijo Tony cerrando la maleta con fuerza la cual estaba más llena de lo que podría estar.
-Vendremos mañana, más tardar a las 12 de la tarde, Steve dejo algo de dinero por dónde está el refrigerador.
-Esta bien, ¡cuidense!
Dijo Peter mientras veía como Tony arrastraba la maleta/traje, y una maleta llena de ropa.
Steve esperando abajo con una maleta un poco más pequeña a la de Tony.
-Tony, el helicóptero ya está esperando...
-Esta bien, vamos, ¡Cuídate Peter!
-Te queremos, come un buen desayuno mañana!
-Yo también los quiero, cuídense!
Dijo desde el segundo piso viendo a sus padres irse.
La puerta se cerró dejando un silencio, cuándo su celular empezó a sonar.
-¿Wade?
Dijo Peter, algo confundido y contestó la llamada.
-Hola Wade...
Dijo Peter algo confundido.
-Baby boy, bebé, preciosura, cosa hermosa, cosa bien hecha, ¿Que haces?...
Dijo Wade en la línea mientras salía del parque donde fue al paseó nocturno de capitán chimichanga.
-A-ah, estoy preparándome para una noche de películas, ¿Y tú?...
Dijo algo avergonzado después de todo lo que le dijo su novio, mientras buscaba alguna bebida para acompañar con las botanas.
-¿Algo friki?, No me digas, ¿Star Wars?...
Dijo Wade con algo de gracia mientras iba de camino su departamento con su perro.
-Si, no te burles...
Respondió en un tono infantil.
-Aww, yo la vería contigo...
Se lamento Wade, llendo hacia su departamento, por las dañadas escaleras de ese lugar, alistando su llave para abrir la puerta de su casa.
-¿En serio quieres venir?...
Dijo Peter algo risueño, Wade por la otra línea soltó una risa.
-Claro que si, ¿de verdad puedo ir?
-Esta bien, ven con algo para beber!
Dijo Peter poniendo todas las botanas en la mesa, prendiendo la televisión, con calma.
-Entonces te espero, ven con cuidado.
-Nos vemos, bebé.
La llamada terminó Peter dejo su celular, y se fue a poner algo más presentable, ya que estaba con una polera de hacer ejercicio y unos pantalones de Hello Kitty.
Cuando se estaba peinando sono el timbre de su casa, el fue con una sonrisa en su cara.
Dejando ver a Wade con una bolsa que parecía tener una bebida dentro.
ESTÁS LEYENDO
Super Family
Fanfiction¡Anécdotas random de la Súper Family! [En cambios constantes a capítulos] 🙀