Parte 1.76

89 12 6
                                    

Izuku se había acostumbrado a esa vida, estaba bien ahora. Después de haber pasado por tantos problemas, se había perdonado por fin.

Pero eso no cambiaba mucho en sus dudas, porque ahora estaba pensando demasiado en eso. ¿Quién era ahora? ¿En qué se había convertido?

No podía reconocerse más, había perdido mucho de su verdadero ser, o solo estaba escondiendo la verdad.

Recuerda haber tenido una conversación con alguien, sobre el amor, pero no recuerda de qué tipo. Recuerda una biblioteca.

Pero no está seguro, además no tiene mucho tiempo para pensar, siempre está trabajando o está ocupado haciendo diferentes cosas, siempre trabajando.

Entonces mientras está ahí, se pregunta porque se siente atrapado, porque no puede entender esa nueva vida, continúa escribiendo mientras está ahí.

Su trabajo es mantener todo en regla y es lo que ha estado haciendo, todo es felicidad y alegría, como tiene que ser, siempre.

Pero ¿Es eso lo qué realmente desea? Quiere saber si está bien o no, porque ahora se siente como un perro, al cual lo tienen entrenado, por lo que está ahí, siendo obediente.

Se molesta un poco y tira la libreta hacía la pared, provocando un ruido con el golpe, se siente mal volverse a molestar, recuerda a alguien decir que corra ¿Pero a dónde? No sabe si está pasando ahí o solo es un recuerdo.

-¿Quién soy?- se pregunta en voz alta.

Hizo todo lo que tenía que hacer para que estuvieran felices, para que lograrán mejorar, no necesitaba sentirse mal de nuevo, no era la persona que solía ser, el siempre quiso ser un héroe. Pero eso fue hace mucho tiempo.

Tal vez lo logró, aún así no está seguro de haberlo hecho de verdad, salvó a todos ¿No?

La oscuridad jamás aparecerá aquí de nuevo, ahora solo están las cosas brillantes y queridas. ¿Porqué no se siente satisfecho?

Es cuando lo escucha, una voz a lo lejos.

-¿Quién eres tú?- pregunta la voz.

Es idéntica a la suya, solo que más lejana, voltea hacia todos los lugares, pero no ve a nadie, se levanta un poco nervioso.

Y se da cuenta, que está ahí, el mismo, pero con ropa diferente.

-¿Cómo? No deberías estar aquí- Izuku dice sin poder creerlo.

-¿Porqué sigues llamándome? Nuestro acuerdo ya ha expirado, solo eres tú, ya no molestaré más, solo deja de llamarme- su versión mas aterradora dice.

-No se de qué hablas...- Izuku dice entonces.

-¿Has olvidado porque lo hiciste? ¿Crees que alguien va a escucharte? A nadie le importan tus problemas, porque tú resuelves todo- su versión dice.

La mente de Izuku no logra comprender las palabras de si mismo, frente a el.

-Yo...- Izuku quiere decir algo pero es interrumpido.

-Ahora que tienes un collar que te controla, tienes que saber que aún no ha terminado, tal vez nunca lo haga- su versión dice para retirarse de nuevo.

Izuku despierta entonces ¿Fue un sueño? Mira a su alrededor y todo se ve exactamente igual, la libreta aún está en la mesa, piensa un poco en las palabras de su versión oscura.

Tal vez tiene razón, pero hay algo que Izuku sabe perfectamente y es que el tiene sueños. Por lo que si, sabe quién es.

Es la persona que el se creo, la que siempre quiso ser, su versión de si mismo mejorada, no permitirá más está basura. Porque el va a salvarlos a todos, quiere demostrar que es el mejor.

Aunque la pregunta de quién es, sigue sin tener respuesta, sabe que no importa, porque Izuku va a ser quien el quiera ser.

Decide salir entonces, tiene que encontrarse con Kirishima esa misma tarde para hablar sobre los planes necesarios en la nueva construcción. Tienen que hacer una estatua en honor a All Might.

Se encuentra a Kirishima a las afueras de la ciudad, al parecer ha estado haciendo otras cosas, aún no entiende que tipo de trabajo hacen.

-Hola amigo- Kirishima dice amable.

Mientras sonríe, Izuku lo saluda de la misma manera, pero siempre sintiéndose incómodo al estar cerca del pelirrojo.

-¿Cómo vamos con la construcción?- el peliverde pregunta.

-Bien, va todo más rápido de lo esperado, deberías estar agradecido de que lo estamos logrando, ¿Cómo vas tú con los apuntes?- Kirishima dice tranquilo.

-Todo va bien, solo necesito arreglar algunos puntos, que realmente no entiendo...- Izuku comienza.

-Lo hablaremos después- Kirishima dice interrumpiendo.

Y se retira a otro lugar, está demasiado ocupado, Izuku lo entiende, pero no puede dejar de pensar en su versión de si mismo, ¿Qué quiere decir con todo eso? El mal ya está acabado, no entiende como puede decir esas cosas.

Deja de pensar en eso y se retira a su habitación, necesita descansar de todo, solo quiere dejar de sentirse así, sabe lo que significa, pero no ha pensado en eso desde que está ahí.

Alguien entra en su habitación entonces.

-Hola amiguito, ¿Podrías ayudarme con un sueño que ha salido?- Kaminari llega entonces.

Izuku solo quiere descansar, pero aún así asiente, mientras vuelve a salir, para acompañar a Kaminari a la planta de fabricación.

Dónde todos los sueños buenos se hacen realidad, excepto el suyo.

Aún así, se pasa por ahí, sonriendo amable, mientras ayuda a Kaminari en algún sueño que no es precisamente bueno.

-¿Qué es?- pregunta Izuku curioso.

-Nunca podemos saber que son, no son buenos y con eso ya son descartados, lo sabes- Kaminari dice riendo.

Porque es verdad, ellos no pueden ver los sueños si son malos, solo no son aceptados en ese tipo de lugar. El peliverde asiente en silencio.

Y así continúa su vida, mientras siente que la verdad no podrá soportarla por mucho tiempo, intentando con todas sus fuerzas no pensar en eso, en lo que no está bien.

Continúa tranquilo, mientras solo pasan el día así.

Izuku, no está bien ¿O si?

Ya no puede saber nada.

_________________________

👁️ Aquí vengo con más capitulos, ojo con esto gente, hay capítulos que estarán conectados en muchos sentidos, pero aunque hablen de un mismo tema, no significa que vayan a ser continuación del otro. Es el comienzo de más preguntas y menos respuestas 🤩 gracias por leer y espero tengan un buen día 💜

¿Quién eres tú?Where stories live. Discover now