5. all i want for xmas is you

1.2K 61 17
                                    

Meses después...

—Amor necesito que vigiles la comida del horno ¿si? Yo iré a buscar a mis papás en el hotel, ya el resto debe estar en camino —le expliqué a Luke tomando las llaves del carro y de la casa.

—Está bien bebé —asintió —¿Como cuánto tiempo le falta?

—Debe estar listo en unos 15 o 20, pero si huele a quemado antes lo apagas —me reí, éramos un desastre para cocinar, pero nos habíamos empeñado en hacer la comida para la noche buena.

Hoy sería la primera navidad que pasaríamos todos juntos, la navidad anterior mis papás habían podido venir pero los de Luke no, Michael y Crys la pasaron con la familia de la chica, al igual que Bea y Ashton, lo mismo ocurrió con Calum que fue hasta Australia para celebrarla con sus familiares. Esta vez todos nos habíamos puesto de acuerdo y la pasaríamos en LA, así que Luke y yo decidimos organizar la fiesta y entrega de regalos en nuestra casa.

—Si sabe cómo huele creo que será un éxito —dijo Luke —¿Quien lo iba a creer? Los menos hábiles en la cocina son los que preparan la cena de navidad —se rió.

—¡Hey! Ya somos más hábiles —imité su acción —Aunque los demás no nos tienen la misma confianza, porque traen un montón de comida extra —rodé los ojos.

—Que poca fe nos tienen —negó con la cabeza.

—Vuelvo en un rato, te amo —grité desde la puerta de la casa.

—¡Yo más! Maneja con cuidado.

Cerré la puerta y caminé hasta mi carro a un paso lento, había tomado la horrible decisión de usar unos tacones demasiado altos, ahora me arrepiento de eso. Comencé a manejar en dirección a la casa que alquilaron mis papás, decidieron hacer esto a pesar de que Luke y yo les dijimos que era una tontería, porque querían darnos más espacio a los dos.

Se preguntarán qué pasó con la pérdida del bebé el día que nació Amelia, así que déjenme contarles un poco acerca de eso.

(...)

—Pásenme la chaqueta de Luke —pedí secando mis lagrimas.

—Abi ¿cuándo me pensabas contar acerca de nuestro hijo? —preguntó Luke algo molesto.

—No quiero hablar de eso ahora, tenemos que entrar a ver cómo está Bea.

—¡Nada de eso! Tú vas directo a que te chequeen, acabas de tener una perdida mi vida —dijo mi mamá con lágrimas en los ojos.

—Mamá, soy doctora, si hubiese algo malo me daría cuenta, puedo chequearme después.

—Ten —me pasó la chaqueta mi papá, se notaba que no sabía que decir.

Amarré la chaqueta en mi cintura y me volteé hacia Luke para que me dijera si se notaba la mancha del pantalón.

—No, no se ve —asentí y comencé a caminar hacia la entrada del edificio.

—Abi, espera —escuché como Luke decía a mis espaldas y se acercaba hasta mi —¿Podemos hablar? Por favor.

—Luego —intenté hacerme la fuerte —Veamos si ya nació Amelia —le di una media sonrisa —Siento la mancha del carro, en un rato salgo y lo limpio.

—¡Bebé! ¿Te estás escuchando? —preguntó incrédulo Luke tomándome de los hombros —No me puede importar menos que el asiento esté manchado, me sabe a mierda si lo está —exclamó molesto —Acabas de perder a nuestro bebé, no me importa más nada que saber que estas bien.

BEST YEARS | Luke HemmingsWhere stories live. Discover now