𝗍𝗋𝗈𝗂𝗌

371 51 4
                                    

Luego de una semana Jihoon tuvo permitido volver al hospital ya que los padres le pidieron que se tomara un tiempo para él. Parecía que todos querían que se alejase, primero Hyunsuk, luego Asahi y ahora los señores Choi, sin contar a Mashiho que no había hablado con él desde la pelea en el estacionamiento.

Se encontraba en la cafetería de Jeongwoo comiendo algo, esperando que sean las nueve de la mañana para poder ir al hospital, el sonido de la campanilla de la puerta llamó su atención y se extrañó al ver a Mashiho. Este se dirigió hacia él y se sentó en frente suyo.ㅡ Lo haré.

ㅡ Buenos días para ti también, Mashiho, ¿quieres café? ㅡel tono irónico de Jihoon le hizo sonreir.

ㅡ Buenos días Jihoon, y no, no quiero café. Solo vengo a hablar contigo. ㅡel contrario le hizo seña para que continuara hablando, por lo que se removió en su lugar y continuó.ㅡ Lo haré. Seré la pareja de Hyunsuk por estos meses. Lo estuve pensando y creo que ayudarte me puede ayudar a distraerme de mis problemas, además no quiero ver a Junkyu en el trabajo.

La sonrisa de Jihoon se hizo notable y Mashiho no pudo evitar reir.ㅡ ¿de verdad lo harás? ㅡel menor asintió y el pelirojo solo pudo chillar de la emoción.ㅡ En verdad te lo agradezco, es realmente importante para mí y para él, yo... ¡estoy muy feliz!

Mashiho rio y se quedaron un rato juntos hablando de como iban a ser las cosas. Estaba bien que Jihoon lo visitara, pero las visitas de Mashiho debían ser más frecuentes y creíbles, por lo que, de una forma un poco incómoda, discutieron esos detalles.

Pagaron todo y se dirigieron al hospital, saludando a los padres Choi al encontrarlos. Estos les dijeron que Suk ya estaba despierto y que podían pasar a verlo, pero solo uno, ya que estaba débil. Claramente pasó Mashiho al cuarto y Jihoon sintió su estómago revolverse al ver a Mashiho entrelazando sus manos con Hyunsuk y notando la mirada enamorada que tenía el de hebras azules cuando miraba al menor. En ese instante supo que tenía que salir y como si fuese una señal el tono de llamada de su teléfono comenzó a sonar, atendiendo luego de encontrar un lugar apartado.

La voz de Junkyu resonó en el parlante junto a la pregunta "¿has visto a Mashiho?" a lo que se quedó hablando con el contrario de cosas sin sentido intentando esquivar la pregunta.

...

꒰ Malibu Nights ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora