cap (1)

37 6 0
                                    

era una tarde cualquiera y tranquila en la ciudad de Seúl, ajetreada como siempre, el trabajo siempre era algo primordial, pero no era así para todas las familias,

pero al contrario que unas cuantas familias dentro de Seúl, otras preferían vivir alejados de el estrés, y una de esas era la familia Kim.

Una simple familia la cual consistía en un padre una madre y tres hijos de edades diferentes pero unida.

Estaban en un viaje para mudarce haci un lugar donde esta pudiera disfrutar un poco de tranquilidad y poder darse un respiro de la vida de la ciudad.

Hace unas semanas el padre de los chicos había comprado una casa a las afueras de seul, la cual era como una mancion de unos tres pisos junto a un gran jardín el cual tenia una fuente muy grande que seguía en función.

La familia nunca tubo problemas de dinero, incluso se podría decir que era de aquellas familias ricas las cuales se pueden distinguir de lujos y nadar en ríos de dinero.

Pero esta no era de la familia que disfrutaba presumir de eso,

El camino hacia la nueva casa, fue demasiado tranquilo, cabe decir que los hermanos eran demasiado callados cuando se trataba de viajar,

Despues de unas horas finalmente llegaron, pasaron los portales metálicos que se abrieron automáticamente, estacionando su carro afuera de la casa.

La casa era rustica pero acogedora, con una terraza la cual tenia dos bancas donde podían sentarce a admirar el sol

Junto a un columpio a las afuera de esta el cual tenia un cojin blanco.

-bueno chicos, esta es nuestra nueva casa, espero sea de su agrado- dijo el padre mientras volteaba a ver al asiento de atrás donde se encontraban sus hijos

-es hermosa padre, no lo cres YoonGi?- pregunto jin mientras volteava a ver a su hermano el cual estaba entretenido en su teléfono mientras traía los auriculares puestos

Jin dio un golpe a yoongi indicándole que acacavaba de hablarle y este notoriamente le había ignorado

-QUE DEMONIOS TE PASA SEOK JIN?- pregunto cabreado yoongi

-Que opinas de la nueva casa?- volvió a apreguntarle jin a YoonGi,

-es solo otra casa como cualquiera- contesto YoonGi sin mucho interés

-no te enojes jin yung, sabes como es YoonGi hyung,- Taehyung entre todos sus hermanos era demasiado calido y comprensible, pero también solía ser un peso mas debido a la falta de vista con la cual tubo que vivir desde que nació.

- y si.. bajamos a ver y acomodarnos en la nueva casa?- pregunto tae con emoción

Todos asintieron y bajaron de el auto, lo primero que iso YoonGi al bajar al auto fue ayudar a Tae a caminar y hubicarse para poder entrar en la casa.

Justo caundo entraron en la casa todos fuerona ver los lugares mientras Tae por otro lado prefirió quedarce en la sala de la casa un rato el cual se encontraba en el primer piso.

El chico se encontraba súper tranquilo sentado en el sofá, cuando algo le interrumpió, un tierno maullido entro a la sala.

Tae sonrio al notar la presencia extra en la sala, con cuidado se dirijio a donde se encontraba la segunda presencia, para despues agacharce para acariciarle y mimarle mientras sentía lo suave de su pelaje y por la tonalidad de sus maullidos darse cuenta de que se trataba de un macho

-hola gatito- dijo mientras tomaba al minino entre sus brasos y lo cargaba

Pero mientras el chico pelinegro mimaba al pequeño animalito, otra presencia les observaba desde las esquinas de la sala,

Pure Soul [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora