Capitulo 5.

5.7K 599 173
                                    

-Papá... -Se queja Stiles golpeando su mano contra la barra de la cocina para hacer sonar las esposas.

Después de que Scott decidió dejarlo con un Derek muy moribundo y un papá confundido, terminó esposado y sobre el frío piso mientras que su papá está en el comedor, con un vaso de vino, el cual ha tenido toda la noche y varios casos abiertos en la mesa.

Por lo menos no es una botella como cuando murió su madre, ahora está mejor pero Stiles no puede evitar sentirse mal, Noah llevaba más de seis meses sin una gota de alcohol y Stiles no quería ser el culpable de su recaída.

-Papá, aunque sea podrías soltarme y ser razonable-Le espeta mientras se mueve incómodo en el suelo.

El Sheriff no le responde, solo sigue viendo sus casos hasta que alguien toca el timbre. Su padre se levanta y toma su cartera de camino.

-¿Pediste algo? -Pregunta Stiles sorprendido.

Noah sigue ignorándolo. Llega a la puerta donde se encuentra un vendedor de pizza al cual le paga y después cierra la puerta.

-Oh, por favor-Espeta Stiles haciendo que su padre sonría.

Noah es un hombre listo, siempre lo fue y sabe perfectamente que una forma de castigar a su hijo es dejándolo sin control, después de todo él mismo está sin control en esta situación, así que necesita hacer esto.

Toma dos platos de la cocina y los pone sobre el comedor para después quitarle las esposas a su hijo.

-Ouch -Se queja Stiles mientras masajea su muñeca algo mallugada.

-A cenar -Dice Noah con la voz gruesa sin mirar a su hijo.

Stiles asiente confundido y se sienta en la silla que está justo en frente de la de Noah quien abre la pizza, saca dos trozos y le pasa uno que Stiles y otro lo toma él.

Stiles mira la pizza y se queja. Esperaba que fuera vegetariana, o algo parecido pero no, tenía por lo menos tres jamones, piña y mucho, mucho queso.

-Papá -Se queja mirándola. Noah tiene que abstenerse de sonreír. Sabe que se lo merece.

Ambos escuchan un pequeño gruñido venir del sillón por lo que Stiles se levanta rápidamente y corre hacia Derek quien comienza a abrir sus ojos. Intenta mover sus manos pero en ese momento se da cuenta que está esposadas.

Noah suspira frustrado pone su arma en el cinturón mientras se acerca a ambos chicos toma sus llaves.

-Te voy a soltar pero nos sentaremos, cenaremos y me hablarán de esto antes de que me vuelva culpable de homicidio ¿Esta claro? -Les ordena.

Ambos chicos asienten. Derek le levanta sus brazos al Sheriff quien le quita las esposas.

Stiles suspira algo frustrado y los tres se van hacia la mesa. Noah pone otro plato y le da a Derek una rebanada.

Los tres incómodamente comienzan a comer, la mira de Noah solo deja a su hijo para posarse sobre Derek hasta que esté no lo soporta.

-Soy un hombre lobo -Suelta con tranquilidad. La mano de Noah se dirige hacia su arma con miedo. Stiles está al lado de ese hombre, demasiado tranquilo y él lo único que quiere es tomar a su hijo y alejarlo de ahí.

Derek puede oler el temor en el Sheriff por lo que levanta sus manos en señal de rendición.

-No pienso hacerle daño. Mucho menos a Stiles.

Noah se ve un poco más relajado con eso pero aun así mantiene su mano sobre el arma. Stiles suspira frustrado, tiene que decirlo todo, hombres lobo y eso.

STILES y el mundo SOBRENATURAL (Sterek)Where stories live. Discover now