Capítulo 34

2.4K 180 8
                                    


Obte por ir a la derecha y empecé a caminar, mire hacia atrás y los recuerdos del área me invadieron ,pero no podía pararme a sí que mire al frente y seguí caminando.

En un momento me pare porque a mi lado derecho había una puerta entre abierta. Me dirigí a ella y la abrí lentamente. Lo que vi luego son cuerpos que se suponen que son médicos. Me adentre en la habitación, todos los cristales estaban despedazados y algunos con marcas de balas, estaba todo destrozado. Me acerqué a una especie de ordenador y vi una grabación del área pero cuando lo vi bien todo se me hizo familiar.

Estaba la mesa donde yo me sentaba al lado de Teresa. Me fui acercando a mi sitio y vi en la pantalla que una huella digital se formaba rojo y azul a sí que puse mi dedo ahí y pegue un brinco al ver que se reproducía un vídeo en una pantalla grande a mi izquierda, pero eso no era todo, lo peor es que en el video veía a la señora del laberinto.

-Hola, mi nombre es doctora Aba Paige, soy directora de operaciones del departamento de catástrofe radical, unidad de experimentos letales, si están viendo esto es que habéis pasado con éxito las pruebas del laberinto- Yo mire a mi alrededor.

-Solo yo- Murmuré.

-Quería estar ahí en persona para felicitaros- Hizo una pausa- Pero las circunstancias parecen impedirlo. A estas alturas debéis estar muy confundidos, enfadados, asustados, solo puedo aseguraros que todo lo que os a pasado, todo lo que os hemos hecho, a sido por un motivo- Hizo otra pausa- No lo recordaréis pero el sol a abrasado nuestro mundo- Una imagen de el sol se puso en la pantalla- Miles de millones de vidas perdidas por el fuego, la hambruna, el sufrimiento a escala global, los efectos colaterales fueron inimaginables- Imagen por imagen pasaron- Lo que llego después fue peor- Hizo otra pausa- Lo llamamos el destello, un virus mortífero que ataca el cerebro, es violento, impredecible, incurable- Hizo otra pausa y yo estaba sería poniendo atención- O eso creíamos- Otra pausa- Con el tiempo la nueva generación que podía sobrevivir al virus emergió, de repente había motivos para creer en una cura, pero encontrarla no iba a ser fácil, los jóvenes tenían que ser analizados, incluso sacrificados dentro de entornos severos, donde se podía estudiar su actividad cerebral, todo con el fin de entender que les hacía diferentes- Otra pausa- Lo que os hace diferentes- Mire mis manos para ves si habían desaparecido las venas pero seguían ahí- Puede que no os deis cuenta, pero sois muy importantes, desgraciadamente vuestras pruebas acaban de empezar, pronto descubriréis que no todo el mundo comparte nuestros métodos, el progreso es lento, la gente está asustada, puede que sea tarde para nosotros- Vi que atrás de ella hombres vestidos de negro empezaban a disparar y a matar a los que tenían las batas blanca y con eso ya se porque los cuerpos están ahí tirados- Para mi, pero no para vosotros, el mundo exterior os espera, recordar siempre- Dijo y saco un revólver y se apuntó a ella misma a la cabeza, yo fruncí el ceño- C.R.U.E.L es buena- Dijo esto y apretó el gatillo, yo desvíe la mirada para no verlo.

El video acabo y luego una puerta se abrió, me quedé en frente de esta y vi un pasadizo oscuro y al final otra puerta, está se abrió y dos hombres con armas en las manos se acercaron a mi.

-Eh, eh, esperad- Dije viendo como me agarraban uno de un brazo y me llevaban al exterior, ya había amanecido y vi que delante mía había un helicóptero.

-Sube- Dijo uno y yo lo mire con el ceño fruncido, pero cedi y me subí al helicóptero. Me acomode y mire a mi alrededor.

-Ya estás a salvo- Dijo uno quitándose la máscara negra. Yo le mire sería.

-¿Donde me llevan?- Pregunté y el hombre me miró.

-A un sitio seguro- Dijo y se puso el cinturón- Es mejor que te lo pongas- Dijo y me lo puse. El helicóptero empezó a ascender. Vi desde arriba el laberinto y lo dejamos atrás. Todo era desierto.

NARRADOR OMNISCIENTE

-No hace falta- Dijo Allison y se adentro al laberinto. Las puertas se cerraron del todo.

-Ahora pertenece al laberinto- Dijo Gally. Cada uno se fue a lo suyo menos cinco personas que se quedaron quietos, sin moverse, recordando los momentos que pasaron con ella aunque sean malos. Luego Minho y Newt se fueron al bosque pero a lugares distintos. Chuck se fue al muro y Thomas y Teresa fueron al mirador.

Minho se fue donde la conoció, subió al árbol y se acordó de su primera conversación.

Newt se fue donde se besaron por primera vez, se acercó al árbol-diana y alzó la mano para tocar las marcas de cuchillos.

Chuck estaba en el muro donde muchos días la chica y él dibujaban con los cuchillos de esta.

Thomas miraba todo el claro pensando en su hermana.

Teresa miraba el mirador donde el otro día se peleó con la chica.

Los cinco estaban destrozados aunque no lo demostraron en la hora del destierro

-----------------

Este es el capítulo que más me gustó de la historia.

Mañana subo el siguiente capítulo que será el epílogo. No os olvidéis votar si os gusta. ADIOS
❤️❤️❤️

The Maze Runner (Newt y tu) 1°Pelicula TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora