Laughing Jack; "¡No tengo algún problema en matar!" +18

6.6K 362 714
                                    

Los ojos azules de un pequeño niño rubio, se de encontraban observado una pequeña caja musicales manos mientras sonreía brillantemente, esa caja era uno de sus pocos juguetes además de que allí se encontraba su único y mejor amigo, él cual habia c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos azules de un pequeño niño rubio, se de encontraban observado una pequeña caja musicales manos mientras sonreía brillantemente, esa caja era uno de sus pocos juguetes además de que allí se encontraba su único y mejor amigo, él cual habia conocido hace unas semanas, mientras que su padres observan en mi silencio la pantalla apagada frente a ellos, sin decirse un sola palabra.

El niño movió la manija de su caja musical mientras miraba espectante la caja entre sus manos, y sin lugar a dudas la canción "Pop Goes The Weasel" comenzó a sonar mientras que el niño tatareaba la canción con una gran e inocente sonrisa en su rostro.

Algunos se giraron al escuchar la musica sonar, la cual les traía recuerdos de su infancia o les parecia curiosa la melodia, quedando completamente sorprendidos al ver salir de la caja musical un gran brillo, algunos hasta sintieron que sus ojos saldrían de sus cuencas.

-¿Pero que diablos? -Pregunto uno de los tantos extras en la sala.

-¡Hola Isaac! ¡¿Como has estado amigo mío?! -Le hablo él payaso colorido, haciendo que los padres del niño lo miren asustados.

-¡Hola Jack! -El niño sonrió emocionado mientras saltaba alegremente por la presencia de su amigo, después de todo, se la había pasado aburrido, no le habian dejado ver nada.

-¡¿Pero qué?! -Grito la madre del niño rubio, completamente asustado por la repentina aparición del payaso.

Este sonrió alegremente y se presento. -¡Hola! ¡Me llamo Laughing Jack! ¡El mejor amigo de su hijo! -Dice alegremente el payaso, haciendo que los padres del niño lo miren con odio y asco.

-¡Es real! -Grito la madre del niño, completamente aterrada.

-¡Alejate cosa de Satanás! -grito el padre del chico.

Zalgo casi se atraganta con su propia saliva al escuchar tales palabras, tragandose la tremenda carcajada que trataba de salir de boca unica boca en esos momento.

-Ese payaso es tan puro, que casi me dan ganas de vomitar, tiene rastros de un ángel, que lo vea como algo Satánico es increíble. No les recomiendo despreciar un regalo de un ángel, puede que se comvierta en un arma de doble filo y la causa de tu muerte. -Soltó una carcajada interna él demonio mientras observaba como se formaba la divertida escena frente a él.

El niño trato de acercarse al chico pero su madre lo tomó, haciendo que se queje.

-¡Pero mamá, él es...!

-Callate Isaac, esa cosa no puede ser tu amigo, ¡"Eso" no es cosa dios! -Apunto la madre histérica hacia el payaso, él cual se entristecio ante sus palabras tan crueles.

¡Hey! ¡Hello Future! |Creepypastas|Where stories live. Discover now