Prólogo

603 77 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una bodega casi a oscuras estaban dos mujeres de pie, una se hallaba en el centro murmurando unas palabras en un idioma antiguo y la otra caminaba de un lado a otro de brazos cruzados con impaciencia, sabía que estaba poniendo dos vidas en peli...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En una bodega casi a oscuras estaban dos mujeres de pie, una se hallaba en el centro murmurando unas palabras en un idioma antiguo y la otra caminaba de un lado a otro de brazos cruzados con impaciencia, sabía que estaba poniendo dos vidas en peligro, la suya incluida, aunque era lo que menos le importaba sino que su amiga pudiera salir lastimada por sus malas e impulsivas decisiones.

—Deja de moverte, no me puedo concentrar escuchando tus pasos a cada rato —Gruñe la mujer en el centro de nombre Ángela y la rubia se detiene soltando un suspiro.

— Lo siento, estoy nerviosa por el resultado de esto —Admite la rubia con una mueca de preocupación y la bruja asiente con las manos extendidas.

— Entendible, estamos en una bodega oscura y alejada de la ciudad si por casualidad el original aparece nadie podrá escuchar nuestros gritos de auxilio —Expresa Ángela volviendo a murmurar y Cassy queda en silencio sabiendo que tiene la razón.

Desde que había recibido esa llamada de su hermana informando lo que ocurría en Mystic Falls les puso los pelos de punta pues recordaba las múltiples veces que su padre le contó historias de Niklaus Mikaelson, un monstruo que clavaba dagas en sus hermanos cuando no lo querían obedecer y aquel que lo desafiaba terminaba tres metros bajo tierra. Y ahora ella se encuentra tratando de contactarlo a través de un hechizo, como si todas las advertencias fueran en vano.

— Está hecho —Murmura Ángela de una manera inaudible y de no ser por su oído sobrenatural no la hubiera escuchado.

— Bien —Susurra Cassy jugando con sus manos mientras se sentaba apoyándose en la pared.

Su vista se dirige hacia el anillo que la ayudaba a controlar su transformación cortesía de la mujer a unos metros que recogía unas velas y objetos mágicos con el objetivo de irse, la rubia no se lo iba a impedir porque no quería ponerla en peligro.

— Ya podemos irnos —Avisa Ángela con una mochila y Cassy la observa con ambas cejas levantadas

— No voy a irme, lo esperaré aquí —Espeta la Forbes y la bruja la mira con incredulidad sin poseer asimilar lo que escuchaba

—¿Estás loca,mujer? ¿Acaso quieres que te maten? Ya le envié el mensaje, Cassy, no es necesario que esperes aquí porque por lo que pude saber está con una bruja y si quiere te puede contactar a través de mi. Así que más te vale que te levantes o voy a causarte una aneurisma tan fuerte que caerás inconsciente en cuestión de segundos —Reprocha la contraria con enojo y la rubia rueda los ojos sabiendo que tiene la batalla perdida

Cassy se pone de pie y se alerta al escuchar un ruido afuera, le hace una seña de silencio a Ángela mientras avanza a paso cauteloso tratando de agudizar su oído buscando quién o qué era el causante de este. Estando a unos metros de su amiga escucha un grito ahogado entonces es cuando voltea encontrando a la bruja sostenida del cuello por una sombra, la poca visibilidad del lugar no le dejaba ver con claridad a la persona.

Las manos de la rubia tiemblan imaginando quien podía ser pero era demasiado raro que viniera tan deprisa siendo que hace unos minutos lo habían contactado, pasa saliva para quitar el nudo de su garganta y da un paso lento, sentía que cualquier movimiento en falso podía costarle la vida a Ángela y no quería perderla.

— ¿Niklaus? ¿Niklaus Mikaelson? —Cuestiona controlando sus nervios y su voz logra salir firme

Puede notar como Ángela cae en el suelo pero aún seguía viva y eso era un alivio, la sombra avanza en su dirección y lentamente se va notando el rostro de la persona, un hombre de cabello castaño claro casi rubio y ojos de un azul verdoso se hace presente, lo más resaltante era su sonrisa espeluznante pero eso no le quitaba que se viera sensual. Cassy tuvo que controlarse para no terminar desmayada por el dios griego que tenía en frente, ¿Porqué alguien como él podía ser tan sexy? Eso debía de ser un delito, es que ni siquiera con todos los chicos con los que estuvo le llegaban a los talones.

—El mismo, amor. ¿Tú eres quién me buscaba con magia? —Habla con una sonrisa mostrando ese acento británico pero no tenía tiempo para admirar la vista

— Sí. He escuchado del sacrificio...—No pudo terminar la oración cuando ya tenía al rubio en frente porque había hecho uso de su velocidad vampirica

—Dime, amor, ¿tu también quieres evitarlo? Porque si es así me veré obligado a tomar medidas drásticas —Espeta el original tomando a la rubia del mentón y para su sorpresa ella niega intentando evitar lo que sentía.

Su lado licántropo anhelaba abalanzarse sobre el rubio y dejar que la tomara ahí mismo sin importar quién la viera, ella no entendía que era lo que estaba pasando y porque de alguna manera le resultaba tan atrayente la presencia del original, si nunca le había pasado con ningún otro chico.

— Por eso te llamé, quiero ayudarte con el sacrificio a cambio de algo —Expresa Cassy con firmeza aunque estuviera en frente del hombre que hacía flaquear sus piernas y todo su ser.

— ¿Estás negociando conmigo? ¿Tengo que recordarte quién soy, amor? —Ella niega mientras da un paso hacia atrás soltando el agarre que tenía sobre su mentón y por un segundo nota los ojos de él oscurecer pero después regresaron a su color habitual.

— No es necesario, sé de lo que eres capaz, he escuchado muchas historias sobre ti y ninguna es buena. Pero yo puedo ayudarte solo si tú te mantienes alejado de ciertas personas en Mystic Falls —Explica la Forbes mirándolo con seriedad y él suelta una risa como si le hubiesen contado el mejor chiste.

— ¿Tú? ¿Cómo podría ayudarme una simple humana? —Pregunta Klaus con diversión y ahí ella se dió cuenta que él no era capaz de percatarse de su verdadera naturaleza entonces aprovechando que podía transformarse a voluntad hizo brillar sus ojos en un tono dorado y el semblante del rubio cambia en cuestión de segundos —Te has ganado toda mi atención, amor, te escucho —Sonríe con un brillo extraño en el rostro

La rubia abre la boca y le explica al rubio el trato que llevarán a cabo, si él no involucra a su familia ella le dará la piedra lunar, un licántropo y un vampiro porque eso eran algunos ingredientes que investigó que él necesitaba para el sacrificio. Después de un acuerdo mutuo,  cada quien toma su rumbo aunque Klaus le dice a Cassy que tendrían que mantenerse en contacto constantemente y que tuviera una maleta lista porque en cuestión de días se irían a Mystic Falls.

Wolf Forbes | TVD x TO |Where stories live. Discover now