Capitulo 30

5.2K 262 9
                                    

Narra Nathaly

En ese momento todo era pasión, pero poco a poco se fue transformando en amor. Subí desde su cuello hasta sus labios donde el beso fue espectacular como siempre, el iba acariciando mi muslo suavemente, subió su mano su mano hasta llegar alos cordones del cinturón que había en la falda(no se si me explico bien ) deshaciendo el lazo que ataba los cordones, de un movimiento suave se puso encima de sin dejar peso cosa que le pegue mas a mi diciendo de un susurro " No me rompo,No soy de porcelana" estábamos pegados y nuestros cuerpos encajaban perfectamente como si estuvieran hechos uno para el otro. Acariciaba su fuerte espalda mientras el iba dejando un camino de besos hasta llegar a su de tino osea mi cuello la piel tibia y suave de sus manos acariciaban mis piernas, su mano llego al comienzo de la falda hasta quitármela, sin pensarlo dos veces le quite el pantalón, con un suave y delicado movimiento le hice sentarse en el sofá sentándome cara a cara encima de el (no se si me explico) los besos nunca faltaban y las sonrisas tampoco, pero el infantilismo me pudo y salí corriendo para que me cogiera (muy típico de mi xD) empezamos a correr por toda la planta baja del departamento, hasta que me cogió delante de la puerta principal donde en ese momento entraron Alex y Aitana besándose apasionadamente y vieron la escena.

Aitana- Uiii parece que interrumpimos jajjaja

Yo- Jajajaja nono si aquí todos vamos a lo mismo así que nos cortéis jajajaja

Alex- Pues eso jajajaja

Aitana- Míralos si van los dos de blanco

Yo- Mire a Abraham- Anda pos es verdad ni me había fijado bueno jajaja

Abraham- Me cogió como un saco de patatas- Ahora si no os importa cada uno a lo nuestro

Yo- Adioos jajaja

Ellos- Jajajaaja adios

Después de ese divertido momento jejeje, subimos a la habitación donde Abraham me dejo sobre la cama entre besos y caricias nos deshicimos de la poca ropa que nos quedaba, ambos nos dejábamos marcas en nuestros cuellos, sus besos iban bajando hasta llegar a mi barriga y subiendo por el medio de mi pecho donde se entretuvo un buen rato dejando pequeñas marcas por todo el pecho, quería hacerme sufrir, pero se nota a la legua de que haciéndome desearlo mas el también lo deseaba mas hasta que por fin se decidió y entro en mi era como si me hiciera falta de que lo hiciera, seguimos así 1..,2..,3..,4..,5.. hasta que perdí la cuenta hasta que ya no aguantamos mas y caímos rendidos y sudados nos cubrimos con una sabana.

Me abrace a Abraham y escondí la cara en el hueco de su cuello para oler esa colonia que todavía seguía presente en su piel. Estaba apunto de dormirme cuando llaman a mi puerta.

Yo- Quien ?

Aitana- Soy yo, estáis visibles?? Puedo pasar??

Yo- Sii pasa

Aitana- Paso- Ai dios hijo de mi vida que bueno estas

Yo- Córtate un poco quieres- Dije con la misma posición de antes- Que quieres enana?

Aitana- Hija que quieres estáis aquí los dos desnudos y encima tu novio esta buenísimo no me voy a callar

Yo- Aitana al grano por favor que quiero dormir que quieres

Aitana- Que me dejes los condones de chocolate que tienes escondidos

Yo- Cojelos están en el cajón de la mesita y la próxima vez por favor no me vengas en bragas y sujetador

Algo que aprender ( Abraham Mateo HOT)Where stories live. Discover now