❝Capítulo 29❞

1.8K 127 18
                                    


Al desayuno, Betty bajaba de la mano junto a Jughead. La otra pareja ya los esperaban en la mesa para tomar desayuno.

Verónica abrió su boca—¡felicidades!—chilló. Betty y Jughead se miraron extrañados, para que luego Archie abriera los ojos impresionado.

—Buena bro, la pusiste anoche—dijo divertido. Betty se pusó roja como un tomate y Jughead se quedo perplejo ante ese comentario.

—¿como.... —esta no pudo terminar la frase ya que Verónica la intrrumpió: —las marcas en el cuello te delatan. —asintió apuntandole el cuello, llamando así la atención de algunos huespedes.

—¡Jug!—dijo la rubia sonrojada mientras se llevaba la mano al cuello. Jughead se quedo callado aguantando la risa, pensando si decir o no lo que tenía en mente. Miró a su amigo en señal de aprobación y tras ver que este asintió se giró hacia su novia traviesamente.

—No te quejes porque bien que lo disfrutabas anoche—dijo divertido. La rubia, quien estaba más roja que un auto abrió la boca avergonzada, Verónica se llevó las manos a la boca impresionada y Archie rodaba por el suelo tomandose el estómago mientras reía.

—¿tas bien?—preguntó un chico castaño con ojos verdes a Archie. El pelirrojo asintió y avergonzado por llamar la atención se levantó. El chico, quien llevaba una camisa a cuadros asintió confundido y se fue.

Luego de ese incómodo momento los amigos se sentaron y empezaron a desayunar, disfrutando las delicias del hotel y contando anécdotas.

Fin de año.

Ya era fin de año y la profesora estaba explicando el último proyecto.

—Deberan hacer un informe acerca de la persona que mas quieran. Esto se debe ya que a veces hay que reconocer a quienes apreciamos y por eso yo les dare un empujón. Debe tener más de dos parrafos y luego lo deberan presentar al frente de la clase. Piensen bien a quien eligen, pues esto lo escucharan todos. Tienen una semana para completarlo. —dijo y todos salieron.

—¿de quien lo haras V?—preguntó la rubia. Verónica pensó un poco y luego abrió los ojos.

—¡DE MI ABUELITA! —dijo emocionada. —¿y tu B?

—No lo se. —esta se acercó a Verónica, susurrandole al oído para que nadie mas escuche. —Yo creo que de Jug, en serio lo amo. —Verónica reprimió un chillido y se separó. Betty miró a los chicos que venía más atras, ajenos a la concersacion de las amigas—¿y ustedes de quien haran el trabajo?

—De mi papá, es el hombre mas bueno—dijo Archie orgulloso. Luego miró al pelinegro con una mueca. —lo siento bro.

—no importa, se lo merecía—dijo Jughead haciendo referencia a su difunto padre, quien había sido electrocutado una semana después de que volvieran del viaje. —Yo lo haré de mi hermana—mintió. La verdad no quería confesarle a su novia la verdad, quería que fuera sorpresa.

La rubia se decepciono pero lo ocultó. Al menos su relación con Jughead iba muy bien, y el también había mejorado. Ya no murmuraba, sonreía más y parecía de nuevo un adolescente normal.

Los amigos llegaron a Pops y se sentaron, pidieron la comida y se quedaron ahí charlando hasta la noche, como de costumbre.

---------------------------------------------------------

Se viene el último capítuloooo🥺💕lo voy a subir avora, al igual que el epílogo.

No olviden votar y comentar💙bye!

Mi refugio//bugheadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz