Capitulo 12 - Bosque

1.6K 148 12
                                    

Narrador Omnisciente

Tillu y Pitou se encontraban caminando por un bosque, estaban yendo hacia el sitio en el que se encontraron con esas hormigas días antes junto a sus amigos.

Ambos estaban en silencio, escuchando los ruidos del hermoso bosque de la zona, Tillu admiraba con un poco de asombro la zona, los animales, las plantas, todo casi intacto, realmente NGL era una zona hermosa, le hubiera gustado entrar al lugar sin la amenaza de las hormigas quimeras, seria un lindo lugar de descanso e investigación.

En cambio Pitou estaba aburrida, no entendía el porque de la expresión de emoción en el rostro de Tillu, solo era un bosque estúpido y aburrido según ella. De vez en cuando algunos pájaros se paraban en el hombro de Tillu, cuando esto pasaba, ella simplemente usaba su cola para agarrarlos y devorarlos, aunque ella lo escupía, después de todo saben asquerosos, cuando eso pasaba Tillu se enojaba y le gritaba, aunque claro no pasaba mucho.

En un momento otro pájaro se posó sobre el "hombro de la muerte", como lo había llamado Tillu, otra vez Pitou acercó su cola en silencio, como lo hizo con los otros, aunque esta vez no logró nada, porque sintió que algo se interponía en su camino, vio a un lado pero no vio nada, supuso que era la habilidad de las barreras que leyó en el libro de TIllu.

-Dijiste que no usabas más esa habilidad nyau. -Dijo, volviendo a mirar al frente mientras Tillu acariciaba la cabeza del pájaro de forma tierna y cuidadosa.-

-No la uso en combate. -Explica tranquilamente, mientras la barrera desaparece al irse el animal.-

-Es mentira, la usaste conmigo en nuestro combate, estoy segura de que esa es la pared que sentí en el aire. -Declara la hormiga, en tono acusador.-

-Oh, así que la use, bueno, realmente no lo recuerdo. -Responde de manera desinteresada, su mirada seguía moviéndose de lado a lado con emoción mientras la sonrisa en su cara se mantenía vigente.-

-¿Por qué te emociona esto?, solo es un bosque.

-Por todo, hay plantas desconocidas, especies desconocidas, de hecho el pájaro de unos momentos era completamente desconocido para mi, ¿sabes?, y tantas cosas más, todo es tan verde y natural, el sol en mi piel se siente tan bien, la brisa de viento que me refresca y hace que ese hermoso olor a bosque valla a mi nariz... En general es todo tan genial y poder estar aquí me hace feliz y lo disfruto mucho... -Responde sonriente, Pitou, aun curiosa miro por unos segundos más para seguido mirar al frente.-

-Estamos llegando. -Informa, mientras se rasca la mejilla.-

-Bien. -Respiró una vez más el aire del lugar y siguió caminando tranquilamente, estar fuera después de tanto tiempo lo hacía feliz.- Pero... Necesito quedarme un rato más aquí, por mi salud. -Tras decir eso Pitou suspira y dice que está bien, realmente no pensaba que él tenía una enfermedad, pero era mejor arriesgarse por si era cierto.- Solo unos minutos más. -Materializa un libro, este era uno diferente, se sentó a un lado de la entrada que estaba frente a él y comenzó a dibujar algo, Pitou pensó que era algo interesante, tal vez era el arma o alguna otra cosa, se sentó a un lado y vio cómo dibujaba uno de los pájaros que estuvieron en su hombro, dibujaba prestando total atención a la hoja. Pitou pasó su mano por enfrente de los ojos de Tillu pero este ni siquiera dijo algo, siguió dibujando tranquilamente, se escuchaba la respiración controlada del dibujante, era lo más relajante que había escuchado en su corta vida, lo que por alguna extraña razón la tranquilizaba mucho. Siguió viendo con paciencia el rostro del chico, de vez en cuando baja a ver sus manos que se movían sin parar un solo segundo.
La hormiga soltó un pequeño suspiro para luego apoyarse en la pared, seguido a eso cerró sus ojos y escucho el sonido de la relajante respiración de Tillu, cayendo lentamente dormida, después de todo, desde que nació no durmió ni una sola hora, y aunque tuviera un gran aguante al sueño por sus genes de hormiga y gato, no tiene aguante infinito, solo era cuestión de tiempo para que ella se durmiera.-

Tillu ni siquiera se dio cuenta, planeaba dibujar hasta que Pitou le dijera que ya pasó su tiempo, pero eso no llego en 10 minutos, ni en 20 o 30, de hecho nunca paso, el siguió dibujando tranquilamente hasta que se le terminaron los pájaros de que dibujar, se estiró un momento y se dio cuenta de que había otro pájaro, él lo miró atentamente mientras picoteaba su pierna, esto lo divirtió un poco.

Acercó su mano a la cabeza de este, dándole pequeñas caricias, esta también era una especie desconocida para él, así que lo empezó a dibujar, aunque le pareció extraño que Pitou no lo haya asesinado, giro un poco su cabeza y vio como la hormiga gato dormía tranquilamente, en ese momento se sobresaltó un poco pero no hizo nada, tragó saliva y suspiró nervioso.

-Esta dormida... Es mi oportunidad de escapar... -Pensó nervioso el chico.- Podre escapar tranquilo, que suerte... Aunque... Su En esta activo, tal vez se de cuenta y me haga algo... -Para probar si Pitou se daría cuenta decidió levantar su mano y acercarla lentamente hacia su captora. Está, por suerte para Tillu, no se dio cuenta, o eso creía, para asegurarse de nuevo llena su puño con nen, reaccionó un poco, moviendo su cabeza hacia un lado.- No reacciona... P-podría escapar... Creo... Pero... Siempre puede volver a encontrarme, tiene sentidos muy buenos, ademas de que seguramente aumentaría su desconfianza hacia mi, no creo que se haya tragado del todo lo de mi problema de salud, sería bueno crear una confianza con ella, podría ir más libre y no tendría tantos problemas, además de que todavía necesito encontrarme con Kite... -Tillu suspira, inseguro de qué hacer, lleva su mano aún más cerca de Pitou, sin miedo ni nerviosismo, quedándose a centímetros de tocarla, pero se queda quieto antes de hacerlo, deja de infundir su mano de nen y la observa, estaba tranquila, relajada, respirando tranquilamente, con una cara que, a cualquier otra persona hubiera enternecido, o mínimo le hubiese parecido linda, pero para Tillu no era así, le parecía injusto y molesto que Neferpitou, la persona, bueno, la hormiga, que mató a su mejor amigo, pueda dormir así, tan plácidamente, con esa tranquilidad que expresaba el gatuno rostro, lo asqueaba y enfurecía, pero aun así no hizo nada.-

Tillu se quedó mirándola y pensando que hacer, podría intentar matarla o ganarse su confianza no haciendole nada y despertándola. Enojado por no saber qué hacer, mete sus manos a sus bolsillos, encontrándose con un objeto metálico que estaba caliente, el sabia lo que era y la tomó, dejándolo en el bolsillo aun.

-Bien, supongo que será a cara o cruz... Cruz y mató a Pitou, cara y la despierto... -Y sacó su moneda, cerrando sus ojos, la lanza con ayuda de su pulgar y escucha el sonido de la moneda dando vueltas en el aire, gracias a su muy buena audición, pasan unos segundos y la moneda comienza a caer, para luego de unos segundos caer en la palma de la mano, cerrando esta de inmediato, abre los ojos un poco nervioso de lo que había salido y... Le salió cara. Tillu se enojó un poco pero ya había decidido el destino lo que pasaría, aprieta la moneda, pero no le hace nada, la guarda por si en algún momento necesitaba usarla de nuevo, mira a Pitou unos segundos más, esta vez prestando atención a su rostro, pues desde que se conocieron nunca le prestó verdaderamente a su aspecto, aprieta sus puños con más enojo porque realmente era atractiva, para luego acercar su mano a su rostro una vez más, cerrando su puño y abriéndolo al instante para golpearla, baja hacia su hombro y la toca.- Despierta.

Hola gente, como andan, yo acá escribiendo hasta altas horas de la noche, emocionado por como me esta quedando esta historia, y quería contarles algo, ya hay otro capítulo con más de 100 visitas, aunque es un poco curioso porque no es ni el 1, el 2 o el 3, es nada más y nada menos que el capítulo 6, es un poco raro, pero no me quejo, quiero agradecer también porque ya llegó esta historia a las mil visualizaciones, o está por llegar, pero de igual forma les quiero agradecer, porque obviamente sin ustedes eso no es posible, me pongo a pensar y es tipo, amigo, más de 2.000 ojos leyeron esto y es como wow, ¿saben?. De cualquier forma gracias por esto, nos vemos la semana con un capítulo que ya está medio terminado en el momento en el que escribo esto. Por cierto para los que están en el momento de la actualización de esta parte no se si se darán cuenta pero actualiza unos 15 minutos antes.

Editado: Lunes 17 de mayo de 2022

Cautivo De Sus Deseos- Neferpitou X ReaderWhere stories live. Discover now