Capitulo 14: La realidad es lo que vemos, mas no lo que sentimos.

3.1K 304 183
                                    

Fate/stay night y sus personajes no me pertenecen.

Notas al final del capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Asqueroso y grotesco. 

El "entrenamiento" o mas bien tortura que experimentaba Matou Kariya se describía en esas dos simples palabras.

La sangre se desparramaba por su boca bajo sus gritos inundados de dolor, su cuerpo débil se destruía cada vez mas y mas, sus ojos se dilataban mientras mas gotas de sangre goteaban por su rostro en esta oscura habitación.

Pero aun a pesar de todo este sufrimiento, Matou Kariya se mantuvo erguido ante estas dificultades y lo acepto a regañadientes, porque aun si su cuerpo se estaba destruyendo, solo necesitaba triunfar con su voluntad.

Habia hecho una promesa, por lo que necesitaba ganar este conflicto sin importar que sucediera, no importaba las artimañas, solo importaba ganar el Santo Grial y salvar a Sakura, todo lo demás no significaba absolutamente nada.

"¿Oh? has aguantado el dolor mejor que la ultima vez, bastante sorprendente, no me esperaba que tu cuerpo se adaptara tan rápido al emblema de nuestra familia, para no estar involucrado nunca en nuestra magia es bastante impresionante."

¿Lo estaba elogiando, o se estaba burlando de el? podía ser una mezcla de ambos en realidad, pero no había nada que pudiera hacer, la fatiga y el dolor después de su entrenamiento era insoportable, tratar de atacarlo no serviría de nada, y ahora mismo... también seria completamente inútil.

"Zouken estaría bastante orgulloso de ti, Kariya, es una pena que la llama de su vida se haya extinguido sin poder lograr absolutamente nada, pero su cuerpo se estaba pudriendo cada vez mas rápido y no había nada que hacer, deberías agradecer de tener el emblema de los Matou en tu cuerpo, ya que ni siquiera eres el hijo mayor de la ultima generación, ciertamente soy un hermano bastante amable, ¿no crees?"

Su mano pálida y débil se movió hasta su rostro para limpiarse las gotas de sangre que estorbaban su vista, su cabello y ojos se habían vuelto blanco por el efecto de la magia y por el estrés tan apresurado de toda esta magia.

En poco tiempo, si todo seguía así, el colapsaría, la estúpida sonrisa egocéntrica de la basura de hombre en frente suya podía esperar, tenia cosas mas importantes de que preocuparse.

"No me mires con esos ojos, hicimos una promesa, ¿verdad? si tu ganas el Santo Grial y me lo entregas, liberare a Sakura y no le hare nada, ¿no es una buena recompensa por tus esfuerzos? todavía no he iniciado el proceso para implantar los gusanos en su cuerpo, por lo que todavía es una niña feliz e inocente, actuar amablemente a su alrededor es algo que me repugna y me enferma, no sabes lo mucho que quiero verla perder su inocencia para que pueda tomar el símbolo de nuestra familia... Ah... de solo imaginármelo me entran escalofríos de la emoción..."

El suspiro sádico salió de los labios de Matou Byakuya, la mano de Kariya se apretó con fuerza y las ganas de golpear al estúpido en frente suya se hicieron mas fuertes,  pero a duras penas se pudo contener.

"...Malnacido... ganaré esta Guerra, y salvaré a Sakura, pero si de alguna manera no logro conseguirlo... te arrepentirás de todo esto, aun si tengo que aliarme con los lobos para matarte..."

Byakuya se dio media vuelta y le dio la espalda para salir de la asquerosa y oscura habitación, su mano se levantó en señal de despedida, y el claro egocentrismo se pudo notar aun sin ver su rostro.

"Nos vemos pronto, hermanito"

La puerta se cerro con un ruido alto, y Kariya se puso de pie con mucho trabajo para salir de la sala de entrenamiento, su cuerpo se tambaleo de un lado a otro amenazando con caerse en cualquier momento, pero aun si estaba agotado, necesitaba continuar.

La última oportunidad. (PAUSADA)Where stories live. Discover now