Capítulo 45

6 3 0
                                    

Ryan

Estoy inspeccionando el artefacto en el cual sale el vapor, observándolo bien el que lo construyo tiene muy buenas ideas, ni siquiera necesita estar conectado para que funcione. Sigo con lo mío, cuando escucho a las chicas gritando, otra vez.

– Ahora que... – no termino de hacer la pregunta bien, cuando dirijo la mirada a donde ellas se encuentran, ahora entiendo porque gritan.

– ¡Ryan!... ¡Otro cuerpo! – llega Eugene muy agitado. – ¿Tú crees que sea?

– Saca a las chicas de aquí, llévalas para allá – le dije señalando a un tronco donde se podían sentar, el hace lo que digo y me acerco al cuerpo, no antes de avisarle a Andrei.

La observo con detenimiento, su piel es cálida, esta descalza, alrededor del tobillo tiene marcas de atadura al igual que en sus muñecas. Tiene los ojos abiertos son de color azul, la mirada de ella es algo extraña y da escalofríos, el cabello rubio que esta suelto y tapa un poco su rostro, la estudio meticulosamente, tiene un parecido con Aly, pero estoy cien por ciento seguro que no es ella. La he visto y creo saber quién es, espero a que llegue Andrei para que me confirme.

– ¿Es Aly? – pregunta Eugene algo desesperado, sus manos están en su cintura y se mueve de un lado a otro.

– ¿Te puedes mantener quieto? y sobre tu pregunta, estoy seguro que no es ella – le respondo sin apartar la vista del cuerpo.

– Esa mirada da miedo, es como si hubiera una cámara y nos estuvieran observando – dice mientras se acerca al cuerpo.

– Quien sabe, no sabemos con qué maniaco estemos tratando.

En eso llega Andrei con las chicas, sus miradas son de asombro, Sam se acerca y empieza a decir que es su amiga y sale corriendo a donde se encuentra las demás. Angie se niega a mirar y va tras Sam.

Andrei se acerca se coloca los guantes la observa detenidamente, no tarda en llegar a la misma conclusión.

– Creen que es Aly, se parece un poco pero no es ella. Por tu mirada ya me dice que sabes de quien se trata – asiento con la cabeza.

– Bien, creo que llego la hora de decirle a las chicas, están aterradas – le respondo y nos dirigimos a ellas, veo que Eugene se acerca al cuerpo algo curioso, lo ignoro y dirijo la mirada a las chicas para darles la noticia. Están todas desconsoladas, me da tanta tristeza verlas así.

Andrei

– Chicas, quiero su atención... – todas se giran a mirarme, entonces prosigo. – ¿Se acuerdan de Annette Johnson? – se quedan como si le hubieran hablado de mi tátara abuela, no tienen ni idea de quien les hablo.

– Es la recepcionista del hotel, con la que nunca tuvimos contacto, porque misteriosamente desapareció del trabajo – les aclara Ryan.

– ¿Qué tiene que ver ella con nosotros? – cuestiona Sam algo inquieta.

– Tiene que ver mucho señorita... la están viendo ahora mismo con sus propios ojos – le responde Ryan con el mismo tono que ella utilizo.

Se sorprenden por lo antes dicho, sus actitudes cambian por completo se ven algo más tranquilas, pero aun con dudas.

– Si ella está ahí, eso quiere decir que también estaba involucrada – afirma Angie cruzándose de brazos.

– Bueno, tuvimos pista de que estaba involucrada, pero nunca algo concreto, ya que no tuvimos la oportunidad de conversar con ella.

– ¡Oigan todos! – nos llama Eugene.

– ¿Qué tienes Eugene? – me le acerco, él está doblado utilizando nuestros equipos.

En Algún Lugar... (COMPLETADA)Where stories live. Discover now