Capítulo 12

2.6K 423 327
                                    


Luz,

A veces creemos que somos indispensables en la vida de algunos

Gracias a ti, aprendí que no está mal extrañar a alguien,

Aunque es doloroso, pienso que dentro de poco

Tiempo, podremos volver a vernos, ten claro que encontraré

Alguna manera de que regreses, confía en esta bruja vieja.

y por último, no hagas nada extraño, recuerda que Owlbert

TE ESPÍA.


"Que raro que Eda sea tan críptica" Doblo la carta en dos y la guardo en el bolsillo de su pijama. La carta era demasiado corta, comparada a las que acostumbraba a recibir. El contenido era una promesa de la que no hablaban hace meses.

"Eda también sabe que la extraño mucho, se lo digo en absolutamente todas las cartas"

Eda siempre le escribía cartas graciosísimas, contando algunas de sus locuras, o cualquier anécdota con King. Este pequeño mensaje era demasiado sentimental, algo muy raro saliendo de ella.

Durante el corto minuto que reflexiono sobre el contenido de la carta, no se percató que la gatita ya no estaba en su cuarto. Miro por todos lados, pero no había rastro. Seguramente había salido de la habitación por la ventana.

Pensó en lo que había ocurrido recién y sintió un feo remordimiento. Ella no había querido ser cruel al tirarle de la cola, simplemente fue la única forma de evitar que la gata se robara la carta. Era la primera vez que le hacía daño a un animal y aunque fuese algo pequeño, se sentía muy arrepentida.

Salió rápido de su habitación, bajando la escalera de a dos escalones, abrió la puerta con fuerza, pero no pudo salir. Dos pares de ojos la miraban con curiosidad, bloqueando la puerta de entrada. Los miro con asombro, y se dio cuenta enseguida que estos visitantes tenían algo peculiar.

Una gata grande, de largo pelaje gris y mirada bicolor, junto a un pequeño gatito completamente negro, que parecía tener algún problema en los ojos, estaban tranquilamente sentados en la entrada de su casa.

"Mew, Meew...."Ambos chillaron al unísono, el sonido era más parecido al de un mapache que a otra cosa.

¿Cuál era su problema con los gatos? ¡¿Por qué de pronto había tantos?!

Se agachó acariciando la cabeza del pequeño, quien salto de emoción ante el toque.

"Hola... Pequeños, ¿Necesitan algo?"

Por supuesto genio, espera que los gatos te respondan.

Miró alrededor, esperando encontrar alguna señal de la gatita "Si me disculpan, ando en búsqueda de una amiga, es un poco más pequeña y de pelaje marrón, con grandes ojos dorados ¿No la vieron?"

Ambos gatos movieron su cabeza en forma de negación. Mentiría si dijese que eso no la asusto.

"Bueno.... Regreso en segundo, tengo que ir por ella" Intento salir por la puerta pero el gato de los ojos raros comenzó a escalar por su pierna.

"¿Qué haces pequeño? ¡Baja de ahí!" El gatito la ignoro y continuo subiendo hasta llegar a su cintura, sintió como sus garras se enterraban en la tela de su pijama "¡Auch, me lastimas!" Separo al gato con fuerza de su cintura, y lo dejo con cuidado en el piso.

Camino unos pasos fuera de su casa, mirando todo a su alrededor, lamentablemente no logro ver nada. Podía intentar revisar en los árboles, pero se arriesgaba a que su madre la regañara si la veía afuera tan temprano.

Tú eres la bruja, yo soy tu gata (Lumity)Where stories live. Discover now