Narra Nick: estuve caminando por un buen rato y empecé a escuchar ruidos extraños y recargue mi arma dela nada salió un perro pero este perro se veía muy demacrado,y estaba en descomposición,este empezó a correr hacia mi , yo le dispare con la Magnum.
Nick: que mierda?!?
De este ruido empezaron a salir más perros infectados,se empezaron a acabar las balas,y empezè a correr y uno de esos perros se me abalanzó pero se le dispararon y escuché una voz de un chico.
??: Oye por aquí!!!
Sin pensarlo empezè a a correr hacia donde se escuchaba la voz entre a al refugio y quién escuché ahí afuera era un chico Rubio de pelo lacio, ojos negros, con una cicatriz en el labio superior.
??: Estás bien?
Nick: si lo estoy ... Cómo te llamas??
Max: mi nombre es máx
Otro chico apareció un poco más grande Este tenía el cabello marrón oscuro, ojos negros, el ojo izquierdo tenía una cicatriz, y tenía el cabello ondulado.
???:tu quien eres?!? (Pregunta de forma agresiva)
Nick: mi nombre es Nick, y deberías calmarte inútil
???: Mira no tengo tiempo para estupideces
Nick: si,si, si.... Cómo te llamas?
Jack: mi nombre es jack
Nick: ustedes que son?
Jack: el es mi hermanastro
Max: por qué andas aquí? Del otro lado está la zona de evacuación
Nick:bueno estoy en busca de antibióticos para poder salvar la vida a alguien importante para mí
Max: qué tan importante?
Nick: muy importante. Tan importante como si fueran diamante
Max: bien.
Nick: por cierto me podrías decir qué diablos eran esos perros?
Max: eran perros infectados, dependiendo de la zona que estés y qué tipo de animal, en algunos casos algunos animales se lograron infectar a la infección.
Jack: también estos son mucho más ágiles y pueden escuchar mucho más,por eso te recomiendo que utilices un arma de cuerpo a cuerpo para no llamar la atención como hace un rato.
Nick: mierda, en serio sí ya estamos jodidos con los infectados especiales y que ahora salgan estos animales, en serio me va a dar algo.
Jack: lose... Todo el mundo se está yendo a la mierda gracias a este infección.
Max: bueno... Mañana te ayudaremos a encontrar esas antibióticos Nick.
Nick: gracias
Max: no hay de qué... Por cierto qué edad tienes?
Nick: 35años y tú?
Max: 27 años
Nick: y tú? (Señala a Jack)
Jack: 30
Jack:como si a lo mejor será dormir no pienso gastar más balas por salvar a alguien
Max: hermano no seas tan malo -<-
Jack: sí sí sí como sea (se acuesta en el piso) sólo no jodan okay?
Max: lo lamento por el comportamiento de mi hermano así es el
Nick:está bien, lo comprendo estamos en un mundo de mierda es normal estar estresados.
Max: okay pensé que no pero bueno... Are guardia descansa
Nick: está bien (se acuesta en el suelo)
Ellis... Sólo espera, solamente sonríe para mí.
Continuara...
Holi perdón por no subír capitulo pero no me han dejado tiempo libre con esto que las clases virtuales, pero buenono olviden votar y dejar sus suculentos comentarios sin nada más que decir me despidió bye UwU
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI (Nellis)
RandomEn un brote de un nuevo virus que mata y crea criaturas asesinas un grupo de personas intenta sobrevivir,donde habrá amor, pasión, drama, tristeza,y miedo de perder a la persona más apreciada que tienes...