Nueva York :
Habían pasado una semana desde que Candy y Terry vivían juntos en el departamento ,la joven pecosa buscaba en los hospitales de la zona la oportunidad de trabajar de enfermera ,pero la mayoría ya no necesitaba personal .
Era aún temprano así que aprovecho para hacer un poco de limpieza y la cena para Terry ,no le gustaba mucho la idea de encargar comida todos los días y quería que el comiera comida casera, como un hogar ,algo que al ingles no se negaba, ya que verla con mandil y su pelo recogido dándole la bienvenida con su brillante sonrisa , lo hacia ver una de sus fantasías hechas realidad .
Lo que no sabia Candy , es que el joven actor se estaba conteniendo de no caer en tentación de tocarla ,dado que aun no estaban casados y aún guardaba la duda si tenía aún cierto miedo a los hombres, hasta que cierto día Candy , vería lo que hacia su rebelde en secreto .
_" Otro día sin éxito ...no quiero que piense Terry ,que soy una mantenida"_ se dijo a si misma al fracasar en su búsqueda de trabajar los dos _" si tal solo encontrara trabajo de lo que estudie ...al menos espero alegrar lo con algo caliente en la cena "_
Cierta noche :
Candy abría la puerta y colocaba la bolsa de mandado _ ¿Tan rápido son las 7:10 ? Si me tarde en la fila del mercado ....debo apurarme , Terry estará por llegar _ en eso escucho una leve voz en el fondo hacia el estudio del inglés _" ¿ ya habrá llegado ?"_ se le hacía extraño , pero recordó que el no dijo si tendría horas extras .
Se acerco para tocar la puerta escuchando una respiración agitada y voz ronca , era única la conocía muy bien, pero nunca así .Agachada vio a través de la cerradura por si se trataba de un ladrón, y no notara su presencia ,pero no era ningún intruso , ya que el edificio contaba con vigilancia, solo ella y el tenían llave , era Terry que sentado gemía masturbando se .
_" Es ... Terry ,se esta ..."_ pensó la pecosa al contener el aliento y taparse la boca ,no podía estar más sonrojada en su vida .
Terry tenia los ojos cerrados con una capa de sudor en su frente , había aprovechado que no estaba ella para sacar su frustración de no poder tocarla aún _ Sahhh...candyyy , Candy ...._ llamándola entre suspiros .
_"Esta diciendo mi nombre ..."_ Se cruzo de piernas sintiendo algo que la hacia contraerse .No se esperaba encontrarlo haciendo eso, llamándola, veía la excitación de el castaño dejando salir un gemido .
_Ahhh, pecosa ... candyyyyyy !_Vio salir un liquido blanco y su rostro sonrojado recuperando el aliento .
_"...¿desde cuando Terry hace eso ...?"_ se pregunto la rubia , había pasado noches que aveces el la encontraba ya dormida al regresar del teatro por los ensayos .
Lo vio mirar la hora y acomodarse el pantalón y sus ropas .
Se alejo mientras iba a la cocina y hacia como si buscara algo ,después de unos minutos lo vio salir .
_ Hola pecosa, no sabia que ya estabas aquí _ dijo haciendo de su buen papel de estar normal , pero en el fondo guardaba la pregunta si acaso ya estaba antes .
_ Ah ...si apenas llegue , quería sorprenderte_ no voltio a verlo , ya que si lo hacía dejaría en descubierto que lo vio .
_¿ Que comeremos hoy ?_ pregunto al acercarse y desabotonar dos botones de su camisa , de repente se sentía intranquilo como un niño el que hace una travesura .
_ Oh , compre algo de arroz y pasta , no se si te gustaría espagueti _ sugirió al seguir aferrada a su tema de conversación.
_ Si me gustaría ,iré a tomar una ducha en lo mientras _ besando su mejilla y prometiendo ir ayudarla en un rato .

YOU ARE READING
Enfermera personal
Romance(Terminada)Terry en lugar de volver a Nueva York termina tirándose del tren y enviado al hospital donde trabaja Candy, pero su condición de actor no dejaría que fuera atendido por cualquiera .El joven actor le sugiere a su representante que lo cuid...