Capítulo 5

11.3K 306 20
                                    

Capítulo 5: El Ángel de la guarda

Estaba sentada en mi oficina en el hospital, terminando el papeleo después de mi consulta externa pediátrica antes de ir a casa, cuando me sorprendí al mirar hacia arriba y ver a Carrick de pie en la puerta.

- "Hola, mi amor, esto es una sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?"

Mi marido rara vez viene a mi oficina, así que esto fue un evento muy inusual, y tuve inmediatamente un sentimiento de preocupación, sobre todo cuando vi lo serio que estaba.

- "Quería alcanzarte antes de que te fueras a casa. Grace, hay algo que necesitas saber, no quería decírtelo por teléfono."

Me levanté y me acerqué a él, preocupada por sus palabras.

- "¿Qué demonios pasa, Carrick? Me estás asustando."

Me miró a la cara, agarró mis hombros y respiró hondo.

- "No hay manera fácil de decir esto, mi amor. Acabo de recibir una llamada de Andrea, la asistente de Christian. Parece que él voló a Portland con Ros hoy en su helicóptero, y... "

La voz de Carrick vaciló y me di cuenta de que estaba luchando por mantener la compostura.

- "¿Qué? ¿Qué le ha pasado a Christian...?" Mi voz se convirtió en un susurro horrorizado, mientras mi mano se fue disparada hacia mi boca. 

- "Él debía volver a las tres la tarde, como muy tarde, de acuerdo con su plan de vuelo. Ahora son casi las seis, y no hay señales de él. Parece que su helicóptero se ha perdido."

- "¿Perdido? ¿Pero no sabemos con certeza que en realidad se estrellara? ¿A lo mejor solo ha aterrizado en alguna otra parte?"

- "Sí, es posible, los equipos de búsqueda y rescate están buscándolo en este momento, pero pronto va a oscurecer, así que si no lo encontramos pronto..."

- "Oh, Dios, Carrick. Nuestro pobre muchacho... Christian podría estar muerto, podría estar gravemente herido en algún lugar... ¿Y si no lo encuentran...?"

Carrick me sostiene mientras yo me hundo y casi me caigo, y se me escapa un enorme sollozo, casi de inmediato comienzo a llorar.

- "Shhh, tranquila Grace, no sabemos a ciencia cierta si ha sido tan grave. Aún hay esperanza. Como dices, él podría haber aterrizado en algún lugar remoto y no tiene señal en el móvil. Podría ser eso, así de sencillo."

- "Sí, por supuesto que tienes razón. Lo siento, me tengo que contener," le dije, mientras tomaba un pañuelo de mi bolso, me limpié los ojos, y me soné la nariz. Desmoronarme no iba a ayudar a nadie, ¿verdad?

- "La cosa es... Andrea dice que la prensa ya se ha enterado de la historia de alguna manera, por lo que están siendo acosados para obtener más detalles. Están haciendo todo lo posible para mantenerlos a raya, pero ella dice que es sólo cuestión de tiempo antes de que salga en los titulares de las noticias en la televisión. Ella piensa que sería mejor que el resto de la familia estuviera enterada antes de que eso suceda."

- "Sí, por supuesto, eso tiene mucho sentido. Ahora estoy bien, de verdad, así que vamos a organizarnos. Llama a Elliot, y yo voy a llamar a Mia. Y hay que llamar a Anastasia, por supuesto! ¿Qué pasa con Ana, ella no debe enterarse de esto en las noticias, o si?"

- "Exactamente. Pero no tenemos su número de móvil, seguramente ya ha salido de su trabajo, así que no estoy seguro de cómo localizarla."

- "Elliot. Cuando hables con él, él sabrá cómo ponerse en contacto con ella, porque Kate es su mejor amiga."

Doctora Grace Trevelyan-GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora