No Me Dejaré Caer

5.4K 245 103
                                    

Hola si estas leyendo eso significa dos cosas actualice y me llego la inspiración, bueno solo  una disculpa por la tardanza y espero que les guste este cap, este mostrará el pasado de Peter con el rubio y que les paso a sus padres, también será la aparición de él rubio como un personaje y contará su historia y como terminó encerrado.

______________________________________
Los errores más dolorosos son no son los que cometemos directamente, son aquellos en el cuál no podemos hacer nada, mi mayor error fue confiar en mi tía y mi hermana.

Apolo
______________________________________

New York City

En las calles de la Gran manzana, más específicamente en la sala médica de un Doctor se encontraba Spider-man, él después de pasar días peleando con villanos y siendo denigra do por la gente de la ciudad decidió tomar un día para el y así poder verificar su estado.

Durante meses el había estado conciente de que tenía cáncer y no podía tratarse el no tenía dinero y no queria que nadie se enterara pues estos le tendrían latima y el no deseaba eso de las personas que se burlaron de él, durante un tiempo pensó que lo mejor era continuar su trabajo de héroe, pero desde que esos recuerdos volvieron a su mente solo pudo pensár si podría encontrar al rubio y así seber más de sus padres.

El ce encontraba en una camilla sin la. Parte superior de su traje y mirando como el doctor se aproximaba a él, pudo observar como lo pñmiraba con pena y no era para menos el era de los pocos conocidos que tenía que no le dieron la espalda, además el lo había atendido antes.

Doctor: lo siento Spider-man, el cáncer se está manteniendo y aunque tu cuerpo lucha constantemente para eliminarlo este esfuerzo no es suficiente, puedo ayudarte con el costo del tratamiento *el médico miró al enmascarado espactante y al ver como negó la cabeza continuó hablando* no lo tomaras verdad - dijo suspirando y mirando al piso.

Spidey: tranquilo Doc *se levantó un poco débil* se que estoy muriendo y se que podría salvarme pero que caso tiene, *Miro a la ventana* noe queda nada por que vivir mi familiae ha dado la espalda, los ciudadanos piden mi muerte, al menos si moriré lo haré en mis términos - fueron las palabras del enmascarado, quien solo se pudo la parte superior de su traje.

El silencio lleno el lugar ninguno quizo hablar, el castaño se preparo para salir por la ventana, cuando el doctor se le ah acercó y lo tomó del hombro.

Doctor: si esa es tu decisión lo acepto, pero déjame decir que no debes de morir por ellos, ya viviste por ellos al menos muere en paz, con los cálculos que he realizado puedo estimar que te queda un año aproximadamente *el hombre miró al héroe y continuó* ya nos cuidaste, ahora al menos busca una muerte tranquila está ciudad no merece más que tu la salves y cuando tu te vallas yo me iré de aquí - dijo dejando el cuarto y a un Spider-man pensativo.

El salió y se perdió en los edificios e la gran ciudad, ahora el tomar a la elección quedarse y morír por aquellos que le dieron la espalda, lo odiron, humillaron y traicionaron su confianza o se iría y para al menos morir en paz.

Ubicación desconocida

En una celda se encuentra un hombre pelinegros de 20 años, este se veía demacrado su cabello largo y sucio, sus ojos rojos sin una pizca de vida, barba larga y sucia, pero apaesar de eso se veía con cortes, así como también vendar en gran parte de su cuerpo.

Este estaba encadenado a la pared mientras el solo miraba al techo esperando que sus captores entrarán por la puerta a su izquierda, el sabia que se hacer caban pues el miró a la puerta solo para escuchar como las bisagras viejas habrían la puerta que estaba hecha de acero.

El fin de Spider-manWhere stories live. Discover now