Capitulo 8

2.6K 157 19
                                    

Después de haberme dado una ducha y colocarme una pijama fui a avisarle a mamá que no dormiría en al misma habitación que ella la cual no puso oposición alguna solo me dijo que debí haberle avisado con tiempo y no a la hora de dormir, me despedí de ella y fui a mi ahora nueva habitación.

-Hola....-les dije entrando a la habitación, si aún tengo cierta pena porque pues técnicamente nunca he convivido con ellas pero trataría de llevarme lo mejor posible

-Hola...ven siéntate llegas justo a tiempo-dijo

-Para que? Para el chisme?-pregunte riendo sentandome en ahora mi cama

-Queremos que nos cuentes sobre ti, te queremos conocer-dijo Fátima

Y para que explico los detalles no? Fue una larga noche conversando la cual la pasé muy agusto y muy tranquila platicando cosas de chicas, entrego otras cosas. Lo único que les diré esque nos dieron las 4:00 a.m allí conversando y decidimos mejor dormir si no traeriamos unas inmensas ojeras cuando amaneciera.

..........

Me desperté aproximadamente a las 10:40 a.m y solo ví a Xio y a Yess aún durmiendo al parecer Fátima ya no están en la habitación, decidí tomar de mi mochila cosas personales y después de eso elegí un outfit de los que técnicamente Jerry me había elegido y salí de la habitación directo hacia el baño.
Afortunadamente al ser uno de los cuartos mas grandes por asi decirlo contaba con su propio baño, toque la puerta y no obtuve respuesta así que pase y seguido de esto cerré la puerta,tome una ducha, después de realizar todo el proceso de lavarme los dientes y cepillar mi cabello salí del baño, tome mi cosmetiquera y me maquille muy natural, durante esto Yess despertó y se fue a bañar, decidí esperar a Yess y a Xio para salir junto con ellas directo hacia la cocina donde supuse que ya habría gente.

Y al llegar en efecto ya se encontraba la mayoría de las personas justo en ambos comedores cada quien en su mundo, dimos los buenos días, las chicas se sentaron en el comedor y yo me fui directo con mamá.

-Holaaaa-dije entrando al segundo comedor dándole un beso en la mejilla

-Hola como pasaste la noche?-pregunto sonriendo

-Muy bien la verdad, técnicamente nos dormimos hasta las 4 de la mañana-le dije riendo

-Por eso llegas hasta ahorita ya son las 11 y tú apenas vas a desayunar-dijo y solo reí

Tome asiento junto a Max y los papás de el además de los papás de Piculincito.

-Oye Max... terminando de comer me podrías tomar una fotos afuera?-Le pregunté y este asintio

-Bien gracias...la verdad Jerry tiene un excelente gusto para elegir outfits-Le dije riendo

-Ese cabron se viste mejor que todos juntos-dijo haciéndome reír

-Apenas un día y ya extraño a los chicos-dije haciendo una mueca

-Pues como no si siempre están juntos-dijo el papá de Picu incluyéndose en la conversación haciéndonos reír

-Eso es cierto, pero me hubiese gustado que ellos hubieran venido también-le dije haciendo una mueca, despues de eso mamá me extendió un plato con el desayuno aunque practicamente era almuerzo

Terminé de comer y me fui con Max a buscar un buen lugar para la foto, técnicamente el ya casi estaba terminando de almorzar cuando yo apenas y había iniciado así que me tuvo que esperar a que terminara, finalmente no tardamos tanto en encontrar un buen lugar, me coloque en una buen pose y Max comenzó a tomar fotos y sin duda una de estas me fascinó y no dude en subirla de inmediato a Instagram.

𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒓-𝑩𝒓𝒚𝒂𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒃𝒆𝒄𝒉𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora