Capitulo 124

51 3 0
                                    

Narra Mia:
Han pasado cinco meses desde nuestra boda, la hermosa de Sophy ya está por dar a luz, a unos escasos meses, después de aquella noche Tan especial que pasamos Hero y yo, cada que tengo la ovulación intentamos quedar embarazados, el ginecólogo me ha dicho qué tal vez sea difícil pero no imposible quedar embarazados, eso nos dijo hace tres meses, pero Hero no se espera la hermosa sorpresa que le tengo!
Tomo mi sudadera hace demasiado frío aquí, me dirijo a una hermosa tienda de maternidad, Así es Estoy embarazada, tengo un mes y medio, cómprare  unos pequeños zapatitos color amarillo y una caja, para darte la grata sorpresa a Hero y a mis padres, que se que los emocionará tanto como a mi.

-Conversación de WhatsApp-
Hero: Hola mi amor, te tengo una sorpresa, paso por ti hoy a las 8:00 pm. Te amo.

Yo: Hola cariño, yo también te tengo una sorpresa te parece si primero pasamos a casa de mi mamá, tengo algo que mostrarles.

Hero: Lo que tú días amor, te veo a las 8:00 pm. Te amo 💓

Yo: Te amo.

Fin de la conversación.

Son las cuatro de la tarde, está un poco desordenada la casa así que me apresuro a limpiarla y acomodar todo, adorno bonito la cajita con los pequeños zapatitos, entre limpiar comer algo, adornar la sorpresa y demás se han hecho las 7:00 pm, me ducho con agua tibia, me relaja mucho con el frío que hace, al salir tomo mi secadora del cabello y lo empiezo a peinar y a secar, para acomodarme lo en una coleta, busco el vestido más bonito que tengo, unos zapatos muy cómodos, el perfume favorito de Hero, y al ver la hora noto que ya está por llegar Hero, escondo bien la cajita, cuando escucho que abren la puerta de la casa y me apresuro a salir de la habitación.

Hero: Hola cariño.

Yo: Hola Amor, ya estoy lista nos vamos a casa de mi madre!

Hero: por supuesto, Te ves radiante y hermosa, hay algo en particular en ti, que no se que es pero me llama mucho la atención.

Yo: De verdad, que será?

Hero: Si, no lo sé pero te aseguro que pronto lo descubriré.

Yo: Bueno nos vamos?

Hero: Claro mi amor.

Nos marchamos, en el camino estaba muy nerviosa y emocionada por decirles la hermosa sorpresa, con la caja en mis manos, no dejo de pensar en esta pequeño bebé que está creciendo en mi.

Hero: Que llevas en esa caja?

Yo: A le compré galletas a mama y se las envolví aquí.

Hero: Que rico me regalas una? Dice saboreandoce.

Yo: Esque ya están envueltas y tienen cinta adhesiva, lo siento amor..

Hero: No te preocupes amor.
En todo el camino no volví a mencionar ni una palabra más, mientras más nos acercábamos a la casa de mi madre, más nervios me daban de verdad les emocionara tanto como a mi el echo de esperar a esta criaturita, espero que si.

Amor Platónico 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora