Cap. 1 La cruda Realidad.

135 9 0
                                    

Llegó a casa y eran más de las siete y media de la tarde, entró hecha un desastre y en cautela con cuidado de que mi madre no se diera cuenta de mi llegada lo menos que querría en la vida es tener que hacerla preocuparse, cosa que fue así porque al momento en que mi madre oye la puerta cerrarse sale corriendo de la cocina para encontrarme toda una mugre.

Margareth: hija... al fin llegaste me tenias preocupada!!!-dice rompiendo en llanto- ¿en donde estabas? .-dice tocándome la cara-.

Maria: tranquila madre no te preocupes estoy bien, te lo aseguro no me paso nada malo- digo tratando de calmar a mi madre, no quería verla así - lo menos que quiero en esta vida es verte sufrir, trata de calmarte lo importante es que regrese.

Margareth: me vas a decir que te sucedió y porqué has llegado tarde ahora mismo - me dice muy seria e intimidante - ¿entendido?.

María: si madre te lo diré. - le digo, cosa que no va a pasar porque otra vez le voy a ocultar la verdad.

no quiero darle problemas.

Mi madre me lleva de la mano hasta el único sillón desgastado y roto que tenemos en la casa, me hace sentar a la par que ella y me pide que le cuente todo.

Margareth: María te ordeno que me cuentes todo lo que paso - me pide poniendo las manos juntas sobre su boca en forma de rezo - no me ocultes nada.

Maria: sucedió que yo estaba jugando al football en la clase de gimnasia y como es de entender que en este deporte tengo que arrastrarme por el pasto y levantar tierra obviamente terminé ensuciándome toda la ropa - le explico lo más natural posible para que mi madre no se dé cuenta de que en realidad no fue así .- ahora ya que pude contarte la verdad puedo irme a dar un baño porque no soporto tener la ropa mojada y con barro. - le digo tratando de escapar del interrogatorio. lo que en realidad no estaba soportando era el dolor de las patadas que recibí de mis abusadores en la escuela.

Entro al baño para asearme y me veo en el espejo - esas malditas quieren verme muerta - casi toda mi espalda estaba llena de moretones hechos por esas bestias.

Decido meterme a la ducha y en eso puedo oír la puerta de casa abrirse mientras habla una voz femenina. Era mi hermana Esther, llegaba de la facultad, no le tomó importancia ya que no puedo bajar a saludarla en cueros y arriesgarme a que me vean así.

* mientras tanto en el comedor*

Esther: hola madre buenas noches como estas, disculpa mi tardanza fui al super a comprar la cena y había cola y muy larga - dice mi hermana hiperventilada por llegar apurada a casa.

Margareth: no debiste molestarte hija ya me encargue de prepararla.

Esther: y maria?? - preguntaba mi hermana con miedo frío que puede notarse en una cara al sentir la ausencia de alguien - todavía no ha llegado... se supone que debía estar aquí a las 17:00 como máximo!!! pero no - mi mama la interrumpe antes de que esther siga gritando. su grito llegó hasta arriba y lo pude escuchar.

Margareth: Esther!! - silencio profundo, un silencio más bien dicho muy incomodo - Marie se está bañando, acaba de llegar - le hace una mirada medio rara y le dice en baja voz - pero llegó muy extraña, llegó muy sucia, el pelo enredado, y rengueando.

Esther: ¿cómo así? - mi hermana preguntó exaltada. No era costumbre que Esther y yo llegáramos después de la escuela de esa manera cualquiera que nos viera por la calle pensaría que nos agarramos de las greñas con alguien en horario escolar. - ahora me va a escuchar. Ella no puede llegar a casa a la hora que se le venga en gana y mucho menos a la manera que quiera!!. Pero ya me va a oír.

Margareth: ¡no! esperate un momento tu hermana ya me explico todo - le decía mi madre a Esther tratando de que no cometiera una estupidez pero ya era muy tarde ella ya estaba subiendo las escaleras al baño del pasillo - Esther!! en serio no hagas tonterías.

Para cuando yo estaba afuera de la bañera Esther caminaba directo al baño obviamente no la vi por dar media vuelta y cerrar la mampara hasta que escuche mi nombre en un grito. Era ella y estaba furiosa por saber que no llegue a casa temprano.

- mierda lo que me faltaba para completar el día.- yo asustada al oír su grito dí vuelta. No quería que viera los hematomas en mi espalda.

Esther: ¿que son estas horas de llegar Maria?... ¿Te has dado cuenta el susto que nos has dado?.-me dice poniendo sus ojos rasgados-

Maria: -en serio... solo eso me faltaba- si lo lamento no volverá a suceder-dije muy fría - *si es que esas zorras no vuelven a meterse conmigo*-

Esther: pues eso espero... que no se vuelva a repetir. Ahora vete a cambiar que ya va a estar la cena y papá no tarda en llegar.-me dice mas calmada.-

Maria: de acuerdo- digo y voy a mi cuarto a cambiarme lo menos que quería era que me vieran así.-

No podía cumplir el no llegar otra vez tarde a casa si es que esas malditas abusadoras se atreven a hacerme más daño del que ya me vienen haciendo... pero lo que si puedo cumplir es que no le voy a dar más problemas a mis padres y hermana, por ahora solo me queda mentir y fingir que todo está bien cuando no lo esta.

La cruda realidad es que esta tortura va a seguir pasando mientras yo siga demostrando fuerza e indiferencia y asco hacia esas zorras.


Hola...!!! pueblo de Wattpad...!!! aquí les dejo mi primer capitulo de esta linda historia. Espero y les guste.

Les quiero comentar que mis capítulos son un poco largos (tal vez sea porque tengo una imaginacion de niño chiquito jajajaj xd wue).

Como les he dicho no soy tan nueva en Wattpad en el sentido de estadía, pero, si soy nueva en el sentido de trabajo... asi que perfecto espero y disfruten mi historia.




Saludos desde Argentina.

doncella de hierro ; Adrián SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora