Cuidando de ti

851 56 4
                                    

Era una linda tarde en la aldea de la hoja nuestro pequeño azabache se encontraba en su casa enfermo mientras era regañado por su amigo.

-ya pues no te enojes -trataba de calmar a su amigo enojado.

-como quieres que me calme si por tus mensadas estás enfermo- dijo esto aún más enojado.

-oh vamos gaara no es para tanto, además solo es gripa nada grave- se encoje de hombros.

Gaara: tienes razón pero eso no importa que pasaría si esa "gripe" fuera algo peor?- dijo muy preocupado por la salud de este ya que era muy delicado en eso de enfermarse.

-no lo creo- soltó un suspiro antes de volver a hablar- además si pasara algo "grave" que no lo creo que pase, se perfectamente bien que te tengo a ti para cuidarme, de todas formas siempre me mejoro cada vez que tú cuidad de mi.

Gaara: tienes razón, que harías tú sin mí? De seguro ya te hubieras muerto desde cuando ya que conociendo te a ti eres un flojo lee- dicho esto comenzó a reír.

Lee: no no no no no mmmm bueno si- se unió a la risa de su amigo ya que era verdad.

Gaara dejo de reír y se sonrojo al ver al azabache riendo tiernamente, no pudo evitar sonreír de lo enamorado que estaba de su amigo hace ya 5 años, lee seguía riendo hasta que sintió una mirada en el, este paro de reír para ver a su amigo que sonreía.

Lee: a poco sonríes? Jajaja ya vi porque llovió ayer jajaja- comenzó a reír a lo loco.

Gaara: ahs cállate- agarro una almohada y le empezó a pegar levemente.

Lee: jajaja es que no lo puedo evitar jajajaja- seguía riéndose mientras que gaara le seguía pegando.

Haci pasaron la tarde entre bromas, risas y uno que otra coqueteo por parte de ambos, cayó la noche y nuestros dos amigos estaban viendo una película y comiendo palomitas.

Gaara: lee es hora de tu medicamento- dicho esto se estiró un poco para agarrar la caja y sacar una pastilla.

Lee: noooooo esa cosa sabe feo :'v- decía quejándose y llorando fingidamente.

Gaara: no seas llorón y ten la pastilla- dijo con un poco de enojo.

Lee sin más agarro la pastilla y la metió a su boca, gaara le pasó el bote de agua en el cual lee la agarro rápido y se la tomo, cuando terminó de pasarse la pastilla se acurrucó muy pegadito de gaara en el cual este se sonrojo levemente pasando una mano atrás para agarrar su hombro y con la otra agarrar la botella.

Gaara: me vas a contagiar >:'v- decía esto con un poco nervioso.

Lee: jajajaja huy sí claro esa ni tú te lo crees jajaja- comenzó a reír sin apartar su cabeza del hombro de su amigo mientras cerraba los ojos.

Gaara no sabía ni que hacer estaba muy nervioso aunque no lo hiciera notar por dentro estaba muy feliz y nervioso, gaara no sabe cuantos minutos o horas pasaron pero dejo de escuchar la risa alegre de lee, al voltear tantito hacia el pudo ver que se quedó dormido.

Gaara: es perfecto- pensó esto mientras se le quedaba viendo- ojalá supieras lo mucho que me gustas y los celos que me provocas cada vez que estás con ese hyuga- soltó un suspiro- te ama lee pero creo que tú no sientes lo mismo.

Gaara estaba triste, recostó a lee cuidadosamente mientras el separaba de la cama, camino hacia el sofá que tenía lee en su cuarto ya que ahí estaba su mochila, saco de su mochila su pijama y un cepillo de dientes, echo un último vistazo a la cama para ver si lee no se hubiera despertado al encontrarlo aún dormido se cambió de ropa, ya con la pijama puesta y los dientes lavados regreso a la cama a su lado, ya recostado sintió como lee se giró hacia donde estaba el y lo abrazo en el cual gaara correspondió, apagó la tele y se le quedó viendo a lee por un buen rato.

Gaara: lee no sabes lo mucho que te amo y no importa si no me correspondas yo siempre te amaré y cuidare de ti, ya sea enfermo, lastimado o herido cuidare de ti hasta que estés mejor, es una promesa vida mía- dicho esto callo dormido.

One-shot (gaalee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora