Capítulo 4

83 6 2
                                    

No, no, no, nooooo- grité, no quería vivir con ese chico, ni con ningún otro chico o chica ni con nadie.

Lo siento Elsa pero así será-no lo sentía , no lo sentía en absoluto y yo lo sabía-Te mudas hoy.

Ese fue el fin de la conversación, llegaron los guardias a llevarme a mi celda para que recogiera mi ropa y mi toalla .Esas eran todas mis pertenencias , no tenía nada más, nada ni nadie.

Me llevaron a una celda más grande , mucho más grande, era como un departamento o al menos así creo que se ve un departamento, ya que nunca había visto uno .Había una pequeña mesa con dos sillas y dos puertas que daban a dos habitaciones. Había un baño al final del pasillo con un lavabo , un inodoro y una regadera.

Dejé mis cosas sobre mi cama y noté algo extraño. Había un librero con algunos libros que yo no conocía .Me acerqué y tomé el más cercano, decía CENICIENTA. Estuve leyéndolo hasta que llegó el chico o al menos supuse que era él porque escuché la puerta abrirse y luego cerrarse . Salí en silencio y entre abrí la puerta y estaba sentado en una de las sillas de espaldas a mí. Traté de cerrar la puerta en silencio pero. . . .

¿Sabes qué se que estás ahí verdad ?-me quedé paralizada cuando dijo eso-Por qué no te sientas dijo mientras se volteaba .

No fue hasta que lo vi que recordé que en realidad no lo había visto a la cara antes debido a que llevaba la capucha puesta. Tenía ojos de color esmeralda y cabello castaño con unas pocas pecas bajo los ojos.


Maldita (Hiccelsa)Where stories live. Discover now