Chapter 249: Domestic mermaid

97 7 0
                                    

August asintió repetidamente. Incluso si ella hubiera querido un planeta de la Vía Láctea, él encontraría la manera de dárselo sin la menor vacilación.

Anson, Angela y Lika sintieron una vez más una mezcla de conmoción, incomodidad y confusión. Mientras se sentaban a la mesa del comedor, todavía tenían la esperanza de no quedar cegados. Sin embargo….

August sacó con mucha seriedad todas las espinas del pescado y colocó la carne de pescado blanco limpia en un plato. Cuando el plato estuvo lleno, empujó el plato hacia XunMi. Luego, tomó otro plato y continuó con su nuevo pasatiempo. Esta fue una cena sofocante y que les provocó dolor de estómago para Angela y Lika.

Anson estaba un poco mejor. Simplemente sintió que su punto de vista sobre August se había cambiado por completo. Pero si hubiera encontrado una sirena tan elegante y graciosa, también estaría dispuesto a amarla profundamente.

Cuando XunMi terminó de comer, ya había pasado una hora.

August, aún no has comido. No te vayas ". Al ver cómo su esposo estaba a punto de tomar su mano y levantarse, XunMi enojada le ordenó que se sentara. Sus ojos de flor de durazno perforaron a August. Había una amenaza silenciosa en sus ojos de que si él no hacía lo que le decían, ella lo ignoraría.

August parpadeó antes de esbozar una amplia sonrisa. "Bien bien. Yo comeré Mi'er, espérame un segundo ". Agarró los platos ya fríos de la mesa. XunMi rápidamente retiró su mano.

Pronto, John entró con dos camareros que llevaban comida fresca y caliente.

Come esto, tonto. ¿No sabes que la comida fría es mala para el cuerpo? Ella se quejó mientras tiraba comida en el plato de August.

La mano de August se apretó alrededor de sus palillos. Una emoción incontenible brilló en sus ojos antes de bajar la cabeza para comer.

Todo lo que había en la mesa eran sus platos favoritos. Incluso si Mi'er no hubiera elegido todos los platos ella misma, todavía pensaría que esta era la comida más deliciosa que había comido en su vida.

Anson sintió una emoción compleja. Sabía que sus dos hermanas no tenían ninguna posibilidad. Los dos interactuaron con tanta intimidad que no había lugar para que nadie más entrara en su mundo. Aunque sus hermanas eran sirenas de pura raza, ya no tenían ninguna posibilidad.

“Así es, casi lo olvido. No he respondido a la pregunta que hicieron las dos hermanas mayores hermosas sirenas. Sí, no soy de aquí. Mi casa está muy lejos. Esta es la primera vez que vengo al imperio. Pero conozco a August desde que éramos pequeños. Realmente nunca tuvimos la oportunidad de encontrarnos. En el futuro, probablemente me quedaré en el imperio e iré a la academia de sirenas. Espero que la princesa Ángela y la señorita Lika me cuiden bien allí ". XunMi dejó su pañuelo. Puso su atención en las dos personas que miraban en blanco su comida en la esquina.

Para encontrar la verdadera causa del dolor de la gente del mar profundo, necesitaba ingresar a la academia. Según su información, la academia era un lugar para que las sirenas obtuvieran educación, pero también era el lugar del instituto de investigación sobre sirenas. Las sirenas de las profundidades marinas de años antes habían sido llevadas a la academia con el pretexto de la educación. En verdad, fueron enviados a un laboratorio. Aunque ese lugar podría no realizar los mismos experimentos ahora, eso no significa que todos los involucrados en esos experimentos anteriores se hayan ido. La academia definitivamente tenía una lista de miembros del laboratorio de esos años.

"¿Qué dijiste?" Lika no pudo contenerse. El tenedor que tenía en la mano atravesó el plato con estrépito.

Ángela también se sorprendió. ¿Estaba entrando en la academia? ¡Entonces ella iba a robar toda la atención! Angela y Lika se miraron a los ojos. Necesitaban aliarse juntos por un minuto. Primero, deberían deshacerse de este zorro antes de luchar entre ellos.

XunMi solo se quedó en silencio. Su buena voluntad parecía haberse cerrado por completo.

Ah, no es necesariamente bueno que su esposo sea tan sobresaliente. Había rivales por todas partes. Pero incluso si hubiera rivales en el amor, no había forma de que ella lo dejara ir.

La reunión en general fue tranquila. Al menos no hubo ningún tirón de pelo ni gritos.

Anson Eyre siguió a August y XunMi de regreso a la casa de August. Discutían cómo detener la venta del mercado negro.

XunMi ya decidió que estaba de acuerdo. Necesitaba ver a Betti ella misma para estar segura. En cuanto a si Betti quería regresar al mar o quedarse en tierra después, a XunMi no le importaba.

"Eso, August, ¿estás seguro de que quieres traer a la Sra. Thetis?" Anson Eyre mencionó con cuidado. Había visto el rostro detrás del velo durante la cena. Realmente era tan brillante como el sol de verano, tan deslumbrante como las rosas de septiembre. Pero ella seguía siendo una sirena. Estaban a punto de ir a pelear. ¿Era realmente apropiado traer una sirena débil?

August acarició el cabello de XunMi. "Ella conoce sus propios límites". Aunque le gustaría mantenerla oculta para que nadie pudiera codiciarla, todavía le quedaba un poco de razón. Era razonable que Mi'er viera un poco de oscuridad, para poder comprender mejor la vida en tierra. De esa manera, ella podría permanecer obedientemente en su abrazo protector sin pensar en dejarlo.

Anson quería decir más. Pero al ver que August no estaba dispuesto a hablar más, inteligentemente se quedó callado. Cuando llegaron a un destino oscuro, August sacó una máscara de plumas azules para que XunMi se la pusiera. Después de ayudarla a ponérselo, August también se colocó una máscara de halcón negro. Sacó a XunMi del coche. Detrás de ellos, Anson y John los siguieron. Un grupo de militares permaneció en su lugar, esperando su orden.

Dentro, otro grupo ya estaba esperando. Esta noche iba a ser difícil escapar de aquí. Después de caminar y girar durante diez minutos en la oscuridad, finalmente hubo algo de luz.

XunMi estaba realmente aclimatado a la oscuridad. Después de todo, en las profundidades del mar, la mayor parte del área estaba enclavada en la oscuridad. Unos pocos cientos de años era tiempo más que suficiente para acostumbrarse a la oscuridad sin obstáculos.

“Mi'er, no hables. Esa sirena estará bien ". Tan pronto como la encuentren, August planeaba dejarla con Anson. ¿Por qué más le habría pedido que viniera hoy?

Cualquier cosa que pudiera potencialmente robarle la atención a su sirena no estaba permitida. Si no se le permitía deshacerse de él, entonces se mantendría lejos de él.

Definitivamente no dejaría que esa sirena de aguas profundas se aferrara a Mi'er.

XunMi asintió y siguió a August a la sala principal. Un camarero con esmoquin y una máscara de fantasma se adelantó de inmediato para obstruirlos.

August sacó una gran tarjeta de invitación roja. XunMi pensó que el diseño de la tarjeta era ridículo. El camarero recibió la invitación y la examinó detenidamente. Finalmente, asintió. "Invitados, por aquí, por favor".

Más camareros se adelantaron para guiarlos.

El interior era un poco diferente de lo que XunMi había imaginado. Había imaginado un entorno ruidoso y desordenado, pero encontró un entorno extremadamente pacífico

contraataque del segundo plomo femeninoWhere stories live. Discover now