18.

143 12 28
                                    

Italia Florencia 9:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia Florencia 9:00 PM

Estaba observando la casa de Ambar tiene un lindo hogar muy familiar ella tiene lo que yo no tengo desde el primer día que nací, mi madre me odiaba y mi padre ni si quiere lo conozco. Me fui de mi hogar cuando tenia doce años y ahí empecé mi nueva vida, empecé a robar a personas en la calle, a extorsionar a gente y finalmente termine en las carreras ilegales ahí conocí a Bonnie ella era realmente hermosa siempre tenia una sonrisa ella fue mi primer novia y ultima porque cuando ella muria me prometí a mi mismo no amar a nadie mas.

-Ethan ¿te encuentras bien?-pregunto Ambar preocupada.

-Si, solo estaba pensando no te preocupes-dije formando una linea en mis labios.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-dijo Ambar agarrando la bolsa de papas fritas.

-Ya la estas diciendo ¿no?-dije y ella rio.-Adelante pregunta-dije.

-¿Para que quieres la lancha?-pregunto.

Yo solo no sabia que responder a esa pregunta, solo dije lo que se me ocurrió.

-Para ir a pescar-dije mirando la cerveza. En serio Ethan ir a pescar me dije a mi mismo.

-Oh que bien-dijo Ambar levantándose del sillón.-Bien voy a juntar esto, tu puedes ponerte cómodo en el cuarto de huéspedes, esta al lado de mi cuarto-dijo mientras juntaba los vasos.

-Y si dormimos juntos-dije con una sonrisa coqueta.

-No Ethan, ahora vete a dormir necesitas descansar-dijo Ambar mientras salía de la sala.

Rodeo los ojos me levanto del sillón y me dirijo hasta el cuarto de huéspedes, abro la puerta y entro al cuarto era simple una cama matrimonial, una mesita al lado de la cama, un baño y el armario cierro la puerta y voy directo hacia la cama, me acuesto boca arriba y suelto un suspiro cerrando los ojos mierda me dije, abro los ojos y miro la mesita que estaba al lado de la cama extiendo mi brazo para abrir el cajón, al abrir el cajón había una foto donde había una niña y un niño abrazados y tenían un osito de peluche en su mano. Supongo que la niña era Ambar ya que era muy parecida a ella.

Como me hubiese gustado tener una infancia así, mi infancia fue una mierda, mi vida es una mierda. Mi infancia solo era ver a mi madre drogarse y los maltratos que me daba a diario.

Bournemouth Inglaterra Londres 16:00 PM

Estaba en mi cuarto estudiando matemáticas no entendía el problema y quería que mi mami me explicara o que me ayudara me levanto de la cama y bajo hasta la cocina buscando a mi mama, ella estaba sentada en el sillón y aspirando un polvo blanco, no sabia lo que era.

-Mami ¿me puedes ayudar con el problema de matemáticas? por favor-digo y ella me mira mientras se limpiaba la nariz.

-Ahora no idiota no vez que estoy ocupada-dijo mi mami enojada.

-Pero mami tienes ayudarme, sino voy a desaprobar-dije acercándome a ella.

-Esta bien ven-dijo mi mami.

Fui hasta donde estaba mi mama y me senté a su lado, ella agarra mi cuaderno y lo tira en la mesa, mi mami agarra el polvo  blanco y lo aspira frente de mi.

-Mami ¿que es ese polvo blanco?-pregunto y mi mami sonríe.

-Esto Ethan es lo mas placentero-dijo mi mami con una sonrisa.

-¿Placentero?-pregunte y mi mami asintió.-Mami puedo hacerte otra pregunta-dije.

-Dime Ethan-dijo mi mami aspirando el polvo blanco.

-¿Donde esta mi papa?-pregunte y mi mami deja de aspirar el polvo y ella me mira.

-Tu padre se fue, no esta, el nunca te quiso Ethan-dijo mi mami seria.

-¿Papi me odia?-pregunte y mi mami sonrió.

-Si te odia Ethan-dijo mi mami.

Siento un nudo en mi garganta y mis ojos empiezan a aguarse suelto un sollozo y tapo mi rostro con mis manos. Era un error para mi papa.

-Deja de llorar Ethan-dijo mi mami mientras sacaba mis manos de mi rostro.

-pero mami, mi papi no me quiere-dije abrazando mi mami pero ella me empujo.

-Sino hubieras nacido tu padre estaría conmigo, me arruinaste la vida Ethan ¡lárgate de aquí maldita escoria! ¡hoy no cenaras!-dijo mi mami.

Me levante del sillón agarre mi cuaderno y me fui corriendo hasta mi cuarto, cierro la puerta y me tiro a la cama a llorar, mi mami no me quiere al igual que mi papi solo fui un error para ellos mis ojos empezaron a cerrar lentamente hasta que me quedo dormido.

Italia Florencia 9:30 PM

El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos ¡maldito recuerdo! ¡maldita vida que llevo! suelto un suspiro, dejo la fotografía en donde estaba, me levanto para abrir la puerta.

-¿Te encuentras bien?-pregunto Ambar entrando al cuarto.

-Si claro paso-dije en tono sarcástico.

-Te recuerdo que es mi casa-dijo mirándome. Yo solo rodeo los ojos.

-¿Que quieres Ambar?-pregunte sentándome en la cama.

-Te traje unas cobijas va hacer frio esta noche-dijo Ambar dejando las cobijas en la cama.

-Bien ¿eso es todo?-dije mientras me sacaba la camisa. Puede ver a Ambar que no dejaba de ver mis abdominales y sonreí satisfecho.-Ambar-dije. Ella dejo de ver mis abdominales.

-Bien me voy-dijo Ambar. Ella se estaba por ir pero la detuve.

-Quédate conmigo por favor-dije agarrándola del brazo suavemente. Ambar me miro confundida.        

               

         

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora