Eritrea parte 2

104 4 0
                                    

Capítulo 7

Narra Albiore

Eran las 6 de la mañana cuando desperté a Niky. Los demás habían bajado a desayunar. El dia anterior el pobre niño solo despertó para cenar y se bañó para irse de nuevo a dormir; pues el viaje fue muy largo. Deje a Niky que se lavara el rostro y sus dientes. Lo pare frente a un espejo y empece a teñir toda la cabeza rubia de Niky de color verde. Mientras le iba explicando como él podría hacerlo la próxima vez.

A Niky en verdad no le gustaba mucho la idea de teñir su cabello. El verde era su color favorito y si pintarse el cabello tenía algo que ver con ser un hombre fuerte para poder ganarse la armadura de Andrómeda soportaría eso y mucho más.

Luego de que termine de teñir su cabello, se lo envolví y deje que se bañara. Le dije a Niky que debía repetir el color cuando pasaran 2 meces por que no podría tener más el cabello rubio otra vez y esto le daría una nueva personalidad.

Aunque Niky quería seguir siendo siempre Niky aun tuviera que cambiar su color de cabello. Luego del desayuno, retire todo el tinte del cabello de Niky, seque bien su cabeza, organice sus cabellos con el peine, lo hice mirarse al espejo y ponerse una nueva ropa que usaría a partir de ese momento para entrenar todos los días. La ropa normal solo la usaría para estar en la casa en días normales. Aunque ya no habría mas días normales.

Caminamos por el pasillo hacia una habitación donde los entrenaba. Esta vez Junet poseía una máscara, tanto ella como los demás tenían una ropa para entrenar. Los tres habían volteado a ver a Niky con su nuevo cabello verde.

Albiore: Los tres formence para presentarles a Niky

- Ahora tiene un nombre nuevo El verde (Dijo Reda)

- Fórmate tú también Niky (Dije)

- Que no sea al lado mío (Dijo Spica)

- Si maestro Albiore (Dijo Niky)

Albiore: Solo uno de ustedes podrá ser elegido por Andrómeda para tomar su armadura,y eso no solo se descubrirá a tras vez de su fuerza si no tambien de su corazón y mente. Los niños permanecieron en silencio y atentos

- El día de hoy véanlo como su primer día de entrenamiento. Porque a partir de ahora las cosas serán diferentes. Quiero que cada uno me diga por que desea ser un caballero de Andrómeda

Junet: Para defender la Diosa Atenea y con eso al mundo

Spica: Para ser unos de los caballeros más fuertes y proteger a Atenea

Reda: Yo opino lo mismo que Spica

Niky: Para hacer el bien sin matar ni hacerle daño a los demás. Con esto proteger al mundo y a la Diosa Atenea

Junet voltio y le sonrió a Niky aunque este no podía ver su sonrisa. Reda y Spica rieron sarcásticamente.

- Bueno. Pues a partir de hoy las cosas serán muy diferentes. Nos despertaremos más temprano y nos acostaremos más temprano. Iremos a las islas Dahlak hay será nuestro entrenamiento todos los días.



Caballeros del zodiaco según yo (Editando)Where stories live. Discover now