⁘ Orejas ⁘

987 67 16
                                    

¡Disfruten!

***

Los aretes y argollas no eran algo que llamaran la atención del pelinegro, si no quien los usaba... Y... jodida mierda... Al pelirrojo le quedaban putamente perfectos, simplemente maravillosos.

Desde que había llegado, sólo se dedicaba a seguir al más pequeño con la mirada, viendo como llamaba la atención de más de una chica (y de chicos también obviamente) y eso hacía que ardiera en celos. Sólo habían sido unas pequeñas argollas color plateado ¡No era demasiado! Osea, si se le miraban perfectos porque resaltaban su linda cara y su aperlada sonrisa que justo hasta ahora no había notado. 

Pero no debía recibir TANTA atención. Él era suyo, nadie tenía derecho de verlo, sólo su suegra, ¡Y menos esa chiquilla que ahora estaba besándole la mejilla! ¿Por qué a ninguna persona le interesaba lo que él decía? Se acercó con prisa donde se encontraba el pelirrojo al ver como ahora la chica era apartada por un peliblanco. 

-Que bien te vez pelirrojo... Demasiado bien, diría yo....- El desconocido se acercó a la oreja del contrario y susurró con voz ronca y erótica- Inclusive te ves más sexy de lo que ya eres cariño.- Al terminar de susurrar aquello depositó un beso en la mejilla del chico y le guiñó un ojo. 

- Que puto asco She Li.- Se separó lentamente y con una mueca de disgusto del peliblanco, aunque con un claro sonrojo en sus mejillas. -¿Por qué no le vas a joder el día a alguien más?

-Si asquerosa serpiente, ¿Por qué no dejas a mi pelirrojo en paz? Quiero suponer que no quieres meterte en más problemas de los que ya estás... - La voz de He  hizo que Mo sintiera un frío correr por su columna y que por consiguiente sintiera que los vellos de todo su cuerpo se erizaran -Además, sabes que este chico es mío, y para tenerlo debes arrancarlo de mi- Gruñó el mayor con el coraje a flor de piel. 

Si le preguntaran a Mo qué quisiera ser,  probablemente sería ser una avestruz para poder esconder su cabeza en el suelo. Él no es un chico cobarde ¡Claro que no! Pero probablemente había una manera más pacifica de arreglar ese problema.... O violenta, pero con él a 5 kilómetros de distancia. No está ni con el tiempo ni con las ganas de entrar en una pelea, además se arruinaría su lindo maquillaje que con esfuerzo le había aplicado su mami y Li. 

-Miren, pedazos de mierda. -Interrumpió su amiga, salvándole... la virginidad, y probablemente la vida. -No están ni con el tiempo, ni en el lugar indicado para pelear por mi lindo bebé Shan. Así que quiten sus asquerosas manos de encima de él y lárguense a sus salones- La chica le transmitía demasiada seguridad para hacer la acción que quería. 

Tomo cuidadosamente el brazo que le rodeaba la cintura (Que probablemente era del peliblanco) y la acarició con mucha tranquilidad- Bebé, ¿Podrías quitarme tus lindas manos de encima  y dejarme ir? Mis clases no me van a esperar. Prometo compensarte cariño, ¿De acuerdo?- Su voz sonaba dulce y demasiado tierna teniendo en cuenta de quién se trataba. -En cuanto a ti- Ahora se encontraba dirigiéndose hacia el pelinegro. -Nos veremos en la cafetería para hablar ¿bien? 

Se soltó de los brazos que le rodeaban los hombros y sin más se retiró de su lugar tomado de la mano de su amiga, dejando boquiabiertos a todos y a un celoso He Tian y un confundido  She Li. 

Ese chico estaba jugando con todos... Y valla que lo hacía muy bien. 

Femboy ↣Mo Guan ShanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora