Capitulo 13

53 7 5
                                    

🦔♥️

Siempre de pequeña he escuchado la música de grandes artistas. Me gusta ser variada en mi escogencia de género. No soy de esas personas que se obsesionan con un artista hasta el punto de tatuarse su nombre o algo peor.

Pero una persona que si admiro es Luka Couffaine, y como su nombre lo procede  ha llevado una vida llena de lujos después que se rehabilitará.

Una ves estuve leyendo su historia por internet. Tuvo una vida difícil al separarse sus padres, su hermana Juleka le tocó quedarse con su madre mientras que él sufrió con su padre. Entro al mundo de las drogas y se sentía liberado al tocar su guitarra en las calles de Paris. Después de reencontrarse con su hermana lo ayudó a salir de ese mundo y concentrarse en lo que le apasionaba.

La música.

Los ritmos y melodías que toca llegan a el alma de cualquier persona, con letras que calman con cada sinfonia. Es una persona que viene de abajo y ahora puede tener una familia estable con su esposa Chloe Bourgeois.

_Al parecer es una fanática._ baja a sus hijos para mirarme sonriente. Los tatuajes  representativos en todo su cuerpo hace que se resalte más con su camisa blanca.

_ Oh may God ¿Me escucho?¿Satoshi me escucho?¡Dios!.

Me encojo al ver este gran artista acercándose y plantando su mano en mi dirección saludandome. Ahogando un gritillo, desde mi periferia  veo como Satoshi blanquea los ojos.

_No sabía que Satoshi tenía novia, un gusto Luka Couffaine._ toco su mano salundandolo frenéticamente y con una sonrisa pegada a mi rostro.

_¡Ella no es mi-...

_Muchisimo gusto señor Couffaine, he escuchado mucho de usted. Me encanta su música y sus tatuajes, en realidad me gusta todo de usted, S-señor._agito su mano varias veces sonriente.

_Emma relájate es solo una persona normal._ murmura Satoshi y no le presto demasiada atención centrándome en el músico con lentes de sol.

_¿Con que Emma? ¿Eh?..._ susurra el mayor para que yo asienta como si fuese un perro adiestrado._Te agradezco junto a Satoshi por cuidar a mis hijos._ eleva a los pequeños en un fino abrazo a su altura.

Voy a responder pero una mano en mi boca evita que le diga algo a ese precioso helado de chicle.

_No hay de que Señor Couffaine._ responde Satoshi mientras cubre con su mano mi boca, lanzándole una mirada derrotada.

_Bueno chicos, despidance de sus niñeros. Tenemos almuerzo familiar con mamá._ eleva su mano para acariciar la cabeza de los gemelos y estos asienten divertidos.

_Nos vemos chica lunatica._ contesta uno de ellos mientras que el otro saluda en silencio._ ¿Mami viene papi?_ el músico asiente emocionado planteándome un dulce beso en la mejilla de ambos.

_Y les trae sorpresas de la gira de modelaje._ los pequeños se emocionan antes de disponerse a caminar en dirección contraria a nosotros._ ¡Saluda a Kagami de mi parte, muchas gracias nos veremos luego!.

Eleva su brazo desde la lejanía para ingresar a un auto conducido por el mismo. Y eso es lo que más admiro, su humildad antes de su fama.

_Tierra llamando a Emma. No estamos en Lukalandia._ chasquea sus dedos  en mi rostro para que le preste atención._ No pensé que serías una fanática loca de Luka._ eleva una ceja mientras que yo bufo en otra dirección.

_No soy ninguna fanática loca, me gusta su música y su historia es interesante. Lo que si no me cuadra es lo de sus hijos._ comenzamos a caminar en direccion a la casa de mis padres, mientras vaciló con mis ideas_ Se supone que toda su historia está por internet y nunca menciona que haya tenido hijos.

ERES MI AMULETO DE LA SUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora