Capítulo 12

4.2K 405 109
                                    

Hermione salió del baño cubierta con una toalla al rededor de su cuerpo, intentó cerrar la llave de pasó, pero no podía. Hizo un poco de fuerza, pero no tuvo éxito. No tenía a mano su varita, así que lo haría a lo muggle. Empujó la llave hacía adelante y tiró de ella, pero no fue una buena idea, ya que la termino arrancando del lugar. Unos chorros de agua la empaparon por completo a ella y el baño. Intento tapar el desatre con una toalla pero fue inútil.

Malfoy sintió un ruido y apagó la estufa, caminó por el pasillo, y vio un charco de agua bajo la puerta.

_¿Estás bien, Granger?-pregunto.

Hermione solo intentaba tapar la fuga con ambas manos.

_¡Sí! No te preocupes, estoy bien.

_¿Segura?-le volvió a preguntar.

_Sí. Solo estoy solucionando algo-amarro la toalla a la cañería.

Malfoy se apartó de la puerta, y tomó su varita de su bolsillo.

_Abre la puerta, Granger.

_¿Qué?

_Que abras está puerta. Claro que no. Estás loco, estoy desnuda-grito.

_No importa. Si no la abres la tirare abajo.

_Solo vete-dijo ella enojada intentado ponerse en pie. La toalla se safo de la cañería y un chorro de agua le dio en la cara. ¡Ahh!-grito Hermione.

_Te lo advertid-dijo Malfoy sacudiendo su varita y abriendo la puerta de golpe, encontrado a Hermione en el suelo como una pequeña cucaracha. ¿Pero qué diablos?-pregunto mirando el desatre del pequeño cuarto. Tomó su varita, u conjuro un reparo a la tubería.

_Yo... yo lo tenía bajo control-protesto ella poniéndose en pié. No tenías por que intervenir-temblo sobre la alfombra empapada.

Malfoy la miró de pies, a cabeza molestó. Tomó un par de toallas,  cubrió su cabeza, y su espalda. La cargó en brazos y la sacó de ahí.

_¿Qué haces? Sueltame-protesto moviéndose.

_Quedate quieta, la amenazó mirandola a los ojos.  Ella se quedó quieta como una estatua. Conocía esa mirada que él tenía y lo mejor era acatar sus órdenes.

Malfoy entró a la habitación y la sentó sobre la cama. Tomó su varita y encendió la chimenea. No puedo creer que seas tan irresponsable-busco dentro de unos cajones un par de toallas. Quitó la de su pelo y la que le cubría el cuerpo. Hermione agrando los ojos como platos. Acaso la había desnudado y cubierto sin inmutarse.

Él la cubrió por completo con una bata de baño, y cogió una toalla para secarle el cabello. Ella seguía inmóvil, sacando que su cara parecía un atardecer de verano de muchos colores.

_¿Qué sucede?-le preguntó precupado. ¿Te duele algo? ¿es el bebé?le volvió a preguntar tomando su rostro.

Ella negó con la cabeza y agachó la cabeza hacia abajo más avergonzada que nunca.

_¿Qué sucede entoces?

_Me... me quitaste la toalla-dijo ella.

_¿Y?

_¿Cómo qué y? Me viste desnuda-grito por fin.

_Oh,... bueno no te preocupes no vi nada. Ni siquiera pensaba en eso, solo intentaba que entraras en calor, Granger.

_Pues puedo sola-dijo ajustándose la bata de baño bien al cuerpo, y ahora si no te molesta, querría tener privacidad, Malfoy-señalo la salida.

_Bien, te veré en la cocina. La comida ya esta lista.

¿El bebé de quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora