cap 22

692 75 13
                                    

"¡Oye!" El primer príncipe Barbos del Reino de Re-Estize gritó mientras miraba con incredulidad lo que estaba viendo. "¡¿Cuando esto pasó?!"

"Su Alteza, todos los demás están pensando lo mismo ..."

"¡Yo sé eso!" Barbos gruñó.

Se volvió para mirar lo que le había estado alarmando tanto a él como a los demás. Carne Village. Ya no era una simple aldea agrícola en la frontera del territorio del Reino. Lo que estaba viendo era una completa anormalidad. Los muros de madera que antes rodeaban Carne Village habían desaparecido y, en su lugar, habían aparecido de la nada gruesos y altos muros de piedra. Carne Village se había convertido en una fortaleza en un abrir y cerrar de ojos. Algo que debería ser imposible incluso para los estándares de magia que Barbos conocía.

"Felix, ¿cuál es tu explicación?" Barbos se volvió hacia su mago personal.

"Se me ocurren dos posibles explicaciones, alteza", dijo Félix. "La primera explicación es que hubo una ilusión que ocultó las fortificaciones de nuestra vista todo este tiempo. La segunda explicación es que las fortificaciones se hicieron recientemente con el uso de la magia".

Barbos se detuvo ante lo que escuchó y trató de recordar si algo de lo que había aprendido en la historia tenía proezas como las que escuchó. Las poderosas ilusiones y las creaciones de fortificaciones no eran nada nuevo. Era algo de lo que Barbos sabía. Sin embargo, ninguno había sido tan grande o potente como el que estaba viendo frente a él. Lo único que podía recordar de una hazaña similar no era de la historia confirmada, sino de los mitos.

"Suponiendo que dos hazañas son la explicación correcta, ¿qué tipo de magia de nivel estamos viendo o cuántos magos podrían haber hecho estas hazañas?" Preguntó Barbos.

"Desafortunadamente, esto está fuera de mi conocimiento de experiencia. Tengo algunos conocimientos de magia de combate, pero mi principal especialidad es la curación". Felix, el mago personal de Barbos negó con la cabeza. "Lo que puedo decir es que creo que esto probablemente sea obra de Shirou Emiya ... He escuchado muchos rumores sobre la competencia de sus habilidades mágicas. Algunos afirman que es más poderoso que el Mago de la Corte Imperial del Imperio, Fluder Paradyne. Reputable uno de los magos humanos más fuertes capaces de magia de sexto nivel ".

"¡¿Sexto nivel ?! ¡¿Es eso posible ?!"

"¡Tiene que ser una mentira! Se supone que nadie, además de los héroes y monstruos legendarios, es capaz de tal hazaña. ¡Eso es solo propaganda brotada por el Imperio para parecer muy poderosos!"

Barbos permaneció en silencio mientras la conversación estallaba a su alrededor. No sabía si la magia de 5 niveles o más era posible para los humanos. Se decía que estaba fuera del ámbito de la humanidad y los humanos que lo lograron fueron figuras históricas que dejaron su huella como individuos legendarios. La idea de que un individuo pudiera hacer que las fortificaciones fueran adecuadas para una fortaleza alrededor de una aldea agrícola o escondiéndola parecía muy difícil de creer. Eso fue hasta que tuvo en cuenta quién era la ciudad natal de Carne Village. Se suponía que Shirou Emiya era capaz de realizar hazañas que solo podían ser posibles con un pequeño ejército.

"¡Suficiente!" Barbos gritó para silenciar a sus seguidores. "No tiene sentido perder el tiempo en especulaciones sin sentido. Estamos perdiendo un tiempo precioso. El tiempo que estamos dando a los defensores para fortalecer aún más sus defensas". Miró hacia su comandante militar. "¿Cuál es el estado de mis tropas actuales?"

"Su Alteza, nuestras tropas ascienden actualmente a diez mil. Las últimas de nuestras fuerzas llegarán pronto. Están a una hora de marcha".

Barbos asintió en agradecimiento por la noticia. Se volvió y miró a Carne Village. Ya no parecía que fuera una simple aldea agrícola. Carne Village era ahora una fortaleza. Los defensores ya no parecían una milicia de aldea mal equipada de la última batalla. Ahora eran equipos deportivos claramente superiores a sus tropas.

fate overlord (cancelado)Where stories live. Discover now