/24/: Tiempos pasados.

70 11 0
                                        

El ruido del Jet descendiendo por fin al suelo lo hizo despertar, y mirar que ya habían aterrizado.

A su lado el castaño se vestía para poder levantarse .

- ¿por fin llegamos? - pregunto Stephen sentándose en su lugar para ver a su pareja.

- A sí es - Soltó Tony con una sonrisa y fue a sentarse a su lado para darle un casto beso en los labios - ¿Cómo dormiste?

- Tuve un sueño...

- ¿Y que paso en el? - se acomodo Tony interesado en lo siguiente que su esposo le contase.

- No creo que sea importante.

- Anda soy todo oídos.

-¿Seguro? - vio al castaño asentir interesado y él dio un suspiro largo- Esta bien, soñé... veras yo - pero bajo su cabeza con su rostro sonrojado - soñé cuando paso el parto de los gemelos, todo ese trayecto.

- ¿Y tu como tomas ese sueño amor? - dijo el castaño viendo como el otro tocaba su vientre, esto le alarmó un poco pero descartó su siguiente idea.

- Solo extrañaba esa sensación y ya - soltó con una sonrisa nostálgica - Que no te valla a dar un ataque cardíaco, no estoy esperando.

Y el castaño dio un suspiro de alivio a recostandose contra el asiento, voltio la vista asía Stephen y le sonrió divertida mente.

■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■

- No lo vas a creer Erick, pero hay algo, en un punto que no pude entrar y no pude ubicar con claridad, en donde había un telepata incluso más poderosos que yo... - decía asombrado Charles mientras dirigía la silla de ruedas hasta Erick.

-¿Eso es posible Charles? - dijo algo Sarcástico el rumaro mayor mientras se apoyaba en el escritorio de su pareja, un resiente mareo le inundó.

- Se que te estoy presionando, los gemelos, la niña ahora, la escuela, el niño desaparecido, tu y el bebé... disculpa si te estoy asfixiando.

- No me asfixias solo no me interesa si hay otro telepata quiero saber si mi hijo esta bien...

- Temo que si no logro encontrarlo sea por que Straiker lo haya asesinado...

La idea se formó en la cabeza de Erick, más la impotencia que un "homo sapiens" como el les decía a los humanos, haya asesinando a su hijo y él no hubiera hecho nada.

- ¡Erick! - grito Charles al verle caer.

Erick desmayo en los ojos de chales, preocupado él telepata fue y le ayudo a levantarse a duras fuerzas ya que era difícil con la silla de ruedas en medio, tendría que buscar a alguien que le ayudase a curar la parálisis.

■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■

- A ver quiero ver esa pulserita - Dijo la niña mayor de Stephen.

- No luego la veras, ahora, Pietro extiende la mano - Dijo la anaranjada y el niño le obedeció, la mujer de una manera delicada le tomo la mano al infante y le colocó una pulserita dorada con una pequeña placa de plata en el centro.

- ¿Para que es esta pulsera? - pregunto dudoso el peliplateado a la mujer.

- Yo tengo una igual, ambas pulseras se atraen y cuando corras a grandes velocidades podré hacer que regreses a casa solo moviendo la mano - le explico la mujer al pequeño. - Anda corre.

- ¿Segura? -  preguntaron a lo monótono los menores y la de hebras naranjas asintió dándole seguridad a ambos.

En eso el pequeño tomo una gran bocanada de aire y trato de correr a lo que salió pitado(a gran velocidad)  por toda la casa.

- Más te vale que funcione - amenazo la más pequeña con los ojos entre abiertos  hacia la anaranjada.

- Veras que si - Dijo con algo de nerviosismo Lihana, en eso levantó la mano, la pulsera que ella traía se activo haciendo que el niño que tenia la otra pulsera regresas en sus pasos y diera con la mano de la mujer.

- ¡Wow! Me encanta esta tecnología - dijo asombrada la hija mayor de Stark.

- No es tecnología en sí, también es magia - le corrigió la mujer y sonrió al ver como el pequeño veloz se aliviaba, ahora el podía estar tranquilo, ya podía medio controlar su velocidad. - Jazmín voy a pedirte que no hagas ningún tipo de magia hasta que tu papá regrese.

- Esta bien - Y la niña miro a su hermano mayor - Ahora me vas a ganar en las carreras Pietro.

- Si te voy a ganar.

- No lo creo - Dijo juguetona la niña - ¡Una carrera!

- ¡Trato!

-¡El primero en darle la vuelta ala casa y llegar ala habitación de papá!

Literalmente la azabache desapareció en una nube negra con chispas doradas y el niño veloz en una estela azul.

- Demonios - Soltó asombrada la anaranjada.

- que no te sorprenda - La semidiosa por fin le miró y concentró su atención en ella - Encontré al otro telepata y se que te será muy familiar.

-Conozco a muchos. Ya dime su nombre.

- Charles Xavier - Soltó la semidiosa y se levantó de su asiento - Iré a darle una visita y volveré para la cena.

- Esta bien, pero no... - callo cuando escucho que los gemelos estaban levantando y seguramente con hambre - Ya lárgate yo me encargo.

No era para que le dijera dos veces o que le insistirá de más, sonriendo dio media vuelta y desapareció la semidiosa en una chispa blanca.

■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■

Se encontraban en San juan del sur Nicaragua, El castaño caminaba adelante explicándole a Stephen que ese hotel donde se iban a quedar era de una cadena hotelera que el compro así que nadie los molestaría en esa zona lujosa a las orillas de la playa.

Pero el pelinegro estaba más interesado en ver el piso que en prestarle atención.

- Stephen.

-¿Que pasa? - y por fin aprecio los ojos azules de su esposo .

- ¿Que te pasa ahora?.

- No es nada, pero estoy con ganas de ir a echar un vistazo a la  casa para mientras nos acomodamos en el área ¿Que opinas?

- que no.

- Anthony.

- No es necesario, la condición fue nada más 2 llamadas ala semana, que no se te olvide.

- Esta bien.

- Cariño deja de preocuparte.

Y el azabache semi-cano dio un suspiro de fastidio y resignación.  A lo que el castaño lo noto, pidió al del servicio que se llevará las maletas y el quedo en ese punto con su esposo .

- No te pongas cursi por favor.  - Pido Stephen pero fue inútil ya que el castaño se acerco asta este le tomo por las caderas y le beso con ternura.

¿no tienes de otra Stephen? Vamos corresponde.
Y Stephen con toda la pena del mundo correspondió ese dulce beso de su pareja.

- Stephen no te preocupes.

- No lo are si no dejas de besarme - A lo que ambos rieron sin desconectar sus labios.

Unas buena vacaciones para ambos por fin, ahora solo faltaba disfrutar mientras las "Niñeras" se encargaban de los niños por al menos 2 semanas y algo.

Stephen se tenía que acostumbrar a estar esos momentos sin ellos, tenía que recordar los momentos donde disfruto en su juventud, sin hijos solo él y lo entretenido que podía llegar a ser Tony estando solos.











































































■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■
Disfruten. ;)

》●IRONSTRANGE●《 )) ●CLAN•STARK● ((Место, где живут истории. Откройте их для себя