𝟏𝟎

6K 298 18
                                    

[ Kookie is not baby ]

Hoy kookie se encontraba demasiado hiperactivo, Taehyung se preguntaba que le había dado de comer para que sea tan inquieto y travieso: sólo sabía que estaba muerto de cansancio y apenas eran las diez de la mañana.

—Koo, salgamos ya del agua o te convertirás en abuelo y por el amor de Nam ¡deja de chapotear!—Dijo mirando el desastroso baño que claramente a él le va a tocar limpiar.

—¡nu! Kookie jugando patito..— declaró para continuar chapoteando con sus pies.

—Patito ya está muy cansado de jugar cariño, puedes ir junto a tu conejito ahora—el pequeño asintió y Tae sonrió de alivio envolviéndolo con una de las toallas.

lo acostó suavemente en la cama pero se levantó tan rápido como lo hizo.

—bebé quédate quieto para que pueda vestirte—dijo secando su cuerpo mientras que él ni lo miraba, tan pronto como lo puso en un pull up salió corriendo de la habitación sin siquiera dejar que lo vistan, Taehyung suspiró hondo antes de dirigirse a limpiar el baño.

—¿Quieres comer nuggets, koo?—Preguntó cuando terminó de limpiar y se dirigió hacia la sala de estar.

—¡sii TaeTae!—dijo corriendo al rededor del sillón, ni aunque Tae le repitiera cien veces que no corra igual lo hace. Suspiró frustrado dirigiéndose hacia la cocina.

—Ven koo, ya esta tu comida'—kookie  otra vez volvió corriendo hacia la mesa.

—bebé, ¡ya no corras por favoor!—.

El menor ni siquiera lo miró y se sentó a comer, "bueno al menos eso lo mantiene quieto un rato'' Tae pensó poniéndose a juntar los juguetes desparramados por toda la casa. Hoy ambos irían a visitar la casa de Jin hyung porque kookie estuvo toda la mañana insistiendo y insistiendo hasta que Tae finalmente cedió. .

kook ya había terminado de comer y ahora se encontraba saltando en el sillón: ¿Que iba a hacer con él?.

—bebé vamos a vestirnos para ir en la casa de hyunggie, si? —Taehyung dijo acercándose con la ropa del menor en sus manos.

Kook instantáneamente paró de saltar y asintió efusivamente. El mayor sonrió y procedió a vestirlo.

—!Estamos listos! vamos..—

[....]

Ya se encontraban a mitad de camino cuando Tae se dió cuenta de que había olvidado por completo la mochila de kookie «solo será por un rato de todos modos, no pasará nada'» pensó despreocupado. Miró a kook por el espejo retrovisor; estaba sentado sobre sus piernas mientras miraba el paisaje.

—¡Kookie tum tum duele!—avisó, Tae abrió grande los ojos; era la primera vez que le avisaba «pero que mal momento joder»

—¿Duele mucho? preguntó, el pequeño asintió «oh mierda mierda»

—¿puedes aguantar hasta que lleguemos bebé? para su maldita mala suerte, él negó empezando a arrugar su carita, «joder esto será un desastre y no tengo ningún cambio de ropa» pensamientos de preocupación flotaban en la mente de Taehyung. Suspiró hondo antes de llamar a Jin.

—Hola Tae— tres tonos después Jin habló desde la otra linea —¿Qué pasó?—

—Hyung...!hola!—Tae dijo—llamaba para preguntar algo—

—dime, ¿en que puedo ayudarte?—Jin preguntó.

—¿Tienes ropa de kookie en tu casa?— Tae respondió con otra pregunta.

Little homeless boy Kde žijí příběhy. Začni objevovat