extra 1

1.8K 187 8
                                    


Jeongin salió de su casa hacia la cita que iba a tener con Hyunjin, no es que le gustara porque al fin y al cabo no hablaban, pero sin dudas quería conocerlo un poco más. Lamentablemente todo esto debía ser a escondidas, así como estaba él escondido dentro del closet junto con su ropa. Todo esto por culpa de su familia.

La mano que inquieta de Hyunjin buscaba entrelazar sus dedos contra los del más bajito, pero este con disimulo los rechazaba. Caminaban por las calles de seúl sin cuidado alguno y llevándose una que otra mirada, haciéndolo sentir incómodo y expuesto. No es que el tuviera problemas con su orientación, solo temia que sus padres fueran a enterarse y armar un problema nivel rosa de guadalupe.

— ¿Pasa algo Ángel? — pregunta Hyunjin deteniéndose. Apenas era la primera cita pero el apodo ya había salido multiples veces refiriéndose - según Hwang - al lindo chico de frenillos.

— N-no tranquilo — Él sonríe recibiendo un suspiro por parte de Hyunjin, no hay que ser Sherlock Holmes para saber que algo anda mal.

— Bueno a ver, yo he visto suficientes novelas y series como para saber que las peleas entre los protagonistas ocurren después de estos malentendidos — dice seriamente. Jeongin frunce el ceño ¿de que carajos habla este?

— Pero de qué...

— No me ignores, se que algo pasa y aunque no quieras decirme sabes que puedes contar conmigo, si hice algo mal podré entenderlo y mejorar — interrumpe Hyunjin tomando las manos del menor, este lo mira un poco asustado dirigiendo su mirada hacia las personas a su alrededor. — Lo preguntaré de nuevo ¿Qué sucede Jeongin?

El mencionado siente sus ojos picar y su rostro deformarse para llorar y así, por primera vez en el día, decide dejar de pensar en lo que lo rodea y enrollar sus brazos en el alto chico frente a él. Sin quererlo realmente, comienza a llorar en su hombro, que queda casi a la altura perfecta para que su cabeza pueda recostarse con completa comodidad.
«Quizás después de todo si estemos hechos el uno para el otro como dijo Seungmin» Piensa Jeongin sonriendo un poco.

— Yo solo, temo lo que pueda pasar con mi familia si llegan a enterarse de... — titubea un poco antes de continuar — esto. — finaliza moviendo un dedo para señalarlos a ambos.

Hyunjin hace una O con la boca y luego suspira un poco antes de acercarse nuevamente al menor, con la pequeña diferencia de tomar su rostro entre sus largas manos.

— Necesito que me des permiso y que también pienses, por una vez, en lo que tú quieres. — Jeongin pasa saliva asintiendo lentamente. Ante este gesto Hyunjin se acerca a sus labios besándolos con delicadeza. Cada parte de ese beso demuestra el amor que ambos se tienen, sin importar que sean chicos, chicas o ninguno de estos, ambos pueden amar y ser amados, ambos lo merecen y ambos lo harán. Sobretodo porque Hyunjin tiene al mejor cupido como amigo.

















buenas :D
se que es tarde
se que lo prometí para
unos días despues
pero no lo hice jaja
no me maten que
yo les quiero D:


en fin, el último extra
lo tengo ya escrito pero lo
subiré el 30 como regalo
de año nuevo (?

y a nadie le importa pero
mañana hace 2 años terminé
de escribir esta joyita xd.

por cierto, si hay nctzens
aquí quiero decirles que
crucen los dedos pq
si todo sale bien subiré
una historia de todo NCT
el próximo año uwu




ya chao, cuídense del covid bebés :(

— misu.

¿lo prometes? - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora