~ Contando Estrellas Grimm ~

1.4K 131 4
                                    

El pequeño monstruo se movía mucho en su almohada, debe ser por la pesadilla que tiene, desde su blot el ha estado así, soñando contigo en modo blot pero no había un final feliz, ahora su sueño era tu lejos de el en un campo el corría para alcanzarte pero cuando lo hacía solo había una tumba con tu nombre, el despierta dando un salto como si fuera un gato callendo encima de ti. Te quejaste ya que dolió.

- grimm - diste un Suspiro  mientras te sentaba a verlo - ¿ que pasó?

- funyaaa - dijo el jadeando y se calmo - mis latas donde están mis latas

- mañana iremos por mas si te las acabaste en la mañana - acariciaste su cabecita y te acostaste con el

El solo te miró cerrar los ojos y se movió soltandose de tu agarre y salir por la puerta, el se acostó en las escaleras pesando en que hacer, no quería ser la causa de tu muerte, el pensó en los chicos, si, si se comenzaba a dormir con ellos poco a poco el apego que el te tenía se podría ir y así el no causaría más problemas en tu vida.  Así que salió por una ventana y fue al cuarto de los dos tontos.

El llegó corriendo tan rápido, aún no era tan noche así que ellos debían seguir, en especial deuce, por un resbalón de ace sabía que deuce daba su mejor esfuerzo repasando los apunte que le diste para las matemáticas, dicho y hecho llegó y miró por la ventana, ace estaba hablando en el celular mientras que deuce estaba en el escritorio, el toco la ventana y deuce lo vio lo ayudó a entrar.

- puedo dormir aquí - susurro el

- ah, espera ¿ que paso? - dijo deuce preocupado por ti

-nada solos quería ver como duermen por aquí - sonrió y entró salto a la cama de deuce y se acurrucó - buenas noches

Antes de que dijeran algo el se durmió,  a la hora despertó al ver que ellos seguían igual y Suspiro se acurrucó de nuevo pesando en el sueño, ace lo vio y se lanzó a la cama de deuce haciendo que el saltará.

- nee grimm - dijo el en su tono habitual - la prefecta no ha dicho algo de un chico guapo

- que - el bostezo - no habla de ello, sólo dice que tiene miedo a decirle algo

Ace y deuce lo vieron algo dentro de ellos se emocionó.

- y no sabes su nombre - dijo ace buscando más

- nop - el se acurrucó para dormirse, pero aún se notaba su tristeza al pensar en esos sueños

- nee grimm que piensas de ella - dijo deuce y lo miro, cerró el cuaderno de apuntes  - no creo que por algo simple estés aquí

- ella - susurro grimm y sonrió - es cálida, sabe cocinar, extrañamente huele rico y me ayuda mucho - el recordó como un abrazo simple salto a como te llenabas de su blot, el salto arisco y los chicos lo vieron - yo me voy debo irme

El aprovecho que la ventana seguí abierta y salto rápido no escuchaba a los chicos que le decían que fueran, el salió rápido por el espejo y salto a otro rogando que no lo encontrarán, el miró y era savanaclaw, él suspiro subió a una silla para dormir pero no contó que jack estaba pasando.

- grimm - el se acercó y lo miró - ¿ estas bien?

-jack - el salto al verlo en su modo lobo, espera entendía los lobos - so estoy bien solo quería ver como es dormir en otro lugar, ¿ porque estas en esa forma?

- aveces pasa - susurro el - no puedo dejarte aquí ya es noche, sube vamos a mi cuarto

El salto al lomo de jack y se acurrucó, el cerro los ojos y vio el recuerdo fugaz de ti en la enfermería, donde decían que tal vez de tanto tiempo con el blot ajeno no ibas a sobrevivir, salto a un recuerdo después de eso donde el se acurrucaba a ti con tristeza al sentir tu cuerpo débil, el salto del lomo de jack jadeando el lo miró

- debo irme - el corrió jack iba ir tras de el pero sonó su celular

Grimm corrió rápido y salto de espejo de salvaje al espejo de elegancia, el iba con lágrimas en sus ojos, el acostó para poner sus patitas en  su cabeza, el lloro y cuando se vio se estaba convirtiendo en su yo feo, el se asustó y una flecha le dio a lado lo cual hizo que corriera asustado lejos de los espejos, lejos de ti, el corrió hasta el gran árbol se acurrucó ahí mientras con lágrimas se empezaba a hacer de esa manera.

Mientras tú estabas corriendo descalza, no lo veías por ningún lado, los chicos te estaban ayudando, hasta otros se unieron, muchos decían grimm o comida o latas de atún para atraerlo.

- grimm - susuraste nerviosa a punto del llanto

Si grimm quería estar lejos, el debía estar donde no podrían ir a cualquiera lado, miraste al sendero que llevaba al árbol donde pasó el evento de las estrellas, desde que fueron ahí se vuelto un lugar para ambos, donde el pensaba que el contar las estrellas podrían hacer que el fuera un gran mago, te olvidaste que ibas descalza y dejaste caer la cobija que tapaba tu vestido pijama, corriste sintiendo en tus pies en la tierra y los gritos de tus amigos y compañeros.

Al subir lo viste hecho bolita en su modo grande, un suspiro de aire frío salió de ti, tenía alivio, el té vio y se quería alejar, no quería que vieras su verdadero ser, un monstruo que te puede matar, el cerro los ojos con lágrimas, pero se sorprendió al sentir tus manos a lado de sus osico.

- menos mal- sonreiste con lágrimas - estas bien, estas bien - pusiste tu frente en el osico de el - grimm, todo estará bien...

El abrió los ojos ya era tarde, los doctores no estaban y tu estúpido esposo estaba dormido sentando en el sillón de espera, el aprovecho su pequeño tamaño para ir a verte, entro en tu cuarto para verte con el mini tu  en tu regazo, el se acercó y salto a la cama

- mira - se lo mostraste - es grimm, es tu tío y un gran mago, mira grimm tenemos alguien mas para contar las estrellas.

El se acercó y el nene puso sus manos a los lado de su osico, era una cosa fea, pensó grimm, pero tenía algo de ti y se acurrucó.

- bienvenido - susurro El sonriendo ante el bebé

Tu esposo entró y sonrió les tomó una foto para recordar ese momento....

~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~. Where stories live. Discover now