➰✴ Solo y dulce ✴➰

143 11 1
                                    

Estaba mirando el concierto, era espectacular, de vez en cuando me guiñaba un ojo, o se mordía el labio muestras me miraba, el concierto había durado 1 hora y media, y fue asombrosa, luego con mi pase VIP entre a los camerinos.
Todos íbamos juntos en el mismo auto, estaban platicando, yo me quedé dormida en el hombro de Chris, cuando habíamos llegando me despertó.

Christopher: Amor -me movió suave- bajen todos, ahora los alcanzo -paso unos segundos- amor, beso mi cuello y paso su mano por mi pierna- vamos...
____: Mmm -me moví-.
Christopher: Vamos -beso mi escote- apuesto que nunca lo has hecho aquí, pero no sé si quieres averiguarlo -mordío mi cuello-.
____: Estoy cansada -cerré los ojos-.
Christopher: Lo sé, pero te tengo una sorpresa -jugó con el resorte de mi ropa interior- te va a gustar.
____: Está bien -suspiro, me reincorporo-.

Bajamos, me tomo de la mano, caminamos dentro del hotel, era muy bonito, blanco y limpio, luego entramos al elevador, bajamos.

____: Que haces? -dije extrañada-.
Christopher: Es una sorpresa -me beso, luego bajamos, abrió una puerta y vi que era una sauna- cobre unos favores y tenemos esto hasta mañana -beso mi hombro- si tienes tanta ropa te vas morir de calor -quito mi bolsa y la dejo a bajo, luego subió mi blusa, bajo mi falda y la dejo todo en una esquina- mejor.
____: -Me gire y lo mire- Creo que la regla aplica también para ti... -desabotoné su camisa y la dejé en la otra esquina, luego baje su pantalón- Creo que estamos igual -me acerqué.
Christopher: Sigues con zapatos -dijo en un susurro, me los quité y los dejé a un lado- perfecto.

Me cargo y me pegó contra la pared, beso mi cuello, mordió, dejo chupetones en muchas partes, tenía 5 preservativos, se puso uno y entro suave, luego más brusco, gemía, apretaba mis dedos en mi espalda, levanto mis piernas para entrar mejor, se sentía delicioso, luego se corrió. Se puso el otro, me puso en cuatro y entro, tomaba mi pelo, lo hizo más fuerte, sentía las penetraciones profundas, luego se puso otro, lo hicimos en el suelo, yo arriba, me daba una que otra nalgada, eso le gustaba más, se cambió el condón y hicimos diferentes posiciones sexuales, se sentía delicioso.
Terminamos, estábamos sudando, sentía que en cualquier momento me iba a caer al suelo.

Cristopher: Eres muy buena -dijo abotonandomé la falda- demaciado.
____: -Reí bajo- Gracias?.
Christopher: No te consideras buena? -levanto mi mirada- porque lo eres -miro el bote de basura- 9 condones, tuve sexo contigo 9 veces -me miro- creo que debemos tener una última -sonríe-.
____: Ya no aguanto más, me duele todo -cierro los ojos-.
Christopher: Ese era objetivo, -muerde mi hombro- vamos, debes dormir -tomo mi bolsa y mi mano-.

Salimos de ahí, sentía el sudor en mi frente, subimos al elevador, bajamos en su piso, abrió la puerta de su habitación, era muy linda, me dejó pasar, luego cerró, dejo mi bolsa en un sillón.

Christopher: Debemos ducharnos -toma mi mano- ahí podemos hacer la décima -dice en mi oído-.
____: -Reí bajo- Debo ir al trabajo.
Cristopher: No te pido que faltes -me llevo al baño- solo que tengamos sexo, -mordío mi oreja- el dulce y buen sexo -levanto mi blusa-.

Lo hicimos en su baño... Y en el suelo de su baño... Y en la cama... La verdad creo que lo hicimos en cada centímetro de la habitación, luego dormimos abrazados, le verdad tenía el sentimiento que amanecería adolorida...

Un Amor Un Poco Imposible (Matthew Gray Gubler y tu) Where stories live. Discover now