Uno

4.7K 500 223
                                    

La manada estaba reunida en el loft de Derek, habían pasado algunas semanas desde el último ataque directo de Monroe, por lo que fue sorpresiva la urgencia con la que Chris los había citado, aún faltaban algunos miembros por llegar, así que los presentes conversaban y se relajaban un poco.

Malia le ayudaba a Kira a acomodar unos bocadillos, Liam y Nolan platicaban con Scott acerca de la temporada de Lacrosse, en otro lado de la sala conversaban Jackson, Ethan, Mason y Corey, el único que se mantenía apartado era Derek, sin mucho interés en nada de lo que sucedía a su alrededor, hasta que entro Stiles al loft, aún vestía su uniforme del FBI y se veía tan atractivo, que toda su atención se dirigió al humano, el chico fue saludando a cada uno y todos lo recibieron con entusiasmo y cuando llegó el turno de Derek el menor se lanzó a sus brazos, siendo recibido con gusto por Derek, al que no le importaba cuántas veces lo abrazará siempre ansiaba ese contacto.

— Hola Sourwolf ¿me extrañaste? — dijo cerca de su oído, provocando un imperceptible estremecimiento.

— Sabes que si Stiles — contestó sincero, haciendo sonreír al castaño, a Derek le encanta como su relación había mejorado, hasta el punto de poder decirle eso sin avergonzarse.

En ese momento de forma discreta Scott, se giró a ver a Malia y los dos hicieron una mirada de comprensión, poco después Stiles se separó para dirigirse a su mejor amigo.

— Hola hermano ¿Cómo estás? — le preguntó el latino.

— Algo cansado de manejar, pero al menos ya no tendré que hacerlo por algún tiempo.

— Me da gusto Stiles, todos te extrañamos mucho cuando no estás.

Stiles oficialmente había terminado su entrenamiento en el FBI y ahora estaba asignado para trabajar con el papá de Scott en un caso de desaparición de agentes federales y aún antes de obtener el expediente, el castaño ya sospechaba que estaba relacionado con Monroe, porque Stiles sabía que la aparente tranquilidad solo podría significar que estaba planeando algo en grande.

Scott lo puso rápidamente al día con lo que había pasado en la manada, pero pronto se desviaron a temas personales.

— Y ¿Cómo esta Lydia? — pregunto el alfa.

— Seguramente feliz calculando complicadas ecuaciones matemáticas, ella y yo terminamos, debo admitir que lo nuestro no estaba funcionando como imaginé — contesto algo cabizbajo — Y ¿Tu con Malia? — dijo observando a la chica muy cerca de Kira.

— También se acabó lo nuestro, cuando Kira volvió, fue un poco incómodo para mí, pero Malia se aseguró de facilitarme las cosas y como podrás notar ahora estan juntas — dijo sonriente — Fue inesperado, pero debo admitir que hacen muy buena pareja.

— Bueno, pero no tan inesperado como lo de tu padre con Parrish — dijo Stiles.

— Si, lo sé, pero es bueno que nuestros padres estén felices era justo que rehicieran su vida — dijo el moreno.

— Claro que me alegro por nuestros padres, pero debo admitir que tenía la esperanza que tu madre y mi padre quedaran juntos en algún momento.

— Stiles no necesitamos que nuestros padres estén juntos, porque nosotros ya somos hermanos — dijo Scott y el castaño sonrió. — ¿Y volverás a vivir con tu padre?

— En realidad estaba pensado que ahora que mi papá sale con la mamá de Lydia debería darle su privacidad, recuerdas que muchas veces planeamos irnos a vivir juntos, está puede ser nuestra oportunidad — dijo Stiles y en ese momento se acercó Malia.

— ¿De qué hablan chicos?

— Stiles se mudará de nuevo a Beacon Hills y ahora que yo también vivo solo, creo que es hora de cumplir nuestro sueño de vivir juntos — dijo muy sonriente Scott.

— Es una lástima que justo ahora no haya más espacio en tu casa Scott - dijo Malia y el moreno se mostró confundido y antes de que Scott dijera algo agrego — Recuerda con la familia de hombres coyote, no hay espacio para nadie más.

—Ah... es cierto — dijo el alfa entendiendo las miradas de la mujer coyote — además hay muchos seres sobrenaturales jóvenes que aún no se controlan.

— Suena a que me subestimas amigo, ¿sabes cuantas veces tuve que lidiar con mi mejor amigo intentando matarme, además de Malia, Liam y las constantes amenazas a las que sobreviví sin ninguna habilidad sobrenatural? — dijo Stiles un poco indignado.

— ¿Por qué no le dices a Derek? él tiene mucho espacio en el loft — sugirió Malia.

En ese momento Stiles se giró a verlo y sus miradas se cruzaron un segundo, pero el menor la retiro rápidamente, Derek no admitiría que estaba escuchando la conversión, pero ansiaba oir la respuesta de Stiles.

— ¿De verdad creen que el sourwolf me dejaría vivir con él?

— Si ¿por qué no? Sé que Derek está solo, así que no creo que tenga inconveniente  — dijo Scott, era claro que confiaba en su amigo y deseaba vivir con él, pero Malia le había hecho darse cuenta que Derek sentía mucho más por Stiles de lo que aparentaba y no intentaba ponerle una trampa a su mejor amigo, pero él también había detectado en Stiles un trato diferente y tal vez era su oportunidad para descubrir juntos sus sentimientos.

— Supongo que puedo preguntarle

Derek sonrió de lado, agradecía a los chicos por su ayuda, era un acuerdo implícito en la manada que, a pesar de oler sus emociones, no debían interferir en sus relaciones, después de todo el aroma a deseo o excitación no era lo único que determinaba si alguien te interesaba, pero seguro Malia y Scott intentaban facilitarle un poco las cosas y el aceptaría toda la ayuda disponible, sobre todo si eso significaba pasar más tiempo a lado de su castaño.

— Hey Derek — dijo Stiles acercándose al mayor.

¡Hola! Hasta aquí el primer capítulo, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Hasta aquí el primer capítulo, espero que les guste.

Roomies (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora