"Un trato para ganarle al viejo"

2.2K 157 1
                                    

Narra Killua
"¿KALA ATWATER?" Grité. Ella era como mi ídolo.
"La misma" dijo ella sin dejar de sonreír
Gon nos miraba súper confundido, mientras intentaba agarrar más comida antes de que nos diéramos cuenta. Me puse a hablar con Kala de muchas cosas y experiencias del asesinato. Me contó que la primera vez que usó un franco tirador confundió sus funciones y empezó a utilizarlo para peleas cercanas. Le mostré cómo alteraba mis manos para que me salieran garras, y ella se sorprendió. Luego saco su mano del bolsillo, e hizo lo mismo que yo. Nos miramos esperanzados. "Al fin alguien como yo" pensé

Narra Gon
Estaba muy confundido con la conversación que mis dos amigos estaban teniendo, pero aproveché para seguir comiendo. Los escuché hablar de armas y otras cosas. Eran asombrosos.

Narra Kala
Sentí una presencia y le hice  a Kil una señal común entre los de nuestra clase para que entendiera que tenía que disimular. Automáticamente comprendió y hablamos de otro tema. Me estaba cansando, así que terminé diciendo "señor, le molestaría no espiarnos, porfa"

El viejo solo se rió. Nos propuso un juego y los tres aceptamos con gusto. Consistía en quitarle un balón. Le tocó al albino ir primero. Uso El Paso del eco. No pude evitar sonrojarme un poco. Su técnica era perfecta. Sin embargo, falló.

Le tocó a ojitos dorados. Casi lo logra pero algo en su plan salió mal, haciendo que perdiera la oportunidad. Me tocaba a mi. Me acerqué con la misma técnica antes usada por Killua. Empecé a atacar lo por diferentes lugares. El viejo estaba ya cayendo, cuando de casualidad dejo escapar algo de mi sed de sangre, haciendo hostil el ambiente. Me detuve, sonreí y pedí perdón. Gon estaba temblando, el viejo sudando y Kil me miraba con admiración.

Me retiré de mi turno, y mis amigos empezaron a luchar juntos. El de ojos azules se hartó y se fue. Luego se me ocurrió un plan. Llamé al de pelo negro y le conté sobre este. Asintió. Usé una técnica que era básicamente esconder mi presencia. Gon lo distraía e hizo que uno de sus zapatos lo entretuviera. Aproveché para agarrar al viejo de un brazo y hacerle una llave. Gon corrió hacia el balón y finalmente lo conseguimos.
"Yeeeeei" grité. Parece que me emocione de más, porque presioné muy fuerte la llave que le hacía al presidente Netero.
Luego de ese jueguito, mi compañero cayó dormido. Netero lo vio con una sonrisa, se despidió, y se fue.

Salí a explorar el dirigible. Me encontré con dos cuerpos. Supuse cortesía de Killua. Limpié su desastre y lo empecé a buscar. Lo encontré sentado en otro pasillo, así que me acerqué y lo abracé por atrás.
"Hey asesino"
"Hola asesina"
"Gon está dormido. ¿Tu estás con sueño?"
"Nah"
"Oye tengo una duda existencial" dije mientras me sentaba a su costado "Tu apodo es Kil, y mi apodo es Kal. Esta es mucha casualidad"
"Pues no lo sé señorita"
"Jiji"

———————————————————

Mi bella albina [Killua & Tú]Where stories live. Discover now