Capitulo 30

132 17 0
                                    

MARATÓN 5/5

Llegó a su casa, como siempre hablo con Freddy y Sara dándoles el fin de semana libre así que como era viernes ya se podrían ir, estuvo un rato con búlgaro y cuando la noche comenzó a caer ella entró para poder encender el hogar puesto que el frío se notaba, cargo un poco de leña en sus brazos los dejo frente al hogar, llamo a Igor y no hubo respuesta, cuando terminó de encender el hogar camino hasta la puerta y activo el alarma.
Desde que volvió se sentía vigilada llevaba años escondiendo su pasado nadie supo ni nunca sabría lo que había sucedido, pero esa sensación de que alguien la observaba le hacía sentir miedo.
Encontró a Igor en la habitación no pudo salir y se quedó encerrado, después de la cena se sentó en el sillón a tomar un café y se quedó dormida.

__hola mi amor__saludo Irela entrando a la habitación__termine temprano hoy__
__¿Quién era?__
__¿Quién era quién?__pregunto sorprendida.
__el hombre que te dio la rosa__
__Daniel, conoces mi profesión sabes que me dan muchos regalos__
__te pregunté quién era __
__no te enojes Daniel__ pidió ella acercandose a el.
__no me toques eres una puta__
__no te permito que me hables así__
Termino de decir eso cuando sintió que caía sobre el piso víctima de una piña que le dio su esposo.
__te voy a tratar como una puta eso quieres__
Se acercó a ella y comenzó a sacarle el vestido que traía puesto, lo destrozó en el afán de sacárselo, en unos minutos la dejo completamente desnuda.
__sube a la cama ponte boca abajo__ ordenó furioso.
__Daniel por favor__pidio asustada era la primera vez que la golpeó__ me estás asustando__
__sube te he dicho Irela__ volvió a pedir.
Ella estaba asustada, temerosa su ojo le dolía del golpe, el al ver que ella no obedecía le agarro el cabello y la arrastró a la cama en la posición que le había indicado.
__me vas a respetar por las buenas o por las malas__
Irela vio que el sacó su cinturón y lo doblo en la mitad, no puede estar pasando esto se dijo y cuando intento levantarse sintió el primer golpe en su espalda, el gritó salió pero fue callado por tantos de los que vino después, perdió la cuenta de tantos que le propinó hasta creyó que en medio de su dolor se había desmayado, las lágrimas caían sin control ella pedía que el se detuviera pero era en vano, por fin se detuvo dijo ella estaba inmovilizada del dolor.
__aun no termino contigo__dijo su esposo.
Ella sintió que el se arrodilló detrás de ella y se acomodó para tenerla, pero no era como las otras veces ella sentía como la penetraba con rabia causándole mucho dolor.
__eso te gusta Irela__ le decía.
Pero no termino ahí un dolor inmenso sintió cuando el buscaba penetrarla analmente, no tuvo fuerzas para luchar ni para resistirse, el hombre gozaba provocándole ese dolor, hasta que ella sintió que ya no había dolor.
__trabajo completo te lo hice gratis__dijo su esposo y dejó la habitación para irse al baño.
Irela trato de moverse pero le fue imposible, su esposo salió del baño se vistió se acercó a ella y rió dejando la habitación, Irela escucho el auto que se alejó y por fin se relajó.
Muy despacio se movió en la cama parecía que su cuerpo entero se había quebrado, se sentía humillada por lo que le hizo su esposo.
Al fin pudo ponerse de pie miro la cama la cual estaba llena de sangre como así también sus muslos, camino hasta el baño abrió la ducha y arrodillada espero que el agua borrará toda su vergüenza y que se llevará todo su dolor, llevaba un año casada con él y nunca actuó de esa manera, había sido su culpa por aceptar las flores de aquel hombre.
Salió de la ducha tomo unos cuantos calmantes para dormir quizás para siempre.

Se despertó asustada, el café que aún tenía en su mano cayó en el sillón, durante mucho tiempo no había soñado con aquel hombre y ahora qué carajos pasaba para que esos recuerdos salieran, ella estuvo dos años en tratamiento para olvidar todo su pasado.

DESTINOWhere stories live. Discover now