Capítulo 7

709 68 2
                                    

*Narra Jimin*

¡El soltero multimillonario más popular de todos está comprometido !
Preparen esos pañuelos señoritas, porque Park Jimin está oficialmente fuera del mercado.
Hoy, la familia Park anunció el compromiso de su único hijo, el apuesto y multimillonario empresario, Jimin, con la hermosa y carismática reina de certámenes, Yeona Lee. Se dice que su compromiso oficial tuvo lugar el viernes pasado, en la Mansión Park en la parte alta de la ciudad, donde Jimin le regaló a Yeona un enorme anillo de compromiso de esmeralda, engastado en oro blanco de 14 quilates. Ningún miembro de la familia ha hecho comentarios.
Park Jimin es el fundador y director ejecutivo de Ark Co, mientras que Yeona Lee es el rostro de la línea de ropa de lujo Versatile. Se dice que la pareja se conoció en una gala benéfica, como las que suelen frecuentar ambos empresarios.
Jimin, visto como un soltero playboy, frecuentemente fotografiado con varias damas en su día a día , ni siquiera mencionó en su entrevista más reciente que estaba involucrado con nadie, y mucho menos con Yeona Lee.
Yeona es la niña mimada de la industria de la ropa de lujo en la ciudad, con diseñadores compitiendo para vestirla para todos y cada uno de los eventos. Desde que ganó el concurso de Miss Teen Queen a los 16 años, tuvo un estilo de vida bastante ambicioso. Su carrera de una década sigue tan fuerte como siempre. Aunque no está claro cuándo comenzó o floreció su relación, es bastante fácil saber que se han comprometido el uno con el otro. ¡Les deseamos mucha suerte y muchos años felices de matrimonio!

Me pellizqué el puente de la nariz con dos dedos, exhausto con el día de trabajo. El periódico que estaba en la mesa casi se burlaba de mí. El anuncio de compromiso había salido a la luz y ese era uno de los muchos, muchos artículos que lo habían cubierto. Cada vez que algo sobre mí aparecía en los periódicos, siempre me sorprendía la cantidad de información que lograban encontrar sobre mi vida personal.

Revisé mi reloj. Eran las cuatro y media, lo que significaba que tenía unas dos horas antes de tener que ir a buscar a Yeona para nuestra cena. La idea de una comida completa a solas con esa mujer hizo que este día de trabajo en la sala de conferencias pareciera el cielo

—¿Sr. Park?—  alguien dijo, sacándome de mis pensamientos: —Este es el informe sobre inversiones que solicitó—

—Gracias— dije, tomando el archivo y asintiendo con la cabeza al hombre que no conocía. Me levanté y me acerqué a la ventana con ganas de estirar las piernas. Estábamos en medio de discutir una fusión entre una de las empresas en las que había invertido y una empresa relacionada. La sala de conferencias estaba llena de gente de mi empresa, su empresa y muchos banqueros de inversión.

—Jimin— me llamó Arthur Hammond, director ejecutivo de Hammond and Gerber, acercándose. Era un viejo amigo de mi padre y me conocía bien.

—Es bueno verte. Escuché la noticia,felicidades—

—Bueno, gracias— respondí, estrechándole la mano y sonriendo.

—¿Como esta tu padre?—preguntó.

—Él está bien, Arthur, y tú también luces muy bien—le dije.

—Bueno, mi esposa y mi hija me mantienen saludable— dijo en tono de conversación. —Vine aquí porque quería presentarte a alguien. Este es lan Lim. Me ha presentado algunas buenas ideas y creo que podrían ser una oportunidad para los dos—

Hizo un gesto hacia un hombre alto, de cabello oscuro, vestido con un traje elegante. Este hombre, lan, sonrió y dio un paso adelante.

—Sr. Park, es un placer conocerlo—dijo, estrechándome la mano, —espero hacer negocios con usted ahora y en el futuro—

Organizadora de bodas (Jirosé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora