Luego de algunos minutos la comida llegó,hoseok pidió un poco de agua para así poder preparar la mamila del bebé.El camarero se la trajo,hoseok preparó la leche de ambos bebés y se las dio.
Tae:Que lindos se ven...-sonrie-
Hs:Si..
Hoseok sonrió al igual que Tae,ambos en un segundo cruzaron miradas pero hoseok apartó la vista rápidamente.
Los bebés seguían comiendo,al igual que sus padres.
Luego de que terminaron de comer,pagaron y se llevaron lo que sobró.En el camino nadie dijo nada solo se escuchaban las pequeñas risas de los bebés.
Tae:Y bueno donde vives?,para dejarte en tu casa...
Hs:No eh comprado una casa tengo apartamento..
Luego de eso hoseok le dio indicaciones a Tae hasta llegar a los apartamentos.Tae se ofreció a ayudar a hoseok con los bebés y el carrito así que este no pudo negarse.Llegaron al apartamento número 8 allí hoseok entró seguido por Tae el cual miro con asombro el colorido apartamento.Las paredes estaban combinadas en colores pasteles.Al llegar a la habitación de los bebés puso el coche allí,la habitación era amarilla con algunos detalles en azul y verde claro.Dejo a los bebés en la cuna y fue hacia donde hoseok el cual andaba en su habitación cambiándose la ropa.Para cuando Tae llegó el hiba a salir.
Tae:Ya me voy...
Hs:Bueno te acompaño a la salida -sonrio-
y así como lo dijo lo acompaño para luego cerrar la puerta eh irse a acomodar un poco su habitación y es que esta estaba un "poco" desordenada...
Tae solo suspiro como un chico enamorado de secundaria para luego sonreír eh irse a su casa.
Al día siguiente Jin y Nam regresaron completamente a Corea.Jimin y JK fueron a recogerlos por lo cual Tae y hoseok no sabían nada de su llegada.
(Por si no recuerdan las familias[No menciono padres de nadie-])
Vhope:Beomgyu y Taehyun son sus hijos.
Tae:AleXa hermana mayor.Wheein hermana del medio.Hueningkai Hermano menor.
Hoseok:Suga hermanastro.
Jikook: No tiene hijos.
Jimin: Soobin hermano menor.hwasa hermana del medio.
Jk:Solar y Moonbyul hermanas del medio.
Namjin: Yeji,Lia,IU hijas.
y creo q ya no xd?
Bueno sigamos.
Jin,Nam,Jimin y Jungkook tenían un plan para poder hacer que sus amigos se juntaran.
Así que decidieron invitarlos por separado a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
❥Maltratado por mi esposo Vhope⁺¹⁸
FanfictionHoseok y tae son mejores amigos desde pequeños, al crecer ambos crecieron sentimientos mutuos, al ser adultos decidieron confesaron su amor y se casaron, el matrimonio fue algo muy hermoso al principio pero tae ocultaba algunas cosas y su comportam...