Capítulo 48

2.8K 201 58
                                    

_______ POV

—Sí. _______. Billie puede dar a luz un poco más rápido. — Dijo la doctora y sentí mi garganta apretarse.

—¿Rápido... cuánto?

—En cualquier momento. — Lo dijo tan tranquilamente, como si eso no fuera aterrador. — _______, necesitas estar preparada, ¿de acuerdo? Tu hijo está bien. Estamos haciendo todo lo posible para que Billie también lo esté, pero esto es más complicado. Estamos cuidando de ella ahora. Solo tienes que mantener la calma y esperar. Necesito que le transmitas tranquilidad.

—Está bien. Pero quiero estar allí cuando nazca mi bebé.

—Te aseguro que estarás allí. — Dijo y asentí. Respiré hondo, haciendo todo lo posible por contener mis ganas de golpear a todos en la cara y correr a esa habitación para estar cerca de mi esposa.

—¿Y ahora?

—Ahora espera. Te mantendremos informada. Haremos todo lo posible para salvar a Billie y al bebé. — Dijo la doctora y me dio la espalda entrando en el pasillo. ¿Por qué me estaba diciendo eso? Eso era grave, muy grave. Algo estaba muy mal, pero no podía entender. Tenía miedo. Estaba sola una vez más. Era demasiada información para mí, sentí que mi cabeza iba a explotar y mis ojos estallarían de tantas lágrimas. Pero no podía hacer nada más que esperar, y solo podía esperar a que todo saliera bien.

[•••]

—No me hables. — Dijo Billie arrojándome una almohada por segunda vez.

—¿Por qué estás así? — Pregunté con tranquilidad, tratando de no perder la paciencia, porque esa era la tercera vez en el día que se enojaba conmigo por nada.

Infelizmente, aún estábamos en ese hospital, y aún me asustaba con "las falsas alarmas" que me daba el bebé. A estas alturas ya estaba sobreviviendo a base de calmantes. Era muchos sustos, mucho estrés, mucho dolor de cabeza. Era realmente difícil aguantar todo eso. Pero sabía que eso resultaría en algo bueno, y ese "algo" me ponía muy feliz y me motivaba a no volverme loca.

Era difícil ser paciente todo el tiempo, especialmente cuando Billie tenía sus ataques de bipolaridad y comenzaba a odiar mi presencia de repente. O cuando comenzaba a llorar por no estar feliz con los cambios que su cuerpo estaba teniendo. En este momento ya estaba completamente transformada. Su barriga era mucho más grande, al igual que sus pechos y sus muslos... Ella lo odiaba, pero yo la encontraba cada día más sexy y hermosa.

Se estresaba sin motivo alguno, y a veces era mejor ponerla a dormir, porque todo ese estrés era la razón principal de lo que le estaba sucediendo. Pero no me importaba, a veces incluso me parecía graciosa lo encantadora que era en un momento y completamente psicópata en el otro.

—No quiero escuchar tu voz.

—Si hice algo mal dímelo, mierda, no te pongas así. — Dije, arrepintiéndome de inmediato, porque Billie me miró fulminándome con los ojos. —Perdóname, amor. No quise ser grosera.

—No hiciste nada, _______. — Dijo cruzando los brazos y mirando hacia la ventana. —Es solo que no estoy de buen humor. Ya no soporto estar aquí.

—Me di cuenta. — Dije sonriendo y me senté a su lado en la cama. —Solo trata de no estresarte. Mis padres y Britt vendrán a verte. Te sentirás bien. — Besé su mejilla y ella suspiró ruidosamente como si fuera una protesta, como si quisiera que la besara. Estaba evitando hacer eso después de miles de veces que comencé a besarla allí y ella simplemente perdía la línea queriendo arrancarnos la ropa. Era imposible hacer algo allí, porque alguien podía entrar en cualquier momento. Y también estaba bastante segura de que Billie no podía tener relaciones sexuales en el estado en que estaba. Pero como no entendía una mierda sobre el embarazo, la evitaba y me quedaba con la duda.

Marketing (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora